viernes, 27 de febrero de 2009

LUIS TEJADO DEJARÁ EL ALCÁZAR FS

El presidente está desilusionado y quemado con el FS.
Como adelantó la web Alcasport, el actual presidente y único sustento económico del Alcázar Fútbol Sala, Luis Tejado, dejará el equipo a final de temporada. En una entrevista concedida al programa "Horas Previas" de Alcázar Digital, Tejado adelantó su marcha aduciendo el tremendo desgaste y desembolso económico que le está suponiendo un equipo que dice haberle desilusionado. El presidente del Alcázar FS dice no aguantar más, que le ha costado mucho dinero construir un equipo campeón que luego no lo ha sido. Decepción por la anterior temporada que ha ido a más en la actual, en la que el equipo rozó el descenso tras una pésima primera vuelta, después de que Tejado se gastara más de 75.000 euros para estar entre los dos primeros puestos. Aunque ahora el equipo ha mejorado y parece que se acerca a ese objetivo, Tejado dice que la mejoría ha llegado tarde y su decisión es irrevocable: dejará el Alcázar FS a final de temporada.

7 comentarios:

  1. Declaraciones muy oportunas tras la gran reacción del equipo durante la segunda vuelta. Uno se queda sin argumentos a una semana de jugar contra Toledo (segundo clasificado), donde todos queremos intentar el asalto al segundo puesto, y seguir demostrando a todos que la primera vuelta fue un cúmulo de circunstancias que jugaban en nuestra contra.
    Pero creo que estas declaraciones podrian haber esperado un tiempo. De todas maneras no dudo en ningun momento de la profesionalidad de mis jugadores para afrontar el resto de la temporada con el ánimo de quedar lo más arriba posible. Al menos asi lo haré yo. Fabrice.

    ResponderEliminar
  2. El señor Tejado está en su derecho de dejar el equipo,pero hacer esta declaración en este momento demuestra no tener ni ética ni honor, y mucho menos respeto por el deporte ni por "su equipo".Algo asi solo repercute en el buen nombre de este deporte y lo degrada al nivel de "una mala inversión". Confiemos que no haya muchos como él. ¡Animo Alcazar, realmente valeis mucho!.Un incondicional del FS.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que las declaraciones de Luis Tejado son inoportunas a nivel deportivo pero no asi a nivel economico.
    ¿Estara D. Luis con estas declaraciones tratando de enmascarar la falta de pago a los jugadores?.
    Seguro que no y tanto jugadores como club demostraran ser un gran equipo.

    ResponderEliminar
  4. eso esta de puta madre,ha una semana de jugar contra toledo,(me kedo sin palabras),pero seguro k alcazar ira a ganar,no me cabe la menor duda.y el año k viene k lo coje,su hija(la bocazas)???.suerte para el alcazar fs.

    ResponderEliminar
  5. hombre, si nos ponemos en la piel de luis es totalmente entendible su decision de dejar este deporte al igual q rspetable, pero tambien es verdad que la declaracion podía haber esperado un poco. Por otro lado apoyar a este gran equipo, que por circunstancias no han salid las cosas del todo bien, aunque las cosas están todavía por ver.ÁNIMO ALCAZAR SOIS LOS MEJORS

    ResponderEliminar
  6. respecto a lo de fabrice solo comentar q estas declaraciones seran para que la gente monte en colera a una semana de jugarse el partido de toledo y que me parece que el equipo no va a cobrar ni un duro mas.ahora que alcazar tenia un cuerpo tecnico y un equipo en condiciones deja el club cuando años anteriores a dejado el equipo en manos e inutiles que solo le han sacado la pasta.de todas formas gracias a luis por la dedicacion en estos años pero este no es el momento de decir basta dilo al final de temporada(o es q no vas apagar ni un duro ya de este año???)

    ResponderEliminar
  7. la entrevista completa en www.alcasport.com-----la verdad que es algo graciosa.....

    ResponderEliminar