domingo, 8 de febrero de 2009

ADEPAL REMONTÓ Y EVITÓ EL CAOS

Adepal ganó en los últimos minutos a un gran Real Madrid.
Intensísimo partido el vivido el Sabádo en el Díaz Miguel. Adepal volvía a casa tras casi un mes y tres derrotas consecutivas que le han dejado a las puertas de salir de puestos de Play-Offs. Recibía al Real Madrid, penúltimo clasificado, con la imperiosa necesidad de ganar. Nadie preveía una derrota pero ésta estuvo bastante cerca. Una gran primera parte de los blancos, que anotaron con facilidad y acierto, complicó mucho las cosas al equipo alcazareño, que jugó sin confianza ni ideas, y acabó lléndose al descanso 12 puntos abajo. No mejoró mucho el juego de Adepal en la segunda parte pero al menos sí salió la casta de sus jugadores que, liderados por Monclova (17ptos) y el empuje final de Bárcenas, lograron remontar un partido que tuvieron que ganar sufriendo en los últimos minutos ante un joven R.Madrid que, aunque nunca se rindió, acabó sucumbiendo ante un pabellón abarrotado que llevó a Adepal hacia la victoria final 84-80.

3 comentarios:

  1. Anónimo9/2/09, 3:51

    La victoria fue importante y emocionante pero eso no debe ocultar una realidad y es que Adepal está deshecho: hay mal ambiente entre los jugadores, entre la plantilla y la directiva, con entrenador pasivo y enfadado, con un equipo que no tiene ideas ni sistema de juego claro, vulnerable en defensa, con jugadores en bajo rendimiento y otros desaparecidos en banquillo...Aun queda mucha liga pero el panorama desde luego no es muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/2/09, 9:25

    Lo mejor del sábado: la afición, ambientazo difícil de superar, llevamos en volandas al equipo, emoción hasta el último momento, capacidad de Adepal para recuperarse en un partido que casi estaba perdido. El esfuerzo hasta la extenuación de Don Rafael Monclova que tiró del carro como casi siempre. Puntos, a la postre decisivos, del irregular Klimes.

    Lo peor: cada vez que Déniz tiene el balón en sus manos se nos pone un nudo en la garganta, o bien lo pierde, o hace pasos o vete tú a saber. De la Rosa tampoco aporta nada destacable. Méndez, a pesar de algún buen triple, va a tener que bajar kilos para recuperar la forma tras su lesión, se le nota mucho a este jugador la inactividad. Lo de Bárcenas, pese a terminar decentemente el partido, me parece preocupante. Hizo dos faltas, casi agresiones, sobre todo la última que podía haberle costado la descalificación, a parte de dormirse en algunos momentos, defendiendo nuestro aro.

    Lo peor de lo peor: los que andábamos cerca vimos como en el descanso una parte mínima de la plantilla, apenas tres jugadores, pasaron con MAM al vestuario, el resto se conjuraron por su cuenta bajo las "órdenes" del peso pesado de la plantilla. ¿Dió sus frutos? Claro. Pero si no llegamos a ganar o vuelven las derrotas, esto pinta regular....

    UN 10 PARA LA AFICIÓN

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice el ultimo comentario de que el peso pesado dio ordenes a la plantilla me extraña mucho y es falsó, ya que la plantilla no le habla. Se ha dedicado a hacerle la cama al entrenador y echar mierda al resto de sus compañeros. Ha calentado la cabeza a los patronos y estos han picado. Es el cancer del equipo, como lo ha sido en los anteriores donde ha estado. Proxima temporada: entrenador: Monclova. Ayudante y jugador su amigo F.J.

    ResponderEliminar