jueves, 4 de junio de 2009

LA FEB SANCIONA AL PRESIDENTE DEL ÁVILA

H.Palencia tendrá que pagar 500€ por sus insultos hacia Adepal.
La Federación Española de Baloncesto ha sancionado con 500 euros al presidente del Ávila, Héctor Palencia, por llamar "sinvergüenza" al presidente de la Fundación Adepal, Juan A. Gracia, en el primer partido de PlayOffs disputado entre ambos equipos el pasado 8 de Mayo en el Pabellón CUM Carlos Sastre de Ávila. La FEB respalda así la denuncia que el mandatario alcazareño Juan A. Gracia hacía llegar al Comité Nacional de Competición el pasado 13 de Mayo en la que dió cuenta de los insultos, actos vejatorios y menosprecio que, dijo, recibió junto a seis aficionados de Adepal en el citado partido del día 8. En éste, Gracia Castejón y sus acompañantes fueron forzados por la Policía Nacional a abandonar los asientos desde los que habían empezado a presenciar el partido. Asientos que, pese a no estar indicado, estaban reservados, motivo por el cual tuvieron que desocuparlos, eso sí, sin que nadie del Ávila mediara ni facilitara otros asientos. Tuvo que ser el delegado federativo, Alberto Gómez, el que acomodara en otra zona al presidente de Adepal y a los aficionados alcazareños quienes, en ese mismo momento, fueron insultados por el presidente del Ávila, Héctor Palencia, al grito de "sinvergüenzas". Insulto que fue escuchado por el delegado federativo, quien lo ha reprobado ante la Sección del Juez Único de la Leb Bronce. Entidad que, con estas pruebas y tras consultar a las partes implicadas, ha decidido sancionar con 200 euros al presidente del Ávila como responsable de la infracción prevista en el Artículo 38 apartado C del Reglamento Disciplinario, "digirirse a un componente del equipo contrario con una expresión de menosprecio y desconsideración", y además obliga a que su club pague 300 euros a la Fundación Adepal en concepto de indemnización. En total, 500 euros los que tendrá que abonar Héctor Palencia, además de los 150 euros de multa que debe pagar también el Ávila por entregar sin audio el Dvd de ese partido.

9 comentarios:

  1. a don hector palencia le multan por llamar sinverguenza a gracia y a gracia que pasa que no le van a multar??

    ResponderEliminar
  2. ¿PORQUÉ LE VAN A MULTAR? POR NO SOLTARLE UNA A TIEMPO... ¡¡¡VAMOS HOMBRE!!! QUE DESPUÉS DE IR A AVILA CON TODO LA ILUSIÓN DEL MUNDO LOS TRATAN A TODOS COMO LA MIERDA (CON TODOS ME REFIERO A LOS AFICIONADOS QUE PAGARON 30€ POR UN PARTIDO, NO SOLO A GRACIA CASTEJÓN). TANTO QUE HAY GENTE QUE JURÓ NO VOLVER. SI HAY ALGO DE LO QUE PECAMOS ES DE SER BUENOS...PORQUE TORTAS SI DAMOS PERO DE LAS CANTERAS. Y TÚ ANONIMO A VER SI ANTES DE OPINAR TE INFORMAS.

    SUERTE EN LOS EXAMENES PABLO ¡¡SEGURO QUE LA TIENES!!

    ResponderEliminar
  3. quien pago 30 euros por un partido??? Porque con 10 entraba todo hijo de vecino a los 3 encuentros que hubo en Avila. Tanto pedir que se informe la gente..... antes deberias hacerlo tú.
    El señor Gracia en Avila llamó más que sinverguenza a Palencia en Avila aquel día y el segundo montó un pollo a los arbitros en el vestuario que le tuvieron que llamar la atención, acordandose de la madre de alguien en las 2 ocasiones.....

    ResponderEliminar
  4. 30 euros una entrada?tu tambien tienes que informarte!Y perdona que te diga pero aqui no se os trato mal, no como alli a nosotros que a una chica la hicieron quitar una bandera vasca sin saber porque!

    ResponderEliminar
  5. yo no estuve en avila pero segun me han informado que la gente de alcazar pago 30 euros, 10 por partido. yo ya estoy harto de que se diga que en alcazar se trato mal hala gente de avila, pues no fue asi. no se, puede ser que la federacion sancionara al avila por buen comportamiento, y no al adepal por mal comportamiento. dejaros de tanta tonteria ya.

    ResponderEliminar
  6. Nadie de Alcazar pagó 30 euros, y si lo hicieron es porque con todos mis respetos son gilip...., porque la entrada del primer dia valia para los 3 y venian las 3 entradas grapadas si se compraron en taquilla, lo mismo los listos fueron los dirigentes de Adepal que las cobraran 3 veces.....es mas el 3er dia valia entrar 1 euro asi q maximo, siendo borrego, serian 21 euros nunca 30. Ya me queda demostrada la veracidad de muchos comentarios de gente que supuestamente vino y se les maltrato como decian. Si van contando lo de los 30 euros....a saber que mas se inventaran.

    ResponderEliminar
  7. El más borrego de todos ha sido Héctor Palencia porque al final las entradas le van a costar 500 euros...jejeje ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda sapo, sigue escribiendo la mierda esa de poesías y déjanos en paz! Por cierto, no vas a ganar el premio "Reina Sofía" tampoco...

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que que os demonte vuestras mentiras os jode porque quedais como lo que sois delante de vuestros vecinos. Si no te gustan mis poesias no las mires que nadie te ha dicho que lo hagas. Y tranquilo que un Reina Sofia no voy a ganar ni lo pretendo.

    ResponderEliminar