sábado, 17 de enero de 2009

UN EMPATE QUE SABE A POCO

El Alcázar FS termina empatando un partido que tenía ganado.
No es mal resultado teniendo en cuenta que se jugaba fuera de casa y ante un rival directo, pero el empate a 4 del Alcázar Fútbol Sala en Velada dejó mal sabor de boca a los alcazareños que vieron cómo tras una gran primera parte en la que ganaban por 1-4, dejaron escapar una victoria, que hubiera sido muy importante, en un segunda parte donde no se jugó a un buen nivel, pese a que tuvieron ocasiones de sentenciar. Celso, Teto, Goyo y Flo marcaron para un Alcázar FS que sigue sin perder pero en el que Juanillo cayó lesionado.

6 comentarios:

  1. mala suerte con las lesiones juanilo lesionado goyito muy tocado con la rodilla y con lopez en cama.una pena empatar el partido cuando se ganaba 1-4 peo bueno esun equipo dificil de batir en casa en el que solo han perdido 1 partido ganado 6

    ResponderEliminar
  2. Chicos, la primera parte, fue increible, que lujo. Incluso regalando el primer Gol de ellos, pero la segunda parte fue nefasta. Teniendo en cuenta lo que entrenamos esta semana y las bajas que tenemos. Si seguimos asi, estaremos arriba, donde nos merecemos. Mucho animo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Os podiais esmerar un poco mas en la cronica, dar las alineaciones, goleadores, cincos iniciales, etc, en fin, una crónica.

    ResponderEliminar
  4. no lleva mas de una semana la pagina tiempo al tiempo majete....

    ResponderEliminar
  5. De momento, la idea de DepoAlcazar es publicar noticias y cronicas cortas de los equipos deportivos más destacados de Alcázar de San Juan y que sean los usuarios los que completen las informaciones con sus comentarios y opiniones. Resumimos lo más importante para informar al instante y permitir a todos los que nos visiten que participen y nos ofrezcan su colaboración a través de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero agradeceros a depoalcazar que pongais las crónicas de nuestros partidos, pienso que tendriamos que estar muy contentos de que nos pongais en vuestra pagina y nos ayudeis en este mundo tan díficil y más ahora con la crisis en la que estamos inmersos.
    Respecto al partido creo que seguimos en la misma linea, cometiendo los mismos fallos y no matando el partido con las multiples ocasiones que tenemos. Con un poco más de suerte y minimizando estos errores subiremos en la clásificacion, asi que vamos a intentar realizar una segunda vuelta lo más dignamente posible. Un saludo. NACHO PEDRAZA

    ResponderEliminar