jueves, 12 de febrero de 2009

ADEPAL PIERDE EN GIRONA

El equipo alcazareño sigue sin ganar fuera de casa en 2009.
Poco ha durado la alegría y motivación de la victoria en casa ante el Real Madrid en Alcázar, Adepal ha vuelto a perder, otra vez fuera de casa. El equipo alcazareño ha sucumbido 75-67 en Girona ante el Sant Josep, un equipo que se reforzó en Enero con la incorporación de los americanos Goldwire y Walton y el buen estado de Middleton, y que está inmerso en una gran racha de resultados. Con ésta ya son tres victorias en los últimos cuatro partidos las logradas por Girona, todo lo contrario que Adepal que sólo ha ganado un partido en ese balance. El partido fue igualado en su primera mitad aunque Girona casi siempre fue por delante. Luego en la segunda parte aumentó su ventaja, sobre todo en el último cuarto, para dar la puntilla al conjunto alcazareño que cae hasta la novena y última posición de PlayOffs. FJ Martín con 13 puntos fue el máximo anotador de Adepal.

9 comentarios:

  1. no me sorprende la derrota. adepal es un equipo monton de la competicion, yo diria incluso del monto de la parte mitad baja. pienso q se les va a hacer muy dura la segunda vuelta. y no es que adepal tenga malos jugadores, sino que tiene mal ambiente en el equipo, gente que esta rindiendo a un bajo nivel, un entrenador incapaz de controlar la situacion, y unos patronos y secretario tecnico que enrarecen continuamente la situacion. veo dificil que adepal gane muchos partidos en esta segunda vuelta, y mucho menos fuera de casa.

    ResponderEliminar
  2. El mal ambiente en el equipo existe y todo es culpa de los patronos y del llamado secretario tectico que se dedica a revolver todo sin tener ni puta idea y de citar a un jugador en concreto en su despacho para preguntarle por el entrenador y los jugadores. Este jugador a encontrado el chollo para renovarse el contrato malmetiendo e incluso dicen que sera el entrenador la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  3. Como dijerais esto en el foro de "muevetebasket" os "crucifican", madre mía, ahí entra alguno que o es patrono o parece que el Adepal le dá de comer..., no se puede decir hacer crítica allí.

    ResponderEliminar
  4. Tras lo escuchado recientemente, a cerca de la eliminación de la Liga LEB Bronce para el año que viene, con lo que Adepal (si hay "dineros") pasará a jugar en LEB Plata, me parece que lo que queda de liga no va a tener aliciente al no existir play offs ni nada que motive a la plantilla, y más viendo como andan últimamente...

    ResponderEliminar
  5. Se han encargado los patronos de filtrar que el entrenador del año que viene es Monclova que es un buen jugador pero no ha entrenado a nadie, ni tiene ninguna experiencia. Como el resto del equipo no le pueden ni ver menudo panorama. Eso es una buena gestion de los patronos y del pensador del Ayuntamiento.Si SEñor. Muy bien.Y para rematar los jugadores todavia no han cobrado Enero.

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo defiendo, pero te corrijo, si ha entrenado, en 1ª nacional al filial de Los Barrios.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta en Los Barrios la que armo y como le pusieron en la calle. Lo que es increible es que aqui tambien haya engañado a sus compañeros. Munudo elemento.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon. El y su esposa eran
    muy "populares" alli. Pobre Adepal la que le ha caido.

    ResponderEliminar
  9. Es evidente que el ADEPAL esta inmerso en una crisis de juego y resultados.Pero una crisis que se traslada a todo los estamentos del proyecto.Empezando por MAM,pues para el entrenador a estas alturas de la temporada,solo le siguen uniendo al equipo intereses economicos,porque deportivos no creo,pues solo hay que observa su actitud en los partidos,totalmente pasiva,solo se limita a observar el juego como si fuera un aficionado mas.Siguiendo por los jugadores,concretamente Barcenas y De la Rosa,jugadores que no aportan nada de nada al equipo,Deniz,que es un jugador individualista,que no juega mas que para el,y que cada vez que coge el balon,no se sabe como terminara la jugada,pues se pone a botar y botar,para entrar a canasta a lo loco y sin acierto, y Mathis,donde esta el jugador de principios de temporada,desde luego que esta en la cancha pero solo fisicamente,pues ya no es el jugador que hacia buenos partidos,es es evidente que esta desaparecido.Y tambien los directivos tienen su parte de culpa en la situacion,pues ellos como principales interesados en el proyecto,puesto que son los que aportan el dinero,deberian empezar a tomar medidas disciplinarias contra la plantilla,como reducirles el sueldo un 50%,a ver si reaccionan y dejan de jugar con el apoyo y la ilusion que hasta ahora les esta dando la aficion tanto dentro como fuera de Alcazar,pero bueno ellos que sigan asi,que como sigan jugando el equipo no tardaran nada en comprobar como la aficion,poco a poco les va dando la espalda y no se llena tanto el pabelllon como esta sucediendo hasta ahora.Y ademas hay ciertos directivos,que con su actitud chulesca y prepotente,se piensan que el pabellon es de su propiedad,y pueden disponer de el a su antojo,como algunos que se enfrentan a aficionados por un asiento,llegando incluso a amenazarles con avisar a los efectivos de la policia local si no dejan libre ese asiento. Y a todos aquellos que ya por estas alturas de esta temporada,estan pensando que el ADEPAL el año que viene saldra en Leb Plata,que se olviden de ello,y se concentren en que el equipo acabe esta en un puesto lo mas digno posible,aunque lo dudo mucho,porque con el juego que estan desarrollando ultimamente,si quedan clasificados entre los 12 ó 13 primeros se pueden dar por satisfechos.

    ResponderEliminar