sábado, 2 de mayo de 2009

MÉRITORIA VICTORIA ANTE EL LÍDER

El Alcázar FS gana 5-4 a Illescas pese a las bajas y es tercero.
No da tregua el Alcázar Fútbol Sala en su empeño por demostrar que si no hubiera jugado una 1ªVuelta tan irregular ahora mismo estaría luchando por el primer puesto de la liga. Supuesto que gana enteros si tenemos en cuenta que el conjunto alcazareño está luchando por el segundo puesto, lo cual no es poco después de empezar la 2ªVuelta como undécimo a 14puntos de éste; y supuesto que ganó más credibilidad después de que los de Fabrice lograran en casa su cuarta victoria consecutiva ante el poderoso líder Illescas, ascendido matemáticamente hace jornadas pero que salió a por todas en el Díaz Miguel. El Alcázar FS siguió sumando méritos a su gran 2ªVuelta ganando por 5-4 a Illescas en un partido que no tuvieron nada fácil dada la talla del rival y el mermado estado de la plantilla. Flo era baja de nuevo por sanción, y Juanillo y Goyito volvieron a jugar tocados y menos de lo habitual. Juanillo por un pinchazo en el abductor que le mermó en la primera parte, y Goyito por sus constantes problemas en la espalda que le dificultaron la segunda parte. Con esta situación, Fabrice optó por la estrategia del partido anterior en Valdepeñas, jugar una primera mitad sin muchos riesgos, plantándose en una buena defensa y siendo un poco rácanos en ataque con tal de no desgastar mucho al equipo para darlo todo en la segunda mitad. Así fue, y como en Valdepeñas, volvió a funcionar. Esta vez, cierto es, que costó más, pues si bien en los 20 minutos iniciales, el conjunto alcazareño pudo marcar 2 goles, no pudo evitar, a su vez, encajarlos tras dos graves errores defensivos que les hizo llegar al descanso con un 2-2 que se puso cuesta arriba, sobre todo cuando tras el intermedio Illescas marcó el 2-3. Afortunadamente, el Alcázar FS volvió a sacar la casta de equipo ganador que le ha caracterizado en la 2ªVuelta y supo remontar el partido con un fútbol muy serio y trabajado. Primero empató el partido 3-3, y luego se puso por delante 4-3. Pese a ello, Illescas no se rendía y seguía luchando a muerte por la victoria. Su esfuerzo tuvo recompensa con otro gol que volvía empatar el partido 4-4. Pero, de nuevo, el Alcázar FS no se arrugó y sentenció el partido con un quinto gol para el 5-4 que supo defender, no sin problemas, hasta el pitido final. Victoria muy méritoria, pues, ante el líder, y también muy importante, ya que a falta de una jornada, la última de liga que disputarán dentro de 2 semanas en Guadalajara, el equipo alcazareño sube del cuarto al tercer puesto, plaza que puede mantener y conseguir finalmente como gran objetivo si el Toledo se deja algún punto en esta jornada (que tiene aplazada ante el Brihuega) o en la próxima ante Bargas; sin perder de vista, por otra parte, el segundo puesto que dependerá, eso sí, de lo que haga Badajoz.

8 comentarios:

  1. Que apagado esta hoy esto chicos. Ganamos al Campeonisimo Illescas y nos quedamos mudos, vaya panteritas estais hechos joder. Este finde hemos demostrado a todo el mundo que tenemos un equipazo aun contando con la baja de Flo y los tocados Juanillo y Goyito, que hicieron lo que pudieron. Aun asi, dimos el callo y entrenando esta semana unicamente 1 dia. Demostramos a todos que si hubieramos estado un poco mas finos en la primera vuelta, hubieramos estado peleando con Illescas de sobra. Digno Campeon Illescas, enhorabuena.
    AUPA MIS PANTERAS y menuda cena el Jueves, jajaja. Que bien te mueves Apa, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que sepais que lo de panteras es mio¡¡¡¡¡¡¡no copieis.............perros.esta la gente un poco tocada todavia con lo del set del madrid al barca jajaja.fue increible ver como celes se comio 3 tazones de pipas en 45 minutos jajaja.respecto al partido mas de lo mismo de siempre aunque muy mermados fisicamente se nos noto en defensa un pelin menos de presion pero bueno ganar a illescas no le gana cualquiera es un equipazo.un beso panteras¡¡¡¡
    joni que poco te queda............

    ResponderEliminar
  3. vamos mi alcazar vamos campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    impresionante temporada chicos segunda vuelta de ensueño.felicidades desde alcazar.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, habeis leido la cronica del partido en illescasaldia.com ?? solo tengo que decir una cosa, me parece increible lo que ponen, parece que solo hubo un equipo en pista. Es cierto que el Fabrice dijo eso??

    ResponderEliminar
  5. esta ahí para escucharlo que no dice eso...dice que salimos un poco atrás al principio...por las bajas y la gente mal fisicamente...el de illescasaldía no tiene ni puta idea

    ResponderEliminar
  6. SOIS TODOS UNOS ORCOS,A PAGAR LO K DEBEN Y FUERA,O NO?

    ResponderEliminar
  7. Que si Juanjo, que si. jajaja

    ResponderEliminar
  8. ke paguen y ke se dejen de tonterias, aki el equipo a cumplido, esperemos ke el club cumpla. a ke si juanjo??

    ResponderEliminar