miércoles, 18 de marzo de 2009

M.A. MARTIN SE MARCHA DE ADEPAL

Su sustituto será también un entrenador con experiencia ACB.
Miguel Ángel Martín ya no es entrenador de la Fundación Adepal. El técnico madrileño ha decidido adelantar su decisión de marcharse del equipo a final de temporada (como anunció en exclusiva DepoAlcazar) y dejar ya el equipo como solucción a una situación que se había complicado en las últimas semanas. Como se publicó en este blog, M.A. Martín quería volver a Madrid y se sentía traicionado en Adepal por el comportamiento de cierto directivo y jugador, que le hicieron desencantarse con el proyecto, así que decidió que se iría cuando terminase la temporada. Pero la crisis de resultados que ha llevado a Adepal a alejarse de PlayOffs y a decepcionar a gran parte de la afición, ha motivado que M.A. Martín y los patronos de la Fundación hayan acordado poner fin de forma amistosa a la etapa del madrileño en el banquillo alcazareño, cumpliéndose así el deseo de éste de irse y el de los patronos de intentar reconducir el mal momento que atraviesa el equipo. Esta decisión se hizo pública en una rueda de prensa en la que tanto patronos como el propio M.A. Martín comparecieron ante los medios para agradecerse mutuamente los servicios prestados y aclarar que ni uno ha dimitido ni los otros le han despedido, sino que esta salida es fruto de un acuerdo entre ambas partes. En el capítulo de agradecimientos, M.A. Martín no se olvidó del apoyo de la prensa ni el de la afición, y se emocionó al hablar de su cuerpo técnico y jugadores. Las lágrimas del técnico despidieron casi dos años de trabajo en Alcázar, donde Martín dice haberse sentido muy a gusto y haber hecho buenos amigos. También reivindicó el ascenso que logró el año pasado a Leb Bronce como un éxito de difícil consecución, y expresó sus deseos de que Adepal consiga remontar el vuelo en lo que queda de temporada, algo que ve factible con la llegada de un nuevo entrenador que pueda servir de revulsivo. Sobre este asunto, los patronos dijeron estar trabajando para incorporar cuando antes un técnico de primer nivel, al que el propio M.A. Martín ha dado su visto bueno y que, según ha podido saber DepoAlcazar, tiene experiencia ACB y podría ser presentado este mismo Viernes para dirigir al equipo en su cita del Sábado ante Guadalajara, y seguir ya hasta final de temporada. Mientras tanto, el segundo entrenador de Adepal en los últimos tres años, Javi Úbeda, se hará cargo del equipo.

26 comentarios:

  1. ya esta bien........

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues que ahora hablen los que os criticaban por publicar noticias infundadas. Creo que es bueno para el club y esperemos que sirva de revulsivo y aliciente para los jugadores. Al menos hemos visto una reacción por parte de uno que ha contado poco (De la Rosa) y que ahora está sorprendiendo en los últimos partidos

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que Aíto dejará el Unicaja a final de temporada y es más que probable que entrene a Adepal el próximo año.

    Si esto no cuaja la segunda opción es la de Pepu, que sigue sin equipo.

    ResponderEliminar
  4. DICEN EL PRESIDENTE Y EL PROPIO MIGUEL ANGEL MARTINEZ,QUE HAN TOMADO ESTA DECISION DE MUTUO ACUERDO Y PARA QUE ESTO SEA UNA MEDIDA QUE SIRVA COMO REVULSIVO PARA EL EQUIPO.PARECE SER QUE ESTA ES LA DECISION MAS ACERTADA,TAL Y COMO ESTABA LA SITUACION DENTRO DEL ENTORNO DE ADEPAL.SOLO ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUEN Y QUE A PARTIR DEL PARTIDO DEL PROXIMO SABADO SE VEA UN COMIENZO DE QUE LAS COSAS MEJORAN,Y QUE SEAN CAPACES DE OFRECER UN MEJOR JUEGO QUE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS.Y HABLANDO DE PARTIDOS,EN EL JUGADO EL MARTES EN CIUDAD REAL,ES CIERTO QUE ADEPAL GANO,PERO YO ESTUVE VIENDO EL PARTIDO,Y PUEDO DECIR CON CONOCIMIENTO QUE ESA VICTORIA NO FUE POR QUE ADEPAL JUGARA BIEN,NI POR QUE DOMINARA EN EL MARCADOR CON GRAN DIFERENCIA,PUES FUE TODO LO CONTRARIO,EL PARTIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN ESTUVO MUY IGUALADO,TAL ES ASI,QUE FALTANDO UN ALGO MAS DE UN MINUTO PARA EL FINAL DEL PARTIDO,EL C.B.CIUDAD REAL LE HIZO UN PARCIAL DE 7-0 AL ADEPAL PONIENDO EN EL MARCADOR EL 76-77,Y SI ADEPAL GANO ES PORQUE EL C.B.CIUDAD REAL,HIZO VARIAS PERSONALES SEGUIDAS,LO QUE HIZO QUE ADEPAL LLEGAR AL FINAL DEL PARTIDO CONSIGUIENDO LOS TIROS LIBRES QUE LE DIERON ESA VENTAJA DE 8 PUNTOS AL FINAL.PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SE HAYA ACABADO LA CRISIS,Y LA PRUEBA DE ELLO ES LA SALIDA DEL EQUIPO DE M.A.MARTIN.Y SI ES CIERTO QUE LA SITUACION ECONOMICA DEL EQUIPO NO ES MUY BUENA,NO ENTIENDO LA DECISION DE LA DIRECTIVA DE FICHAR A UN ENTRENADOR PARA 8 PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA EL FINAL DE LA LIGA REGULAR.EN ESTE PARTICULAR,PIENSO QUE LA MEJOR DECISION,SERIA DARLE CONFIANZA A JAVIER UBEDA,QUE LLEVA DESDE EL PRINCIPIO EN EL PROYECTO COMO SEGUNDO ENTRENADOR,QUE CONOCE EL EQUIPO A LA PERFECCION,A LOS JUGADORES,ETC ETC,NO QUE SI VIENE UN ENTRENADOR QUE SE TENDRIA QUE ADAPTAR AL EQUIPO,CONOCER A LOS JUGADORES,Y SEGURO QUE CAMBIA LOS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTOS,DE JUEGO ETC,.POR ELLO,REPITO LA MEJOR DECISION Y QUE CREO QUE SERIA LA MAS ACERTADA Y LA MAS ECONOMICA PARA EL CLUB,QUE SEA JAVIER UBEDA EL QUE SE HAGA CARGO DEL EQUIPO EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA,Y LA QUE VIENE YA HABRA TIEMPO DE PLANIFICARLA CORRECTAMENTE,CON NUEVO ENTRENADOR Y NUEVOS JUGADORES PARA HACER UN EQUIPO DE GARANTIAS,PERO EN EL QUE NO ESTEN LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE LA ACTUAL,EXCEPTUANDO A TRES O CUATRO,LOS DEMAS QUE SE VAYAN A HACER DE MERCENARIOS A OTRO SITIO,PORQUE AQUI EN ALCAZAR,QUE SEPAN QUE NO ENGAÑAN A LA AFICION.

    ResponderEliminar
  5. miguel angel martinez??anda el listo este..

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se ha ido un gran entrenador y una gran persona. Grancias Miguel Angel

    ResponderEliminar
  7. Si el club fuese serio antes que el entrenador tenian que haber salirdo unos cuantos jugadores. Es muy facil justificarse con el entrenador.

    ResponderEliminar
  8. SE MARCHO PORQUE ESTABA HASTA LOS .... DE UNOS CUANTOS. lAS INFORMACIONES DE DEPOALCAZAR SIEMPRE HAN SIDO CIERTAS.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre DEPOALCAZAR metiendo la pata, vosotros no sabias nada de la marcha de MARTIN, escuchais cosas y sois como una escopeta.......... pummmmm lo soltais, repito sois los periodistas GRUPEROS O LOS PERIODISTAS DEL RENCOR, tendriais que presentar salsa rosa o cine de barrio, para eso si teneis algo de experiencia.
    Animo adepal, Animo patronos, Animo aficion que dos tristes no puedan con nosotros.-
    MAVERIK.-

