sábado, 28 de febrero de 2009

ADEPAL PIERDE PERO SIGUE EN PLAYOFFS

Un Ávila muy efectivo no dio opción de victoria a Adepal.
Era un partido muy complicado y la derrota era factible, por eso no sorprende que la Fundación Adepal haya vuelto a caer fuera de casa. Los de Miguel Ángel Martín perdieron en Ávila por 85-74 en un partido en el que no pudieron doblegar a los abulenses que con esta victoria, la séptima en los últimos ocho partidos, se ponen segundos en la tabla. El choque comenzó con mucha igualdad y buen juego de ambos equipos en el primer cuarto, pero en el segundo la balanza se desequilibró del lado del Ávila que con un parcial de 7-0 cogió una ventaja que mantendría hasta la victoria final. Esa diferencia aumentó en el tercer cuarto y fue ya insalvable para un Adepal que siempre que parecía acercarse acaba sucumbiendo ante un rival muy acertado en triples, anotando 15 de 30 intentados. Adepal consiguió parar a los hombres más importantes del Ávila, Bouldin y Williams, estrategia que, sin embargo, falló por las buenas actuaciones que realizaron secundarios como Elizagaray. Por parte de Adepal, los jugadores más destacados fueron FJ Martín con 15 puntos y Bárcenas con 17, líderes en este partido del combinado alcazareño que pese a la derrota se mantiene en puestos de PlayOffs en la novena y última posición con 10 victorias, las mismas que tiene Guadalajara, décimo e inmediato perseguidor, y también derrotado en esta jornada.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/09 23:30

    UNA NUEVA DERROTA MAS,Y YA VAN DIEZ.ES EVIDENTE QUE EL ADEPAL,NO GANA UN PARTIDO QUE NO SE JUEGE EN EL DIAZ-MIGUEL.DA IGUAL QUE EL RIVAL SEA MAS O MENOS FUERTE,EL CASO ES QUE NO GANAN FUERA.OIGO UNA ENTREVISTA EN LA CADENA SER,A F.J.MARTIN LOZANO,DICIENDO QUE EL EQUIPO DEBE HACERSE FUERTE EN LOS PARTIDOS DE CASA,Y SI PUEDE SER DAR ALGUNA SORPRESA GANANDO ALGUN PARTIDO FUERA.PUES NO HA ENCONTRADO MEJOR PALABRA PARA DEFINIRLO,"SORPRESA",PERO QUE SE DEJEN DE SOÑAR,QUE NO SON CAPACES DE GANAR UN PARTIDO FUERA.ADEMAS,LOS PARTIDOS DE FUERA,SIEMPRE LES PASA IGUAL,TROPIEZAN UNA Y OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA,MUY BIEN LOS DOS PRIMEROS CUARTOS,PERO EL TERCERO Y CUARTO,COMO SIEMPRE LAMENTABLES,PUES SE DESCONCENTRAN,CAMBIAN LA FORMA DE JUGAR,Y CUAL ES LA CONSECUENCIA,PUES LA DE SIEMPRE,PARTIDO FUERA,DERROTA SEGURA.ASI QUE SE DEJEN DE TONTERIAS,SEAN REALISTAS,QUE ASI NO SE PUEDE PENSAR EN JUGAR LOS PLAY OFF,QUE SE CONFORMEN CON QUEDAR ENTRE LOS DIEZ O DOCE PRIMEROS Y ACABAR LA TEMPORADA LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE.PUES AUNQUE NO LO PAREZCA,LA AFICION,SE ESTA EMPEZANDO A DESILUSIONAR,Y IR A CADA SABADO AL DIAZ-MIGUEL,ES IR A SUFRIR DURANTE HORA Y MEDIA Y ESTAR DURANTE LA DURACION DEL PARTIDO SI GANARAN O PERDERAN.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/3/09 12:44

    Creo que lo que has definido anteriormente es la esencia del deporte. Esto no es una regla matemática , sino un juego en el que se puede perder y se puede ganar. Además en una liga tan igualada, pues puede pasar de todo.

    Creo que estamos mal acostumbrados por los resultados de los 2 años anteriores, donde siempre ganábamos y fácil, pero este año debemos ser conscientes que la crisis ha afectado al presupuesto del equipo. Pienso que el equipo de este año es para poder meterse en los play-off de ascenso, pero con sufrimiento. Además casi todos los equipos se han reforzado, menos nosotros, que para un refuerzo que tuvimos (Montás), se nos marchó a la primera de cambio.

    Así que ha sufrir, pero con el equipo. No seamos catastrofistas, ni aficcionados que solo van a ver baloncesto cuando se gana. Demostremos que la aficción´de Alcázar sí que se merece estar en LEB Bronce o más arriba. Además el equipo ahora lo necesita.

    ResponderEliminar