domingo, 18 de enero de 2009

GIMNÁSTICO Y DAIMIEL REPITEN EMPATE

Ambos equipos vuelven a empatar como en la 1ª Vuelta.
El Gimnástico no pudo iniciar la 2ª Vuelta logrando la que hubiera sido su segunda victoria seguida en casa y que hubiera supuesto aventajar a un rival directo por la zona tranquila de la tabla. El equipo de Alcázar empató a 0 con el Daimiel, igualando las tablas a 1 del primer partido de liga jugado en el campo daimieleño, pese a que dominó el encuentro y tuvo las ocasiones más claras, sobre todo la del primer minuto en la que Alberto Abengózar provocó un penalti que el mismo lanzó y marcó pero que fue anulado porque su compañero Isaac se adentró en el área antes del lanzamiento. En la repetición de la pena máxima Alberto falló y el marcador no se movió ya hasta el 0-0 final.

2 comentarios:

  1. Hubiera sido la TERCERA victoria seguida en casa. Se ganó al Socuéllamos y también al Tomelloso.

    El jugador que se internó en el área en el penalty fue Isaac.

    ResponderEliminar
  2. Desde DepoAlcazar nos referíamos a que hubiera sido la SEGUNDA victoria consecutiva del Gimnástico en liga. Al señalar lo de segunda victoria EN CASA queríamos remarcar que se trataba del segundo partido consecutivo jugado en casa. Disculpad los malentendidos al respecto.

    Y, efectivamente, fue Isaac el jugador del Gimnástico que se internó en el área en el primer lanzamiento de penalit de Alberto y que motivó su repetición.

    ResponderEliminar