viernes, 20 de febrero de 2009

NO HAY QUIEN PARE AL ALCAZAR FS

Quinta victoria consecutiva y ante un rival directo.
Continúa la espectacular racha de juego y resultados en el Alcázar Fútbol Sala que venció en casa al FS Alamin por 7-4 y suma ya cinco partidos ganados de forma seguida. Además, esta última victoria tiene especial importancia porque el Alamin estaba igualado en la tabla a puntos con el conjunto alcazareño que de esta forma sigue sumando puntos y manteniéndose en la zona alta de la clasificación. El choque empezó muy bien para Alcázar con un 2-0 a favor aunque luego terminará empatando a 2 al final de la primera parte. Después, en la segunda, comenzó el espectáculo de los alcazareños que desplegaron un fútbol soberbio y certificaron su dominio poniéndose con un 7-2 que pudo ser mayor de no ser por varios fallos. Finalmente, Alamin recortó diferencias hasta el 7-4 final. Flo, Nacho y Celso con 2 goles cada uno, más Jhony con 1 gol, marcaron para el Alcázar FS en el que debutó el juvenil Alberto. Los de Fabrice con 39 puntos se acercan un poco más a su próximo rival, el Toledo, que es segundo.

6 comentarios:

  1. LOS MEJORES EQUIPOS TIENEN QUIMICA ELLOS SE COMUNICAN EL UNO CON EL OTRO Y DEJAN UN LADO EL TRIUNFO PERSONAL POR EL OBJETIVO COMUN DEL GRUPO.

    MAÑANA A POR TODAS CHICOS HAY Q GANAR YA A LOS EUIPOS DE ARRIBA A LOS DE NUESTRA LIGA.

    ResponderEliminar
  2. El numero 14 de alcazar se llama jony no diony,que ese fue el q robo el furgon blindado ja ja ja,chicos hay q seguir asi estais de puta madre,y ahora no os relageis con el paron,saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos corregido el error gramatical del nombre de Jhony, jejeje. Es que con las prisas por publicar cuanto antes la crónica se nos escapan algunos gazapos. Enhorabuena a toda la gente del Alcázar FS.

    ResponderEliminar
  4. 5 victorias consecutivas? creo q es alguna más ehh, bueno chicos seguir asi es un honor jugar con vosotros, espero que sigamos asi, tenemos q seguir demostrando que nos merecemos estar arriba, un abrazo ORCOSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Son 5 victorias consecutivas desde el empate a 4 en Velada. Parecen más porque la racha del Alcázar FS está siendo impresionante, de hecho, salvo el empate en Velada, todos los demás partidos de este 2009 se han ganado.

    ResponderEliminar
  6. Llevamos 8 partidos sin perder de los cuales 7 victorias y un empate. Mejor imposible. Hay que seguir asi chicos, que si ganamos en Toledo, podemos intentar ir a por el segundo puesto. Sera un partido muy complicado. Vamossssss ORCOSSSSSS

    ResponderEliminar