martes, 9 de junio de 2009

PELIGRA EL 1ER EQUIPO DEL ALCÁZAR FS

Al borde de la desaparición tras la dimisión de Luis Tejado.
El primer equipo del Alcázar Fútbol Sala, que compite en el Grupo 4 de 1ª Nacional, está muy cerca de desaparecer después de que el presidente y gran sustento económico del club, Luis Tejado, haya dejado el cargo como anunció que haría a finales de Febrero. Harto del desgaste personal y desembolso económico que ha tenido que afrontar en los últimos años, Tejado ha dimitido por mostrarse desilusionado con un equipo que no ha cumplido sus expectativas. Con su marcha, el primer equipo del Alcázar FS se queda sin la financiación necesaria para afrontar la próxima temporada y, por tanto, a un paso de la desaparición. Será a finales de Julio, con fin del plazo de inscripción, cuando se confirme lo que en estos momentos parece inevitable, que el conjunto alcazareño no se inscribirá en ninguna liga y, en consecuencia, perderá su plaza en 1ª Nacional y dejará de existir. Para evitarlo se necesitan al menos 18.000 euros con los que el Alcázar FS podría mantenerse en la categoría, aunque sólo sería el punto de partida de un presupuesto que ha de completarse con el pago de las nóminas de la plantilla y los gastos de la temporada. Con la vista puesta en ese objetivo, aunque casi sin esperanzas, Pedro Delgado, director deportivo y, tras la marcha de Tejado, máximo responsable del club, está trabajando para conseguir apoyo económico de instituciones públicas y privadas. Una pretensión que no parece que será satisfecha pues la crisis económica sigue siendo un obstáculo demasiado grande para financiar proyectos deportivos. Además, el Alcázar FS ha perdido todos sus sponsors, que ya en esta campaña fallaron al no pagar ninguno de ellos en los plazos acordados. Con este panorama, Delgado prácticamente da por perdido el primer equipo por lo que se centrará en conservar la existencia del club manteniendo el equipo juvenil que pasaría a ser el único de la entidad y a partir del cual se construiría un futuro en el que, si las condiciones económicas mejoraran, se podría volver a crear un conjunto senior que empezaría a competir en 1ª B. Todo apunta a que éste será el futuro inmediato del Alcázar FS. Mientras, el presente pasa por pagar esta misma semana, como así ha confirmado Delgado, el mes que el club debe a los integrantes del equipo que, desde Enero, ha cobrado la mitad de lo inicialmente pactado por la decisión que tomó Tejado, acordada con la plantilla según Delgado, de rebajar los cobros tras la irregular primera vuelta que realizó el equipo. Decisión ante la que protestan los jugadores y el entrenador, Fabrice Cacougnolle, quien, preguntado por el poco esperanzador futuro del equipo, lamenta "que tengamos que dejar un proyecto que tenía muy buena pinta y que nos toque pagar los platos rotos de años atrás".

18 comentarios:

  1. despues de hacer la mejor temporada quedando 2 se va y se pira..hay la crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la plata estaba hay es una pena q en alcazar no disfrutemos de un buen f sala.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para estos pobres chavales, que juegan casi por amor al arte y sin hacer ruido, nadie forma una "comisión de apoyo al fútbol sala de Alcázar y comarca"? Oh, la ironía.

    Buena suerte allá donde vayáis y gracias por todo, habéis representado dignamente al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. No hay ironía, simplemente Adepal tiene el apoyo de unos 1500 aficionados por partidos, mientras que el Alcázar FS tiene el de 150 aficionados. Por eso en un caso se puede formar una comisión de apoyo y en otro no. El éxito de Adepal es su público, lo ha sido desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  4. A ALCAZAR LE HAN LLEVADO HA ESTA SITUACIÓN NO ESTE AÑO SINO AÑOS ATRAS EN LOS QUE SE PAGABAN UNAS FICHAS MUY ALTAS PARA LUEGO QUEDAR ALGUN AÑO 10º O POR AHI, Y PARA UN AÑO QUE ENCUENTRAN UN GRUPO BUENO DE JUGADORES COMPROMETIDOS JUNTO CON UN ENTRENADOR TAMBIEN MUY COMPORMETIDO QUE INCLUSO ACEPTARON REBAJAR SUS FICHAS E INCLUSO CREO QUE LOS ULTIMOS MESES NO COBRARRON TODO SE VA POR LA BORDA, ESO PASA POR DERROCHAR AÑOS ATRAS PORQUE RECORDEMOS ALCAZAR HA QUEDADO 3º EN EL POSIBLEMENTE UNOS DE LOS GRUPOS MAS COMPLICADOS DE LA 1ºA POR NO DECIR EL MAS COMPLICADO. UN SALUDO Y ESPERO QUE POR LO MENOS PODAIS SALIR EN B YA QUE ES MUY DURO PASAR DE ESTAR A UN PASO DE PLATA A NO TENER NI EQUIPO, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto me parece que ha sido una estratagema muy bien orquestada por LUIS TEJADO para no pagar a los jugadores. Pues sepa vds. que igual que si a vds. no le pagaran por su trabajo haria todo lo posible por cobrarlo, los jugadores tambine lo haremos

