jueves, 14 de abril de 2011

VIDEO: Adepal 62 - Murcia 81 (Leb Oro)

4 comentarios:

  1. Anónimo14/4/11 8:23

    .- Vaya charlatán que contrato la directiva, como entrenador. Anda y vete a engañar a otros.

    ResponderEliminar
  2. Hemos sido críticos hasta lo indecible con todo cuanto ha ido sucediendo en torno a Adepal, yo el primero, y creo que no hemos sabido digerir desde un primer momento quienes somos y donde hemos sido capaces de estar. Ahora quizá sea el momento de autocriticarnos y ser capaces de digerir que hemos estado en donde no nos correspondía y ser lo suficientemente humildes para agradecer a quien corresponda el vernos donde nadie nunca imaginó que podíamos llegar a estar.

    ResponderEliminar
  3. Hemos criticado a técnicos por poco dignos para éste CLUB, hemos criticado a los jugadores por no estar a la altura del CLUB, hemos buscado fantasmas donde nadie los vió a excepción de algunos, y no hemos sido capaces de reparar en lo más importante:
    Somos el club con menos presupuesto, cuando se complete, de la categoría. Somos el municipio con menos población de la categoría. ¿Donde pensábamos que íbamos?. Un año más en plata nos hubiera hecho más EQUIPO, nos hubiera hecho más fuertes, y sobre todo nos habría hecho seguir poder disfrutando de éste espectáculo en nuestra población. MIL GRACIAS A QUIEN NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA LEB ORO. Aunque haya sido habiendo creado castillos en el aire.

    ResponderEliminar
  4. . Si de acuerdo en casi todo, categoría de muy elevado nivel, población más pequeña y todo lo que digaís pero aún asi se ha planificado todo mal pero que muy MAL, casí 18 jugadores, han vestido la camiseta de Adepal eso indica DESCONCIERTO, dos entrenadores eso significa DUDAS en cuanto al trabajo programado, y una cosa por encima de todo ha habido jugadores que no se han EMPLEADO practicamente durante toda la temporada, así que ante todo seamos transparentes en nuestras declaraciones.
    Hemos sido felices viendo baloncesto de muy buen nivel.
    Pero aún así nos equivocamos profundamente en fondo y en forma, quiero decir con esto que las cosas en la casa del pobre se pueden también hacer bien, no por el simple hecho de ser pobre hay que hacer las cosas mal.Y hemos pecado de prisas, muchas prisas, falta de conocimientos, sensatez y rabia, Y claro esto es lo que hay.

    ResponderEliminar