    ResponderEliminar
  10. Al usuario Maverik queremos decirle que, respetamos todas las opiniones, incluso la tuya, pero, insistimos, puedes expresarte sin insultarnos ni faltarnos el respeto. Tampoco hace falta que dudes de nuestras buenas intenciones. Dí simplemente que no estás de acuerdo con lo que publicamos. Sería más fácil y creo que la gente tomaría más en cuenta tus mensajes, los que ahoras firmas como Maverik y los de antes...porque eres siempre el mismo. Acudiendo a la mínima a la descalificación y a las malas formas te delatas enseguida...

    Por cierto, lo de la escopeta podrías aplicártelo, alguien te habrá lavado el cerebro con la patraña de que somos anti-adepal y pummm disparas hacia nosotros.

    Otra cosa, nos parece ridículo que creas que llamarnos periodistas gruperos es un insulto. Revisa tus fuentes y no dudes tanto de las nuestras porque, aunque no lo creas, confirmamos bien todas nuestras informaciones antes de publicarlas.

    ResponderEliminar
  11. Teneis un topo dentro de adepal, que os manda inmediatmente la cronica del partido que no asistis y la haceis vuestra publicandola, que de otra parte es el que os ha estado informando de todo los problemas internos del equipo, pero esa es solo la verdad del topo y la haceis vuestra, extraña manera de hacer periodismo, estudiando en madrid y sin ir a los partidos de fuera sois los mas listos del toreo y lo sabeis todo. anda ya

    ResponderEliminar
  12. No necesitamos ningún topo para poder informar de lo que ocurre en Adepal, ni en el vestuario ni en los partidos. Como periodistas tenemos nuestras fuentes, las cuales siempre corroboramos, es decir, nunca acudimos a una única fuente ni damos una única versión de los hechos. Una veces lo hacemos con mayor o menor precisión, pero siempre con la profesionalidad que nuestra situación nos permite. Así que no busques topos donde nos los hay, o si lo buscas apunta en otra dirección. Porque si hay un topo en Adepal es esa persona que se está dedicando a intoxicar el proyecto y el equipo, además de a los que ya le hemos visto el plumero. Porque estos ataques que recibimos sabemos muy bien de donde vienen y por qué. Somos una molestia para ese topo que se aprovecha de su "poder" para comerle el coco a otra gente que luego nos ataca. Y estos son los que deberían cuestionar sus fuentes, y no atender solamente a una única versión. Afortunadamente, cada vez más gente está empezando a conocer la verdad y llegará el día en el que el topo pague todo el mal que ha hecho a la Fundación Adepal.

    ResponderEliminar
  13. No, amiguete no, lo de periodistas GRUPEROS no es un insulto, es una realidad. La parejita soys anti-adepal, porque lo sois y lo habeis demostrado, gruperos, porque caeis en la trama de ellos, lo malo para edpal es bueno para el grupo, y aparte sois poco conocedores del proyecto.

    Yo no tengo ninguna fuente como vosotros, pero desde luego si fuera una fuente podrida como la que teneis, me lo pensaria antes de disparar. ESO ES EL RENCOR.

    Acepto que hay alguien muy dentro de nuestro club y nuestro banco, que es os filtra informacion, pero lo tenemos calado y no durara mucho mas en nuestro equipo, darle trabajo vosotros como reportero de la prensa del corazon.- MAVERIK

    ResponderEliminar
  14. NUESTRO club,NUESTRO banco,no durara mucho mas en NUESTRO equipo..los jugadores se dedican a escribir en foros?la directiva?madre mia como esta el basket en alcazar..lo que tiene q hacer el adepal es ganar de una vez y dejarse de memeces,que parece que la culpa de que estos pierdan es del grupo o de que la gente hable..ataros los machos que como no se ganen los tres proximos partidos tendreis q pensar en el descenso

