sábado, 14 de febrero de 2009

UNA DERROTA IMPOTENTE

El G76 Al-k reaccionó tarde y perdió por un punto.
El Grupo 76 Al-kasar sigue sin aprovechar el factor cancha ni el factor Zozaya para ganar un cuarto partido que les aleje un poco más de la zona de descenso. Recibían a La Roda, un equipo superior en la clasificación ante el que, no obstante, los alcazareños tenían opciones. Opciones que se fueron por la borda en el tercer cuarto, cuando los rodenses despertaron de una mala primera parte, que fue igualada, y pusieron la directa en el marcador. Con una ventaja que superaba los diez puntos, los de La Roda jugaron un último cuarto en el que el G76 Al-k no terminaba de reaccionar, y cuando lo hizo fue demasiado tarde. Un triple de Oli en el último segundo sólo sirvió para perder por un punto y seguir enclavados en la penúltima posición con las mismas tres derrotas de Puertollano que ganó y sube al antepenúltimo puesto, y las mismas tres de Talavera, nuevo colista.

4 comentarios:

  1. el g76 alkasar no se esta mereciendo la permanencia ni por juego ni por actitud. el entrenador y los jugadores no estan rindiendo a un buen nivel, al menos al nivel q podrian ofrecer, y si ya no son capaces d aprovecha un jugadorazo para la categoria como es zozaya pues apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  2. gran parte d culpa d la mala situacion dl g76 alkasar, aparte d q es un equipo amateur q entrena una vez a la semana, es q su entrenador esta siendo incapaz d manejar a una plantilla donde priman las individualidades y un cierto egoismo x encima dl grupo, y donde no hay un sistema claro de defensa ni ataque.

    ResponderEliminar
  3. Egoismo puro y duro, sobretodo de alguno de los más veteranos que saben que no rinden y son incapaces de mirar por el club y dejar paso a los jóvenes, y el entrenador que es inccapaz de imponerse al amiguismo y mandar al que ya no vale a casa.

    ResponderEliminar