sábado, 31 de enero de 2009

EL ALCÁZAR FS GANA Y SONRÍE

El equipo alcazareño gana con un gran juego en Bargas.
Continúa la buena racha en el Alcázar Fútbol Sala que este Sábado ganó en Bargas por 1-3 sumando así su quinto partido consecutivo sin perder en liga, donde ha sumado 13 puntos de los 15 últimos que ha disputado. El conjunto alcazareño realizó un gran partido tanto en defensa como en ataque y sólo su incapacidad para matar antes los partidos hizo que la primera parte concluyerá con un empate a 1. Tras el descanso, el Alcázar FS sentenció por fin hasta el 1-3 final ganando así al conjunto toledano, un rival directo al que adelanta en la tabla donde se ubica ya con 30 puntos, una cifra que acerca a los alcazareños a los cinco primeros puestos. Juanjo, Nacho y López marcaron para Alcázar, y Goyito fue baja por fiebre.

7 comentarios:

  1. pokero man¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q foto mas bonita.......jajaja.vamos chavales q hay q seguir currando a tope como hata ahora ayer una victoria de mucho trabajo de equipo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/09 18:55

    Vamos Ruben, que parece que por fin has vuelto. A ver si te vas a marear ahora, jajaja. A seguir asi, todos currando para el equipo lograremos seguir subiendo posiciones, y dar la imagen deseada por todos. Vaya 2 goles buenos de Juanjo ayer. Eres el goleador del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/09 19:49

    buen partido, Juanjo no metio dos goles, metio el segundo y fue un golazo, seguir asi que es el camino

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/09 9:42

    Vaya tela esa foto jaja me falta la gorra de pokero he gerard jajaja pues espero no tener mas mareitos y poder ayudar al equipo haber que me dicen este viernes. Espero seguir aportando al equipo mi granito de arena y con el trabajo de todos poder seguir igual que hasta ahora sumando para ir hacia arriba en la clasificacion que es dnd nos merecemos estar. Un Abrazo lopez

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/09 10:52

    Adelante con la pagina, cada vez os lo currais mas, seguir asi. Teneis que llegar a hacer las cronicos completas con alineaciones, etc., pero tiempo al tiempo, ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/2/09 1:03

    vamos chicos este sabado a seguir la racha coño, hay que dejarse el ojete por el de al lado. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. si chavales hoiq estamos todos a por la tercera consecutiva¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar