viernes, 13 de marzo de 2009

MÉRIDA CONFIRMA LA CRISIS DE ADEPAL

Tercera derrota seguida de Adepal en casa del penúltimo.
Continúa la caída en picado de la Fundación Adepal en la Leb Bronce. Si la semana pasada perdía en casa frente al antepenúltimo y salía de puestos de PlayOffs, esta semana ha caído fuera con el penúltimo y se aleja un poco más de la fase final. Adepal cayó 81-68 en Mérida, baja al 11º Puesto superado por un Girona que ganó a Navalcarnero, y se pone, como éstos dos últimos equipos, a 2 victorias para entrar en zona PlayOff, pues sus rivales inmediatos por este objetivo, Guadalajara y Tarragona, ganaron. Los de Miguel Ángel Martín jugaron sin confianza ni recursos en ataque y acabaron sucumbiendo ante un conjunto emeritense que fue dueño y señor del partido. Sólo en los primeros minutos hubo igualdad a raíz de los nervios y precipitaciones en ambos equipos por lo que se jugaban, pero antes de llegar al segundo cuarto dos triples consecutivos de Nunes y una técnica señalizada a Méndez dio vida al Mérida. Los locales cogieron una ventaja de 10 puntos que, pese a los intentos de Adepal por recortarla, acabaría aumentando en el segundo cuarto. Lo de Adepal fue un quiero y no puedo, la desaparición de sus hombres importantes (entre FJ, Monclova, Bárcenas y Méndez metieron sólo 13 puntos) y sus malísimos porcentajes en el tiro exterior (4 de 19 en triples) hizo imposible alcanzar a un Mérida que estuvo más acertado y que se marchó al descanso 16 puntos arriba. Diferencia que se mantuvo durante toda la segunda parte, excepto tras una pequeña remontada de Adepal en el último cuarto que bajó la renta a los 7 puntos y alimentó la esperanza. Pero fue un espejismo, y otros dos triples seguidos del Mérida volvieron a poner las cosas como estaban hasta la victoria final de los emeritenses que supone un nuevo batacazo del conjunto alcazareño. El drama es mayor pues en el choque cayeron lesionados Monclova en el talón de Aquiles, Bárcenas en el tobillo y Méndez en el hombro, y serán duda para los cuartos de final del Trofeo JCCM que Adepal juega este Martes en Ciudad Real, lo que unido a la baja segura de Samir por una rotura de fibras complica más una situación de crisis a la que de momento no se ve salida.

11 comentarios:

  1. A MI NO ME SORPRENDE NADA EL QUE FUNDACION ADEPAL HAYA PERDIDO EN MERIDA,PUES COMO YA SE SABE ES LO HABITUAL EN LOS PARTIDOS.ES MAS QUE EVIDENTE,QUE YA TODOS LOS EQUIPOS,HASTA LOS CLASIFICADOS EN LOS ULTIMOS PUESTOS DE LA CLASIFICACION COMO ALAIOR LA SEMANA PASADA Y MERIDA EN ESTA JORNADA,SON SUPERIORES A NOSOTROS.YA TODOS LOS EQUIPOS LE HAN PERDIDO EL RESPETO AL FUNDACION ADEPAL,SI ES QUE ALGUNA VEZ SE LO HAN TENIDO,Y SI ES ASI,REALMENTE ES UN RESPETO QUE NO SE MERECEN PARA NADA EN ABSOLUTO,PUES HOY POR HOY ADEPAL ES UN EQUIPO MEDIOCRE,SIN IDEAS,SIN CONFIANZA,INMERSO EN UNA CRISIS DE JUEGO Y RESULTADOS,QUE CADA VEZ VA A IR A MAS.COMO DIGO NO SE MERECEN EL RESPETO DE LOS EQUIPOS DE LEB BRONCE,Y POR SUPUESTO,Y A PASOS AGIGANTADOS,ESTAN PERDIENDO EL RESPETO DE LA AFICION,ESA AFICION,QUE LE HA APOYADO INCONDICIONALMENTE TANTO DENTRO COMO FUERA DE ALCAZAR,Y ESPERO QUE ESA AFICION ACTUE COMO SE DEBE,Y A PARTIR DE AHORA SEA MAS CRITICA CON EL EQUIPO,Y SI LO CONSIDERA OPORTUNO NO LES BRINDE TANTO APOYO,Y EN LOS PROXIMOS PARTIDOS A JUGAR EN ALCAZAR,ESPERO QUE LES DE UNA SONORA PITADA,PERO NO AL FINAL SINO AL PRINCIPIO,PUES ES LO QUE SE MERECE ESTA PLANTILLA QUE NO HACEN MAS QUE PEDIR EL APOYO DE LA AFICION EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS QUE ESTA ATRAVESANDO EL EQUIPO.PERO COMO LES VAN A SEGUIR APOYANDO,SI LO UNICO QUE HACEN ULTIMAMENTE ES PERDER UN PARTIDO SI Y OTRO TAMBIEN.Y COMO DECIA AL PRINCIPIO,SI NOS GANAN LOS CLASIFICADOS EN LOS PUESTOS 14 Y 15,QUE PASARA EN LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS,CONTRA EL RAYET GUADALAJARA Y CON EL A.D.MOLINA,LA RESPUESTA ES MUY FACIL,DOS NUEVAS DERROTAS.LO DICHO ESTA PLANTILLA,A LA QUE ES EVIDENTE QUE SOLO SIGUEN AQUI POR MOTIVOS ECONOMICOS,NO POR DEPORTIVOS,SOLO SE MERECE UNA COSA DE LA AFICION UNA BUENA PITADA EL PROXIMO SABADO EN EL PARTIDO CONTRA EL RAYET GUADALAJARA,QUE SIN DUDA SERA OTRO PARTIDO DE SUFRIMIENTO Y DECEPCION PARA LOS AFICIONADOS AL BALONCESTO.

    ResponderEliminar
  2. ESTE IMBECIL Y COBARDE LLEVA TIEMPO TRATANDO DE ECHAR A LA AFICION ENCIMA DEL EQUIPO. ¿SERA PARA JUSTIFICARSE EL POR LOS ERRORES QUE HAN COMETIDO CON EL EQUIPO?

    ResponderEliminar
  3. Que quieren que hagan con seis jugadores? Lo que hay que hacer es apoyar TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/3/09 0:59

    A ESE QUE INSULTA,LE PIDO MAS EDUCACION Y RESPETO HACIA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.PUES ESTE ES UN FORO PUBLICO Y CADA UNO DA SU OPINION LIBREMENTE.Y QUE SEPAS QUE NADIE TRATA DE PONER A LA AFICION EN CONTRA DEL EQUIPO,PUES PARA ESO YA SE BASTAN LOS COMPONENTES DEL EQUIPO CON SU MAL JUEGO Y SUS PARTIDOS QUE SE CUENTAN POR DERROTAS UNA SEMANA SI Y OTRA TAMBIEN.Y PARA EL PROXIMO PARTIDO,ESTA PLANTILLA SE MERECE UNA FUERTE PITADA,PERO NO AL FINAL DEL PARTIDO SINO NADA MAS SALIR A LA CANCHA.Y TAMPOCO ME SORPRENDERIA NADA DE NADA QUE SE REDUZCA EL NUMERO DE AFICIONADOS QUE ACUDE AL PABELLON,PUES ESTE EQUIPO TIENE UNA AFICION QUE NO SE LA MERECE.AUNQUE ESO LES DA IGUAL,SI LO UNICO QUE LES INTERESA ES LO ECONOMICO,PUES DE LOS ASPECTOS DEPORTIVOS,PASAN OLIMPICAMENTE,DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DE LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que una persona tan cercana, cercana, vamos que se quema este tratando de cubrir sus errores echando a la aficion en contra del equipo. Le da igual los lesionados que haya o las circunstancias. El lo que trata de salvar el culo. Y ha encontrado un foro para hacerlo. A ti te importa un huevo la aficion. Lo que quieres es que no se te acabe el chollo. Siempre hablando por detras. Siempre jodiendo. Pero tu no pones un euro. Necesitas mas pistas? Caballero del proyecto ganador.