    ResponderEliminar
  15. DepoAlcazar no hagáis caso a los mensajes del tal MAVERIK o de los anónimos que van en la misma linea de éstos. Está claro que estos mensajes proceden del verdadero topo de Adepal que no es otro que Jesus Lizano, quien está manejando a su antojo a los patronos y a ciertos aficionados que seguramente sean los que escriben esos mensajes y os insultas. Incluso no os extrañe que sea el mismo Lizano el que lo hace, ya sabemos lo que le gusta mover los hilos desde la sombra...Seguir así porque ni sois periodistas del rencor, ni anti-adepal, ni tristes. Sois unos chicos maravillosos que estais haciendo un trabajo estupendo, con ilusion y sin intereses. La gran mayoría de la afición de Adepal y del propio equipo sabe que es Lizano el que está intoxicando este proyecto y que está cargando contra vosotros porque le suponéis una molestia. Vosotros no os habéis dejado avasallar por él, no el hacéis la pelota como otros periodistas, o decis lo que él quiere que digáis. No os calláis ante esta injusticia y la gente lo valora y os lo agradece, porque decís la verdad que otros intentan tapar. Y no conseguirá callaros, porque ya ha intentado varias veces sin éxito que os echen de la tele y de la radio, y no lo ha conseguido. Por mucho que le pese no va a conseguir nunca callar vuestra voz, que cada vez más gente valora y respeta. Seguid así chicos y no os rindáis. Tenéis el apoyo de la inmensa mayoría de Adepal, una familia que cada vez es más consciente de quién es el que realmente causa todos los problemas.

    ResponderEliminar
  16. Cuidadito, mucho cuidadito con lo que hablas metiendo a gente con nombre y apellidos en tus ladridos, si tienes huevos pon tu nombre y tu direccion para que te podamos mandar un crisma. Estas jugando con fuego y te quemaras............

    ResponderEliminar
  17. NO CONOCEIS NADA, ES MEJOR CRITICAR A LIZANO...... PORQUE MOTIVO?????? A LA SOMBRA???? PARA QUE OS DEIS CUENTA QUE NO TENEIS NI IDEA. LIZANO ES UNO DE LOS PILARES DE ADEPAL, Y NO ESTA A LA SOMBRA ESTA EN TODA LA PICOTA, QUE PASA QUE NO PONE PASTA????? Y QUE........... PARA ESO ESTA LOS PATRONOS, LIZANO ES UN GRAN TIO Y CON LAS IDEAS MUY CLARAS. MAVERIK.-

    ResponderEliminar
  18. Lizano, amigo de Lizano, Maverik, anónimo, o como quieras llamarte: Que te quede bien claro que la gente no es tonta, que no se van a creer vuestras mentiras, y que cada vez son más en la plantilla y en la afición los que saben como se está manipulando Adepal. Y que por mucho que amenaces en forma de "crismas" (supongo que quieres decir "christmas" y para referirte a una denuncia) o amenazando de echar a gente de su trabajo, por mucho que quieras intimidar, no vas a poder evitar que la gente sepa todo el mal que estás haciendo, y que la gente no va a tolerar que arremetas contras dos chicos que tienen la valentía de dar la cara y de informar de cosas que quieres tapar.

    ResponderEliminar
  19. No soy Lizano, ni amigo, ni nada, solo conozco el club, y te digo mas, TEN MUCHO CUIDADO, no hace falta despedir a nadie ni utilizar el poder para callarte la boca, TEN CUIDADO. MAVERIK.-

    ResponderEliminar
  20. Con esas amenazas violentas y macarras os retratáis como los personajes siniestros que sois y que no necesita del deporte. Pero que os quede claro, que el Baloncesto, el Adepal, la Afición, el Equipo y el pueblo de Alcázar está por encima de vosotros.

    ResponderEliminar
  21. DEPOALCAZAR: no asistis a los partidos de fuera y teneis la cronica, estudiais en madrid y sabeis lo que ocurre en los entrenamientos y dentro del vestuario, huele a quemado, topito te queda poquito y estos se quedaran si fuente, a morirse de sed

    ResponderEliminar
  22. TOPITO TE QUEDA POQUITO

    ResponderEliminar
  23. relacionar todos los mensajes criticos hacia vosotros en una sola persona con distintas identidades, es de una falta de agudeza periodistica o de un ego exacerbado. pensar que hay solo una persona critica con vosotros, yo soy solo una de ellos, pero por su forma de escribir, yo diferencio por lo menos tres.

