domingo, 25 de enero de 2009

EL GIMNÁSTICO EMPATA Y SIGUE SUMANDO

El Gimnástico ha puntuado en cinco de los últimos seis partidos.
Meritorio empate a dos goles el que ha firmado el Gimnástico de Alcázar en Piedrabuena, un campo y contrincante más que complicado, pues si bien es cierto que los locales llegaban al partido tras tres derrotas consecutivas, también lo es que son sextos en la tabla y el equipo revelación de la 1ª Vuelta de la liga. Condición que, sin embargo, no impidió a los alcazareños empatar hasta dos veces el partido para certificar la tablas 2-2 finales que dejan a los de Alcázar, en los que no jugó Carlos Olivares por sanción, con la grata sensación de seguir sumando puntos en su huída de los puestos de descenso en casa de un equipo que lucha por meterse en posiciones de Play-Offs.

1 comentario:

  1. Gran partido el visto en El Olivar, que se lo ha podido llevar cualquiera y por muchos más goles. El primero del Piedrabuena, de chilena; el del Gimnástico, de libre directo de Sergio Moreno. Se ponía por delante otra vez el Piedrabuena de remate de córner, y empatábamos otra vez con Isaac elevándola sobre el portero.

    Al final, el del pito se empeñó en ensuciar la fiesta con un polémico posible penalty que decidió dar como falta fuera del área, expulsando a Huertas.

    ResponderEliminar