martes, 29 de marzo de 2011

VIDEO: Polémica Xavi García

7 comentarios:

  1. Anónimo30/3/11 8:13

    Xavier, tú diras lo que quieras pero por decoro, profesionalidad moral, dignidad y porque tienes que agradecer a la directiva del Adepal que hayas vuelto a entrenar cuando nadie absolutamente nadie se acordaba de tí, no deberías haber arrojado mierda al entorno Adepal, porque es lo que has hecho y no te equivoques la mayoria del entorno Adepal no esta con tigo.

    ResponderEliminar
  2. V. Molokai30/3/11 11:48

    Pues yo creo que le ha echado cojones. La directiva se cree que puede hacer las cosas a su antojo. Si llamaron a este entrenador y luego van a "despedirle" lo menos que podría hacer la directiva es dimitir. O al menos haber buscado más. Esto es BALONCESTO y no una compra de zapatos, ahora me sientan bien, ahora los devuelvo porque me rozan un poquito....

    Si yo fuera el entrenador, está claro que la temporada que viene no me quedaría, salvaría la categoría y el año que viene ya vería dónde estoy....

    ResponderEliminar
  3. Muy mal unos y muy mal el otro. Pero esta gente no se da cuenta de que juega con la ilusión de muchos? Y ahora saltan con estas cosas. El equipo no esta roto? Yo ya he perdido la esperanza y veo al equipo descendido y es más apostaría a que no ganamos ningún partido más. Una PENA PERO LA REALIDAD ES ESTA.
    Solo espero que para el año que viene el equipo, salga donde salga, nos vuelva a aportar esa ilusión y que estos bandidos nos dejen tranquilos.
    En plata me alegraría ver que se hace un buen proyecto y que permita a la gente fundirse en él y revivir esos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Este es Don BLA; BLA; BLA.el PREPOTENTE. Sres Directivos cuando se ficha a alguien hay que documentarse de la persona que se ficha y luego tomar la decisión. Claro que yo me pregunto ¿ Quien de ellos tiene los suficientes conocimientos del mundo del baloncesto para tomar decisiones? La ignorancia es muy atrevida y cuesta dinero.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte y despues de sus declaraciones y habiendo tenido oportunidad de hablar con algun jugador que otro, creo en este entrenador!! No tiene pelos en la lengua y describe la situacion tal y como se viene dando.
    Me gusta la actitud para con el equipo y los jugadores; tengo confirmado eso de que el que no trabaja no juega.
    Por otra parte es todo lo que tenemos, asi que a seguir adelante apoyandolo; a TODO el equipo por supuesto tambien hasta el pitido final del ultimo partido!
    ARRIBA ADEPAL TODAVIA!!

    ResponderEliminar
  6. J.L. !!! DIMISION YA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pablo
    se sabe ya algo si podremos ver el partido por algún medio tv, radio o internet?
    ANIMO ADEPAL
    gracias

    ResponderEliminar