viernes, 25 de febrero de 2011

CONFIAR PARA GANAR

Xavier Gacía debuta como técncio de Adepal en Cáceres.
La Fundación Adepal juega hoy a las 21h en Cáceres. Un partido en el que el conjunto alcazareño intentará romper su maldición fuera de casa. Ésa es la consigna de Xavier García, que debutará hoy como nuevo entrenador de la Fundación Adepal en un partido en el que los de Alcázar se enfrentarán a uno de los equipos fuertes de la categoría. El Cáceres Creativa es cuarto clasificado, aunque ahora atraviesa una mala racha con 4 derrotas en los 6 últimos partidos, llevándose un correctivo la pasada jornada en Navarra, donde perdió por 29 puntos. Además el equipo cacereño puede sufrir hoy la baja de su jugador estrella, Carlos Cherry, que llega tocado a este partido. Será, pues, un partido de necesitados, Cáceres para poner fin a una crisis de resultados e imagen, y Adepal para ganar por fin a domicilio, algo en lo que insistió García en su presentación como técnico de Adepal. "Nos quedan 10 partidos y 6 de ellos son fuera de casa, hay que ganar al menos uno" declaró el míster catalán, quien sólo ha tenido 3 días para preparar este partido. Lo ha hecho incidiendo en el trato personal jugador por jugador para intentar recuperar la confianza perdida. Para este partido, Jerod Ward será baja alo no haberse recuperado aún de la rotura de fibras de su gemelo. El encuentro podrá seguirse online a través de Feb Tv, Radio Sansueña y Pasión Deportiva.

2 comentarios:

  1. Pienso que tendremos que ganar fuera de casa al menos dos partidos, debido a que de los 4 partidos de casa recibiremos a Murcia , Pamplona y visitamos entre otros Caceres,Melilla,León, por lo que yo como aficionado al baloncesto en general y al Adepal en particular espero quiero y deseo que el equipo salve la temporada, pero va a ser una empresa muy complicada debido a la racha de 9 partidos perdidos que tuvimos, y teniendo el handicap de jugadores como Ward que aún no se han recuperado y a otros como a Balmon y Robles que no aportan lo que deben esperemos que eso cambie a partir de esta noche.
    ANIMO ADEPAL Y ANIMO A SU AFICION

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tendremos que ganar fuera de casa al menos dos partidos, debido a que de los 4 partidos de casa recibiremos a Murcia , Pamplona y visitamos entre otros Caceres,Melilla,León, por lo que yo como aficionado al baloncesto en general y al Adepal en particular espero quiero y deseo que el equipo salve la temporada, pero va a ser una empresa muy complicada debido a la racha de 9 partidos perdidos que tuvimos, y teniendo el handicap de jugadores como Ward que aún no se han recuperado y a otros como a Balmon y Robles que no aportan lo que deben esperemos que eso cambie a partir de esta noche.
    ANIMO ADEPAL Y ANIMO A SU AFICION

    ResponderEliminar