sábado, 7 de febrero de 2009

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

El Alcázar FS sigue ganando y subiendo puestos en la tabla.
Inmejorable la segunda vuelta que está realizando el Alcázar Fútbol Sala en la que aún no conoce la derrota y en la que este Sábado sumó su cuarta victoria en los cinco partidos que lleva. Fue ante La Solana por 8 goles a 4 en una nueva exhibición de juego de los de Fabrice que pronto se pusieron por delante en el marcador y que sólo la relajación final con el 7-1 hizo que los visitantes alcanzaran los cuatro goles. Goyito que era duda jugó y marcó tres goles para los alcazareños, Juanillo dos, y Teto, Flo y Nacho, uno cada uno. La única sombra que dejó el choque fue la lesión en el segundo tiempo de Juanjo. Con esta nueva victoria, el Alcázar FS sube hasta la séptima posición y suma 16 puntos de los 18 últimos jugados, demostrando que la mala primera vuelta que realizó el equipo sólo fue la consecuencia natural de juntar un nuevo grupo con jugadores que tenían que adaptarse a sus compañeros y a la nueva categoría.

9 comentarios:

  1. fots de este año ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hoi gano alcazar 8-4

    ResponderEliminar
  2. Bonitos golos los vistos ayer, a destacar dos golazos de Goyo y un super gol de Nacho, seguir asin

    ResponderEliminar
  3. si y el golazo de teto que???menuda definicion estilo de la casa.churros¡¡¡¡menudo pichichi q tenemos¡¡¡¡¡llegando a la veintena de churros ya.

    ResponderEliminar
  4. que es eso de golos, jajaja seran goles, golazo el de Nacho,

    ResponderEliminar
  5. q bueno churros dice?jajaja.golazos!!!!!!!!!y llevo 18 no 20.goyito si eso q vea el portero algun trallazo madre mia !!!!!rodri reparte tarjetas del lolita con clase pq parar....madre mia...nacho vete de alguno en el gol si eso.....juanjo quitate la morcilla del dedo ya.....celso q trabajo oscuro hace eso no sale en las estadisticas de sergi......jhoni tomate un chupito de vinagre.....juanillo te voia poner un collarin pa q levantes la cabeza(menos mal que llevastes a las chicas de oro menudo mono tenian)........lopez deja lo del bebe para mas adelante no es momento ahora q estas empezandoa dejar los mareos.....flo tu no quits los goles a los compañeros q te va a dar igual no me vas a cojer.....angel que pedazo de saque ayer y si eso para un doble.....fabrice no me chilles asi en los descansos no ves q nunca hago nada soi una victima arbitral,me recuerdas a mi madre cuando traia malas notas....sergi si esoq empieze el partido y que la musica siga sonando....pedro llevamos 4 jueves sin holer una puta bolsa de carpu sabemos q hay crisis pero bueno un par de bolsitas x coche......ala ya estais todos despachaos un abrazo teto.

    ResponderEliminar
  6. Como repartes Teto, igual que en la cancha. Como no te va a hechar la charla el Mister, jajaja. Tienes pa todos goleador. Eres un puto crak.

    ResponderEliminar
  7. si si muchos goles pero hay que ser mas compañero en el campo y ser mas honesto.enhorabuena por la buena racha seguir asi,de vez en cuando hay que valorar a los que hacen el trabajo sucio y buen acierto con los fichajes,saludos

    ResponderEliminar
  8. Este equipo esta plagado de compañeros tanto en el vestuario como en la cancha. Y el trabajo sucio se valora mucho en este equipo, que lo sepas. Soy un jugador y un compañero de este equipo. Mi compañero es mi amigo. O no, Jony?

    ResponderEliminar
  9. Eso es cierto mi compañero es mi amigo y nos dejamos el ojete por el de al lado, o no chicos?SALUDOS DEL PINCHOTORTILLA

    ResponderEliminar