lunes, 9 de febrero de 2009

EL GIMNÁSTICO TORPEDEÓ AL CEBOLLA

Los alcazareños ganaron 0-1 al Torpedo 66 fuera de casa.
El Gimnástico de Alcázar ganó en Cebolla al Torpedo 66 por 0-1 y sumó su quinto partido consecutivo sin perder. Lo hizo en la segunda parte, en el minuto 57, con un gol de Isaac que fue definitivo. El partido fue igualado, al menos en ocasiones. Ambos conjuntos tuvieron claras oportunidades, pero fue el alcazareño el único que supo sentenciar. Y pudo hacerlo una vez más, también en la segunda parte, si el árbitro no hubiera anulado un gol de falta directa que marcó Alberto Abengózar. En cualquier caso, victoria importante para el Gimnástico que se posiciona como décimo en la tabla y se pone a diez puntos del penúltimo, es decir, de zona de descenso, posición que ocupa precisamente el Torpedo 66. La próxima semana los alcazareños no tendrán compromiso liguero pues les toca jornada de descanso.

1 comentario:

  1. Anónimo9/2/09, 1:13

    Bueno, yo diría que ha sido un encuentro más bien desequilibrado en el que el Gimnástico ha podido traerse un marcador más abultado. Bien es cierto que el T66 ha tenido contadas pero claras ocasiones, pero Alfonso ha estado a su mejor nivel y han acabado desquiciados. Sumémosle que el Gimnástico ha errado un balón a puerta vacía, y que nadie se explica por qué han anulado el gol de Alberto.

    Algunos de los mejores minutos del Gimnástico en esta temporada se han visto el domingo por la tarde en Cebolla. Es difícil quedarse con alguien porque todos han rayado a un nivel superior.

    ResponderEliminar