    ResponderEliminar
  6. yo creo que todos los jugadores an cobrado todo lo que se les dijo y cuando os recortaron los sueldos se os dijo que el que quisiera la carta de libertad seledaba

    ResponderEliminar
  7. Si solo lo crees es que no sabes nada, enterate primero y no salgas en defensa de cosas que no conoces, No han cobrado nada de lo acordado pero lo cobraran seguo, como cualquier trabajador o persona que hace un trabajo.

    ResponderEliminar
  8. perdon por la espresion pero lo se de muy buena tinta que cobrares lo acordado

    ResponderEliminar
  9. por lomenos lo que os dijeron que os lodijeron
    y no niego vuestro trabajo que a sido una muy buena segunda vuelta nose que estas reclamando

    ResponderEliminar
  10. Estamos reclamando lo que se nos debe y no digas que no se nos debe

    ResponderEliminar
  11. Y que nos tenian que pagar en el mes de diciembre y aun no lo hemos cobrado y no se nos dice cuano

    ResponderEliminar
  12. el mes de di'ciembre? que yo sepa solo el ultimo mes se os debe

    ResponderEliminar
  13. mira no se kien coño eres,pero no tienes ni puta idea no de lo estas hablando!! NOS DIJERON..K SI LOS RESULTADOS VOLVIAN A SER BUENOS SE NOS PAGARIA TODO,Y REPITO,TODO,esto lo dijeron en diciembre,Y LA CARTA DE LIBERTAD NO SE LA OFRECIERON A NADIE,a si k enterate mejor machote,y no hables sin tener ni puta idea.un saludo.

    ResponderEliminar
  14. me parece que os dijeron que si estabais entre los 2 primeros volveriais a cobrar todo i creo que solo se consiguio 1 o 2 gornadas

    ResponderEliminar
  15. lo siento pero por temas de trabajo no podre lee ni escribir en 15 dias el que no tiene ni puta idea un saludo

    ResponderEliminar
  16. algunos no tienen ni puta idea. Se nos debe la mitad de lo que iba a dar mensualmente desde Diciembre hasta Abril, ambos incluidos. Y dejaros de gilipolleces. Y Luis dijo a todos que si el equipo iba para arriba volviamos a lo anterior, y eso en ningun caso paso, ni iba a pasar. En ese sentido nos engaño, aunque tambien hay que decir que lo ha estado poniendo de su bolsillo, ya que fallaron los 2 sponsor mas fuertes. Una pena que un equipo con esta perspectiva acabe desapareciendo asi.

    ResponderEliminar
  17. pronto saldrá toda la verdad...a alguno se le caerá la cara de verguenza.

    ResponderEliminar
  18. impresentable es la palabra para Luis Tejado dejando a deber a los jugadores dinero, en la nota de prensa que salio en el mes de diciembre diciendo que el dejaba el equipo a final de temporada dijo que no dejaria ninguna deuda MENTIRA porque las tiene, debe medio sueldo del mes de abril y las rebajas que se invento desde diciembre, Pedro reunio a cada jugador para decirles que como los resultados estaban mal que el presidente decidio rebajarnos la ficha ( ya que ivamos en la posicion 13)los jugadores viendo que los resultados no acompañaban decidimos aceptar la propuestas ya que tambien dijo Pedro que segun el presidente y el si volviamos a ganar los partidos se nos pagaria el sueldo integro cosa que es mentira ya que solo hemos perdido 1 partido en la segunda vuelta( asique nada de que si estabamos segundos se nos devolvia. no inventeis y tu que sabes de muy buena tinta pues preguntale a Pedro.
    El personaje este Luis tejado debe de pagar lo que debe como dijo en su rueda de prensa y que deje el Alcazar ya que no es digno presidente de tal equipo. no ha bajado a decir nada a los jugadores en ningun momento y a a parecido nada mas que en las fotos de cuando se inicio la temporada, tampoco tiene mucha idea de futbol sala ya que en los partidos estaba siempre en la barra del bar ( se ve desde alli de puta madre ) asique dejemos de decir memeces y que page lo que debe ya que los jugadores han cumplido que cumplan el y Pedro ya que dijeron en su dia ( reunion de la rebaja con Pedro claro )se va a pagar todo todo eso os lo aseguramos os damos la palabra jejejeje pos me rio Pagar y se acabooo

    ResponderEliminar