lunes, 18 de mayo de 2009

¡ADEPAL VENCE Y EMPATA EL CRUCE 2-2!

Victoria 92-83 sobre Ávila para forzar el 5º Partido del Miércoles.
La Fundación Adepal salvó su segundo match-ball en casa ganando el cuarto partido de PlayOffs contra Ávila. El equipo alcazareño volvió a crecerse en el Díaz Miguel para imponerse a un equipo abulense que si bien resultó victorioso y superior en liga y en los dos primeros partidos de la serie jugados en Ávila, ahora se ha visto superado por un Adepal que en casa se le ha equiparado mostrando su garra y calidad para empatar el cruce 2-2 y forzar el quinto y definitivo partido que se disputará este Miércoles en Ávila a partir de las 21:00h. Los de Josep María Izquierdo que ganaron el Viernes con algún que otro apuro el tercer partido pese a que tuvo ventajas de 20 puntos durante gran parte del encuentro, llegaban a este cuarto partido, de nuevo, con la necesidad de ganar para seguir con opciones. Y de hacerlo para corresponder a una afición que, pese a la fiesta de San Isidro, volvió a llenar el Díaz Miguel y protagonizar un ambiente espectacular, al que también contribuyó los alrededor de 150 aficionados abulenses que volvieron a desplazarse. Ambientazo que fue testigo de un partido tenso e igualado que finalmente se decantó del lado local. Y eso que el choque comenzó con dominio visitante, con el 2-8 con el que empezó Ávila. Parcial que respondería Adepal con otro de 10-2 a su favor liderado por un Monclova que ha resurgido en su mejor versión para los momentos importantes. A partir de entonces, la igualdad fue la nota predominante del encuentro, que se desarrollaría con un intercambio de canastas hasta el 21-19 con el que finalizaba el primer cuarto. También durante el segundo período en el que otra vez Monclova, acompañado esta vez por Bárcenas, hacía que Adepal siguiera por delante ante un Ávila al que se le complicaban las cosas con la tercera falta de su estrella Dreke Bouldin, pero que aguantó bien gracias al acierto exterior de Castelló que hizo que Adepal sólo se marchara al descanso con una diferencia mínima de 46-45. Tras el intermedio, el equipo de Alcázar, que se había mostrado muy efectivo en defensa destacando otra vez la labor de Klimes, bajó el nivel defensivo y Ávila lo aprovechó para anotar desde el juego interior, y desde el exterior de nuevo de la mano de Castelló. El conjunto abulense ganaba así el parcial del tercer cuarto que cerró con un 62-67 a favor. Todo se decidiría, pues, en un último cuarto que volvió a ser de infarto. Ávila comenzaría dominando y ampliando su ventaja hasta que dos triples consecutivos de FJ Martín volvieron a meter a Adepal, en el partido, más aún cuando Bouldin fue expulsado por 5 faltas. Alcázar se puso entonces por delante y selló su triunfo desde los tiros libres a manos de Bárcenas y tras dos antideportivas de Williams.

10 comentarios:

  1. ale adepal ale ale.............

    y que le den por culo al Señor Presidente del Avila. Es un gran HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Adepal
    Mis felicitaciones al Avila, un gran equipo, solo tengo algo en contra de ellos, su número 10, Castello, excelentente jugador, prodigiosa muñeca, aunque no tiene pinta de juagador de baloncesto, más bien de gañán, se pasó todo el partido(al igual que los anteriores), protestando, no le parecía bién nada que pitaran los árbitros, ni a favor ni en contra, es un gran provocador.
    Siendo justo y honesto, hay que decir que el arbitraje fué correcto para ambos equipos.
    Se que el 5º partido está perdido allí, pero gracias por darnos esta satisfacción, a la aficción de Alcázar.
    Esperemos que el próximo año, sigais dandonos estas alegrias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Correcto para ambos equipos? Yo he debido de ver otro partido. Si lo del viernes y el domingo es un arbitraje correcto ya entiendo de que se quejaba vuestro entrenador.
    Nos vemos en el 5º y espero si tener un arbitraje correcto.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Sapo (que cone se mote ya lo dices todo de ti) ¿Te pareció más correcto que los arbitrajes de Alcázar el del aprtido del día 10 en Ávila? Si es así una de dos, o eres mala gente o no tienes ni puta idea de este deporte.

    ResponderEliminar
  5. Sapo.............. eres tan PAYASO como tu presidente.

    ResponderEliminar
  6. Pues viendo el partido repetido en televisión me parece aún peor arbitraje de lo que vi en directo, porque he podido ver las antideportivas del final del partido y mira que lo pongo a camara lenta, del derecho y del reves, le doy al pause y no las veo por ningun lado. No he dicho que el del domingo en Avila fuese bueno(que quede claro). Solo digo que los de Alcazar han sido arbitrajes caseros. El unico arbitraje normal que he visto en la serie ha sido el primero. Y no justifico las derrotas de Obila por los arbitros porque perdimos por el buen partido de Adepal el viernes y domingo entre otras cosas porque tuvimos miedo a ganar cuando ibamos 7 arriba.
    Por cierto yo no he insultado a nadie, pero ya veo que en Alcazar se lleva mucho. Que bonito es pedir justicia y respeto para vosotros y luego no tener ningun respeto.

    ResponderEliminar
  7. No iba a entrar al trapo... pero así se defienden los del Adepal (va para anónimo) insultando y faltando respeto ¿qué pasa con esa pancarta? Aprende primero el significado.
    Nos veremos en el 5º partido y os daremos una lección de compostura y buena educación (cosa que te falta, a tí y a la mayoría de los adepaleros). Aunque esa lección ya se vió el domingo en Alcázar. Por cierto, para impresentable, vuestro presidente, que va con prepotencia por todos los lados.
    Aúpa Óbila!!!!

    ResponderEliminar
  8. haber si dejamos de insultar no??lo digo por el primer comentario porque igual eso es lo que eres tu.Por cierto penoso el arbitraje.El miercoles ....AUPA OBILAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. tu si que eres penoso, el del arbitraje, ya no te acuerdas de lo que paso en Avila???????
    Yo si quieres te lo puedo contar en primera persona, lo vivi en mis carnes.

    Y tu presidente se merece que le digan eso y mucho mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y tu lo mismo, por hablar.-

    ResponderEliminar
  10. Pues me acuerdo perfectamente y tambien me acuerdo de como repartian tus jugadores.Tu presidente si que se merece que le digan esas cosas ese si que es un sinverguenza.Pues lo siento machote pero gracias a dios españa es un pais libre y yo hablo cuando me da la gana.

    ResponderEliminar