sábado, 25 de abril de 2009

EL ALCÁZAR FS SE ACERCA AL 2º PUESTO

3-6 en Valdepeñas y empate a victorias con Badajoz y Toledo.
Impresionante lo que está haciendo el Alcázar Fútbol Sala en la segunda vuelta de la 1ªNacional Grupo 4. Pese a su mal arranque liguero y a su inestabilidad institucional con un presidente que a mitad de la temporada anuncia su marcha para el año que viene y no paga a sus jugadores lo acordado, y pese a las bajas, en éste último partido las de Flo y Teto por sanción, pese a todo eso, el Alcázar FS ha alcanzado ya las 10 victorias en 13 partidos de la segunda vuelta, y se acerca al segundo puesto de la clasificación. Un éxito como lo fue el del triunfo en Valdepeñas, donde los de Fabrice se impusieron en casa del FS Ciudad del Vino en una cancha difícil y con un equipo que viajaba en cuadro. No sólo por las dos ausencias por sanción ya anunciadas, sino por las molestias con las que Nacho, Johnny y Juanjo llegaban al partido. Afortunadamente los tres pudieron jugar, y rendir a un gran nivel (Nacho con 4 goles), al igual que lo hicieron sus compañeros, en especial Goyito. Buen partido de todo el conjunto que hizo buena la estrategia del cuadro alcazareño, de no forzar y aguantar en la primera parte para echar el resto en la segunda. Así fue, y salió muy bien, pues tras una primera mitad en la que Valdepeñas se marchó al descanso 3-2 arriba, comenzó una segunda parte en la que el Alcázar FS sacó a relucir todo su potencial realizando un juego soberbio que enseguida dió la vuelta al marcador colocando el definitivo 3-6, que se queda, incluso, corto visto los merecimientos ofensivos de los de Fabrice, pese a tener sólo 6 jugadores. Y es que el conjunto alcazareño no sólo hizo un gran trabajo para compensar su inferioridad numérica, sabiendo sufrir en los momentos complicados, sino que, en esta segunda mitad, dispusó de numerosas ocasiones de gol, entre ellas cuatro tiros al palo. Superioridad del Alcázar FS que se vió recompensada con esta nueva victoria con la que se consolidan en el cuarto puesto de la liga, y empatan a número de victorias con el tercero Toledo, que ganó, y con el segundo, Badajoz que perdió, formándose un triple empate entre los tres equipos que, por número de triunfos en enfrentamientos directos, desfavorece a Alcázar, pero que da la oportunidad a los de Fabrice de alcanzar el tercero puesto, o incluso el segundo, dependiente, eso sí, de que Badajoz y Toledo se dejen puntos en las dos próximas jornadas. Contando, por supuesto que el Alcázar FS siga puntuando. Algo que no tendrá del todo fácil si tenemos en cuenta que la semana que viene, el conjunto alcazareño recibe al todopoderoso líder Illescas.

16 comentarios:

  1. bueno valdepeñas 3-alcazar 6
    alcazar segundo en la clasificacion tras la derrota de badajoz y la victoria de toledo triple empate del q alcazar es 2.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, pero Goyito jugo ayer? A si, es el que iba con la garrota por la banda, al que pasaban por la derecha e izquierda sin poner los intermitentes, y le gritaban, quitate de enmedio!!!!!
    Tranquilo Goyito, que todos sabemos quien eras y asi te recordaremos, jajaja
    Vamos Teto ponnos un comentario de cada jugador, tu que viste el partido desde la grada.
    ¡¡¡ VAMOS ORCOOOOOOOOOOOOOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien la bunea voluntad de la cronica pero hay que evitar errores.
    Si TETO esta sancionado no pudo tener molestias pero al final jugar
    Y por Dios el Badajoz no es un equipo ANDALUZ, yo diria q extremeño.

    POOR ULTIMO
    Q golazo NACHO

    ResponderEliminar
  4. Errores corregidos. Disculpad por ellos, cuando se escriben varias crónicas en tan poco tiempo, como ocurre los sábados, es inevitable que se te cuele alguna equivocación.

    ResponderEliminar
  5. no pasa nada, mi enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo para el deporte en alcázar, un saludo...