    ResponderEliminar
  6. En respuesta al mensaje de Anonimo,introducido el dia 16 a la 13.40,quisiera decirle que se esta equivocando al cien por cien.Pues yo no soy ninguna persona cercana al entorno de Fundacion Adepal,solo soy un aficionado mas de los que van cada sabado a ver el partido,y que te quede claro que no pretendo echar a la aficion en contra del equipo,pues de eso ya se encargan ellos solos con su mal juego y malos resultados un partido si y otro tambien.Solo digo mi opinion personal,pues este es un foro publico y cada uno da su opinion libremente,sin insultar a nadie.Lo unico que me importa,es que esta plantilla,esta jugando con la ilusion de muchos aficionados que como yo van cada sabado al pabellon,e incluso se han desplazado a los partidos de fuera de alcazar en numerosas ocasiones.Y por supuesto que no aporto un euro,bueno en eso te equivocas,pues tengo mi carnet de abonado de 60 euros.Fdo.: Miguel,un aficionado al baloncesto-

    ResponderEliminar
  7. los periodistas del rencor y los tristes contratacan, no teneis ni idea de lo que es un club, solo sois dos niñatos con la barriga llena y la mente tonta. que pena dais.-

    ResponderEliminar
  8. Al último mensaje anónimo, que nos llama "periodistas del rencor" y "niñatos con la barriga llena y la mente tonta" quisiéramos decirle que como él mismo ha podido comprobar, insultándonos de forma cobarde y gratuita, aquí hay libertad de expresión y cada cual puede mostrar sus opiniones, pero que hay que ser respetuoso, así que esperamos que estas malas formas vayan desapareciendo. También esperamos que no se nos insulte por insultar, que es la opción más fácil cuando somos los únicos que ponemos nuestra cara en este mundo de anónimos, ni que nos atribuyan críticas o mensajes que no son nuestros. Lo que nosotros expresamos, bien en las crónicas o en los comentarios, lo hacemos SIEMPRE firmando con nuestros nombres y apellidos. Lo digo porque hay algunas personas que siguen creyendo aquel disparate de que nosotros somos los niñatos anti-adepal que no entienden de nada y que estan detrás de todas las críticas por rencor...En fin, algo lamentable que nos hace pensar que si nosotros somos unos niñatos cómo serán algunos viejunos que aún parecen no haber madurado.

    ResponderEliminar
  9. CLARO QUE SOY LOS NIÑOS ANTI-ADEPAL. LO DE ANONIMO, ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE HACERLO, LO QUE NO TENEIS NINGUN DERECHO ES A CRITICAR E INTENTAR UNDIR A UN CLUB ALCAZAREÑO, OS QUE TENEIS ALGUN INTERES????? QUIEN ESTA DETRAS DE VOSOTROS?????? SI ES ASI ESO SE LLAMA SER PELELES.-

    ResponderEliminar
  10. si señor alguien comento de esa persona tan cercana que casi se quema. Te doy toda la razon, y yo le digo mas, el año proximo se te jodera el choyito, dedicate a currar como hace todo el mundo, no se puede estar y cobrar de un club y apollar POR DETRAS a otro, hay cipote si esque no te tenias que haber salido de donde estabas, lo que pasa esque los euros te gustan mucho. FIRMARE MIS ESCRITOS A PARTIR DE AHORA COMO MAVERIK

    ResponderEliminar
  11. Ahora vuelve la teoría de la conspiración: somos niñatos peleles manejados por gente interesada en hundir un club alcazareño....Es tan ridículo que sólo podemos reirnos. En sus 3 años hemos trabajado gratuitamente por Adepal y lo hemos apoyado como los que más, y no creo que se nos deba insultar ni juzgar porque opinemos que el equipo ahora esté en crisis o porque hayamos alzado la voz ante los errores que creemos que se han cometido. Y, por supuesto, que puedes utilizar el anonimato, lo que te pedimos es que no lo uses para insultarnos y atacarnos de forma cobarde, que es muy facil meterse con los que dan la cara escondiendo la tuya propia.

    ResponderEliminar