jueves, 22 de enero de 2009

OTRA PRÓRROGA, OTRA DERROTA

Adepal suma su tercera derrota seguida en otra mala prórroga.
Después de una primera parte igualada, y un buen tercer cuarto de Adepal, el equipo alcazareño ganaba a Tarragona por 15 puntos a falta de 10 minutos pero, una vez más, los de Miguel Ángel Martín se vinieron abajo en los instantes finales y acabaron perdiendo tras una mal cuarto período (30-15) y una peor prórroga (22-8). Es decir, en 15 minutos Adepal recibió un parcial de 52-23 y volvió a caer, en la prórroga como en Valdemoro, ante un rival directo por los puestos de Play-Offs, en los que, no obstante, se mantiene por basket-averague. Por otra parte, esta derrota, la tercera consecutiva y la tercera de cuatro en este mes de Enero, no hace sino agravar más la mala racha por la que pasa el equipo alcazareño en el que Déniz fue baja por lesión, en el que sorprendió el mal partido de Mathis (0 puntos y 2 rebotes en casi 20 minutos), y en el que volvieron a brillar FJ Martín con 26 puntos y Monclova, que jugó los 45 minutos, con 25 puntos.

4 comentarios:

  1. claro esta que aqui sucede algo...lo de mathis, puede ser temporal, pero lo que no puede ser es q todo gire entorno a monclova,porque aparte de no ser un dios, habria que ver a otros jugadores con 40 minutos,,alomejor tambien tendrian buenas valoraciones, no creeis?

    ResponderEliminar
  2. Esto ya empieza a ser preocupante..¿Puede ser que Mathis se vea eclipsado por Montás o que simplemente esté pasando un bajón físico?Cosa que dudo...¿Alguien sabe si seguirá Montás?En otro orden de cosas,¿que c... le pasa a Bárcenas?Ya no está a gusto?Y por último, tenemos un equipo algo mayorcito para no matar los partidos antes de las prórrogas,es que eso no lo sabe M.A.Martín o qué¡Los partidos de fuera no lo se,pero el partido de casa con Cantabria,me pareció indignante y preocupante la actitud del mister;el equipo con la caraja y sin pedir tiempo muerto,ni buscar un revulsivo o tratar de inventar algo por intentar perder por menos puntos posibles para un posible basket average...Mucho que la liga es larga,pero es que podemos perder con cualquiera con estas carajas!Buscad una solución ya!

    ResponderEliminar
  3. Y VAN TRES DERROTAS.Y las dos ultimas sufridas de la misma manera,tanto en Valdemoro,como en Tarragona,tras hacer un buen resultado en el tercer cuarto,en el ultimo y llevando una comoda ventaja para ganar el partido,lo tiran todo por la borda,se relajan,les empatan y para mas colmo y viendo las estadisticas,hacen unas prorrogas desastrosas.Pienso que los patronos,viendo la situacion que esta atravesando el equipo,deberian ponerse serios y tomar medidas,incluso plantearse seriamente,dar la baja a jugadores,que en mi opinion no aportan nada en absoluto al equipo como Barcenas y Klimes.

    ResponderEliminar
  4. Y espero que en el proximo partido del dia 7 de febrero contra el Real Madrid,el Adepal no tenga ningun tipo de problema a la hora de ganar el partido,teniendo en cuenta que es el penultimo equipo de la clasificacion.Y tambien me pregunto,como reaccionara la aficion a la hora de ir a ese partido,pues no me extrañaria nada que una parte de la aficion se encuentre decepcionada por el mal juego que esta desarrollando el equipo ultimamente,y no acudan tantos aficionados a apoyar al equipo.Y tambien pienso que los patronos,puesto que son los que mantienen economicamente el proyecto del Adepal,deberian imponerles una media de castigo a la plantilla rebajandoles el sueldo por bajo rendimiento generalizado.

    ResponderEliminar