    ResponderEliminar
  6. bueno pues nada por peticion de orco voi a 9hacer la cronica de la excursion a valdepeñas.
    debido a mi sancion empezo el dia con un sol radiante en la comunidad castellano manchega en la que a primera hora del medio dia se empezo con una degustacion de vinos(en caso de la eli shandys) y quesos de la tierra en los bares de la preciosa plaza y museo del vino de valdepeñas,acompañado de su respectiva comida y chupito de ruavieja.a las 17:30 llego al pabellon y encuentro un vestuario frio gelido y callado no me daba buena espina la sensacion.
    la 1 parte muy frios defendiendo muy atras y sin apretar las alas cosa que nos creo muchos problemas en defensa en ataque bastante bien estuvimos en el 1 tiempo,yambien destacar que el juvenil cristian disfruto de minutos.en la segunda echamos el resto sabiamos que con lo que teniamos podiamos echar el resto aunque goyito y joni estaban muy mermados por la lesiones subimos la intensidad y aparecion un gran nacho que junto con juanillo para mi fueron los mejores auparon y dieron un empujon al equipo hacia la victoria,dspùes un gran trabajo de equipo en defensa hizo que ni de 5 nos hicieran ningun gol y un gran rodri quedara imbatido en la 2 mitad.
    y ahora la cronica del as.
    el duro--lopez,hizo una fea y durisima entrada dentro del area que le costo un penlti,debido a que estaba pensando que a entrado en la gran empresa de zapatero.
    el dandy--juanjo,saco la pelota de atras con el gemelo subido en varias ocasiones es un crack baila sobre l pista pero la noche le confunde.
    el crack-nacho,saco su bigote a relucir en 4 ocasiones para delirio de la familia que estaba presente una demostracion de calidad que dio el jugador madrieño con pasaporte camerunes.
    vaya dia¡¡-goyo,muy mermado por la lmbalgia(y por el acojone que tiene sabiendo que gines esta en la calle) que le tiene muy bajo de su nivel durante los ultimos dos meses pero fue capaz a pesar de ello de enganchar un par de trallados a puerta que se fueron por poco,eso si el proximo dia haber si antes del partido le hacemos bien los reglajes y le quitamos el limitador de velocidad.
    un abrazo chicos os quiero.

    ResponderEliminar
  7. Gracias teto por animar esto, con lo que has dicho poco más hay que decir...vamos orcos ke ya estamos ahí y más de uno se comerá sus palabras. Un abrazo a todos y gran desgaste en la segunda parte. Nacho Pedraza

    ResponderEliminar
  8. Nacho eres un crack dentro y fuera

    ResponderEliminar
  9. badajoz es segundo con 7 puntos, toledo tercero con 6 y alcazar cuarto con 4 puntos en los enfrentamientos directos.

    ResponderEliminar
  10. En caso de triple empate, cuenta la diferencia de goles. Tenemos ganado el golaverage con Toledo y Olias, pero no con Badajoz.

    ResponderEliminar
  11. Perdona, pero en caso de triple empate se cuentan los puntos conseguidos entre los tres equipos como si hubiesen jugado una liguilla, y en caso de continuar dicho empate se contarían los goles entre los contendientes.

    ResponderEliminar
  12. Deberias echar un vistazo a las clasificaciones. Con todos mis respetos, en caso de no actuar el golaverage, entra la diferencia de goles. Pero sino, ya lo veras. De todos modos, esta el tema complicado que siga asi el triple empate hasta el final.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la clasificación del comité de competicion delante y pone 2 badajoz, 3 toledo y 4 alcazar....Por lo tanto el equivocado no soy yo

    ResponderEliminar
  14. vale majo eres el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Pues tienes razon tio, en la claf d ela rfef estamos puesto los cuartos, no entiendo porque en todos los demas salimos como segundos. Habra que mirarlo bien.

    ResponderEliminar
  16. cuando el empate es entre mas de dos equipos, siempre se suman los puntos conseguidos entre ellos, y el que mas tenga es el que se pone delante en la clasificación y asi el resto. Si el empate es entre dos pues es por los goles entre ellos. Venga un saludo

    ResponderEliminar