    ResponderEliminar
  24. asi q por lo que parece se reconoce q lo que pasa en el vestuario es verdad,eh?y os jode que alguien de dentro cuente la verdad,eh?y hay que cargarselo pq os molesta que se sepan las cosas,eh?Jode que todos sepan lo q pasa y se pueda informar y no seais solo cuatro los que estais informados,eh?pablo,sigue asi q si les molesta es pq saben que sabes la verdad..y me alegro del abrazo que te dio miguel angel martin el dia de su despedida en la rueda de prensa,ese abrazo que vieron los patronos y demas periodistas

    ResponderEliminar
  25. ANIMO PABLO:ES BUENO LUCHAR COTRA EL CACIQUISMO. LADRAN LUEGO CABALGAMOS. TIENES EL APOYO DE MUCHA GENTE. ERES UN JOVEN HONRADO Y HONESTO. CUALIDADES QUE ESTOS INDIVIDUOS DESCONOCEN.

    ResponderEliminar
  26. DESDE ESTE MENSAJE,QUIERO AGRADECER A DEPOALCAZAR TODA LA INFORMACION DEPORTIVA QUE OFRECEN EN SU PAGINA WEB DE TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA RELACIONADA CON ALCAZAR.EXPRESAR MI APOYO A PABLO Y ANIMARLE A QUE SIGA SIGA ASI,OFRECIENDO ESA INFORMACION CON RIGOR Y VERACIDAD.Y A LOS QUE LES MOLESTE,PUES YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER NO LEER LA INFORMACION QUE APARECE AQUI.ES BUENO QUE EXISTA UN MEDIO INFORMATIVO QUE DIGA LAS COSAS BUENAS Y LAS TAMBIEN LAS MALAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE DE ALCAZAR.Y AQUELLOS QUE DICEN DE LA EXISTENCIA DE UN TOPO,QUE NO DIGAN TONTERIAS.EL UNICO TOPO QUE EXISTE DENTRO DE ADEPAL,Y QUE ES PRINCIPAL RESPONSABLE DE SU SITUACION ES JESUS LIZANO,QUE ES EVIDENTE QUE ESTA AHI POR SER LO QUE ES,EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCAZAR,Y AQUELLOS QUE LE DEFIENDEN DICIENDO QUE ES UN BUEN TIO,NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS,PUES EN UNA OCASION,EN UN PARTIDO,PUEDE PRESENCIAR COMO SE LLEGABA A ENFRENTAR CON UN AFICIONADO,POR QUE ESTE SE HABIA SENTADO EN UNO DE LOS ASIENTOS QUE PONE RESERVADO ADEPAL,PERO LO MAS LLAMATIVO DE ESE ENFRENTAMIENTO,FUE LA ACTITUD DE JESUS LIZANO,TOTALMENTE CHULESCA Y PREPOTENTE,LLEGANDO A AMENAZAR AL AFICIONADO CON AVISAR A LA POLICIA LOCAL SI ESTE NO DESALOJABA EL ASIENTO INMEDIATAMENTE.PERO QUE SE CREE ESTE TIPO,QUE EL PABELLON DIAZ MIGUEL ES SUYO Y TIENE DERECHO A DISPONER DE EL A SU ANTOJO,PUES NO SEÑOR LIZANO,ESO NO ES ASI,PUES ESE AFICIONADO TIENE DERECHO A OCUPAR UN ASIENTO QUE HA PAGADO,Y NO ME PARECE CORRECTO QUE TODOS LOS PARTIDOS HAYA CASI 30 ASIENTOS RESERVADOS PARA ADEPAL CUANDO LUEGO NO SE OCUPAN NI LA MITAD DE ELLOS.ASI QUE INSISTO,SI ALGUIEN SOBRA DENTRO DE ADEPAL ES EL SEÑOR LIZANO,PUES CON ESA ACTITUD,ENFRENTANDOSE Y AMENAZANDO A LOS AFICIONADOS,FLACO FAVOR LE ESTA HACIENDO AL EQUIPO.

    ResponderEliminar