miércoles, 29 de junio de 2011

VIDEO: El Gimnástico vuelve a 3ª

2 comentarios:

  1. Anónimo26/8/11 9:43

    Saludos Pablo
    Que pasa que desde Junio no esta actualizada la página? estás aun de vacaciones?, se ha acabado la información deportiva de Alcázar por aquí¿
    Tenemos mucha información deportiva en el pueblo, como para que no escribas nada, y que conste que no es una crítica, siempre te he aplaudido por tus comentarios y tu interes por el deporte en general del pueblo.
    Vuelve te necesitamos.
    P.D. es verdad de las conversaciones del ADEPAL con el GRUPO para poder seguir unidos.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola. En primer lugar gracias por el interés y por tus buenas palabras. Por supuesto que no se ha acabado la información deportiva en Alcázar, pero de momento en DepoAlcazar, como habéis podido comprobar este verano, no estoy publicando noticias. Y no lo haré hasta que no tome una decisión con respecto al futuro de este blog. Mi trabajo y otros proyectos en los que me encuentro ocupado no me han dejado el tiempo suficiente para poder trabajar en el blog, y a partir de ahora no sé si podré retomarlo o no. Me gustaría darle continuidad ya que ha sido una página de la que estoy muy satisfecho y que cuenta con un seguimiento del que me siento orgulloso. Por ello, buscaré alguna forma de que DepoAlcazar siga en marcha. En cuanto tome una decisión al respecto la haré pública. Gracias de nuevo por el interés y disculpad las molestias.

    ResponderEliminar