lunes, 23 de agosto de 2010

WARD CONTINUARÁ EN ADEPAL

El ala-pívot estadounidense renueva para Leb Oro.
La Fundación Adepal ya tiene a su décimo jugador para su proyecto en Leb Oro. Se trata de Jerod Ward, el ala-pívot estadounidense que la temporada pasada se incorporó al equipo alcazareño a mitad de campaña siendo determinante para la consecución del ascenso a Leb Oro. Ward, de 34 años y 2,06 metros de altura, acaba de renovar con Adepal, y continuará así en las filas del conjunto de Alcázar para reforzar el juego interior. Ex de equipos como los Golden State Warrios de la NBA, la Cibona de Zagreb, con el que debutó en Euroliga, o el Granada, donde fue uno de los máximos anotadores y campeón de mates en ACB, Jerod Ward es un jugador de mucha experiencia y calidad que destaca por su magnífica condición física y su buena mano para lanzar desde el exterior. Una renovación de lujo para un Adepal que espera la llegada de un base de primer nivel que se incorpore como onceavo y, a priori, último jugador para cerrar una plantilla que este Miércoles comienza la pretemporada.

2 comentarios:

  1. Buena noticia la renovación de Jake.

    De todos modos, me consta que no sólo vamos a por un base, sino que también estamos negociando la contratación de otro pivot.

    Parece ser que Juárez tiene claro que quiere 12 fichas por lo que, en ese caso, creo que Guigou tendría ficha con el Junior (aunque obviamente será únicamente jugador de la primera plantilla y pieza clave este año)

    ResponderEliminar
  2. Guigou es del 91 con lo cual no es junior,ya k este es su segundo año senior,

    ResponderEliminar