jueves, 30 de julio de 2009

EL ALCÁZAR FS DESAPARECE

El club no inscribe el equipo por falta de recursos económicos.
Finalmente, tras un mes de prórrogas solicitadas y visadas por la federación regional de fútbol que alargaron el plazo de inscripción de forma excepcional, el Alcázar Fútbol Sala no ha podido conseguir los recursos económicos que necesitaba para poder inscribir a su equipo senior en la categoría en la que ha jugado las últimas temporada: el Grupo 4 de la 1ª Nacional, por lo que pierde a su primer conjunto, que desaparece como tal. La marcha de Luis Tejado, ex-presidente y único sustento económico del club, unido a la crisis económica que ha bloqueado cualquier apoyo empresarial, ha dejado a la entidad alcazareña de fútbol sala sin un sólo euro con el que poder sacar a su conjunto estrella, ni siquiera en otra categoría inferior. El ahora presidente y máximo mandatario del club, Pedro Delgado, ha intentado durante estas últimas semanas conseguir financiación con la colaboración del Ayuntamiento, pero la búsqueda no ha dado sus frutos y se han confirmado los malos augurios que hizo Delgado en DepoAlcazar a inicios de verano, que adelantaban lo que hoy es una realidad: que el Alcázar FS pierde a su equipo senior. El club, sin embargo, no desaparece y continuará su andadura con el equipo junior, que milita en la liga juvenil provincial y que entrenará el propio Delgado que, además, encabezará una directiva en la que le acompañará Celestino Pliego como vicepresidente. La idea es trabajar con una base de juveniles para en un futuro a corto plazo volver a formar un equipo senior en 1ª B que eche mano de jugadores locales.

2 comentarios:

  1. me da una pena trmenda que el proyecto tan buenoq habia este año no haya podido continuar.
    cuatro jugadores a manzanares tres en honor y el entrenador a division de honor en francia.buen equipo habia......una pena ojala vuelva a nacional a algun dia el alcazar.

    ResponderEliminar
  2. Animo, seguro que sois capaces de llevar el equipo y el club donde debe estar. la pena es que no se haya consolidado conel equipazo de esta año
    Quiero dar un abrazo y darle las gracias por todo a Celes.

    ResponderEliminar