lunes, 6 de julio de 2009

JUÁREZ, OTRA DE LAS OPCIONES DE ADEPAL

Adepal también ha contactado con el entrenador del Illescas.
Si el pasado Jueves, DepoAlcazar adelantaba que la Fundación Adepal saldrá en Leb Plata y que ya había contactado con Ángel Jareño como posible entrenador, hoy adelanta que, pese a que Jareño sigue siendo la opción de más peso para ocupar el banquillo alcazareño, Adepal también ha contactado con otros tres entrenadores como posibles candidatos. Uno de ellos es Javier Juárez, entrenador esta pasada temporada del Illescas en Leb Oro y que recibió la carta de libertad del conjunto toledano ya que éste, asolado por problemas económicos, no tiene asegurada su continuidad. A pesar de que Juárez ha manifestado que su prioridad es seguir en Illescas, no ha ocultado en ningún momento que escuchará ofertas de otros equipos y que si llega alguna irrechazable la aceptará, mostrándose consciente de la dificultad que tiene la entidad toledana de salir en una competición FEB a falta de tres días para que concluya el plazo de inscripción. De momento, Juárez tiene el interés de Adepal que ya ha contactado con él a través de su agente, aunque sólo se trata de una toma de contacto para estudiar esta posibilidad, pues, como anunció DepoAlcazar, Adepal se ha interesado por Ángel Jareño, y como anuncia ahora, además ha contactado con dos entrenadores más, uno del País Vasco y otro de Andalucía, ambos con experiencia en Leb. El presidente de la Fundación Adepal, Juan Andrés Gracia, confirmó en el programa "Tiempo Añadido" de Cadena Ser Alcázar que han contactado con los entrenadores que ha anunciado DepoAlcazar, y ha reconocido que todo va encaminado a que Adepal pueda inscribirse en Leb Plata, aunque aún no tienen cerrado el aval y puesto que queda poco tiempo todavía no hay nada confirmado.

2 comentarios:

  1. Javier Juarez es un hombre de la federación sería la vuelta en la sombra de Ramon Granados al ADEPAL. Este Juarez siempre se ha dejador querer por Alcázar aunque nunca hay que olvidar como se portó con la afición de Alcazar el día de la final del trofeo de la junta el año pasado, encarándose con ella alguna que otra vez

    ResponderEliminar
  2. Como entrenador no dudo de su profesionalidad, pero como persona en las canchas sobre todo en el Diaz-Miguel, para mi y otros aficionados alcazareños demostró ser un chulo, prepotente y mal educado, y eso de un profesinal tb dice mucho,osea que a mi personalmente no me gusta.

    ResponderEliminar