lunes, 10 de agosto de 2009

ADEPAL YA TIENE FICHADOS A E. ALMAZÁN, A. FRUTOS, CHEMA MARCOS Y J. MORALES

2 bases y 2 aleros llegados de Córdoba, Illescas, Vic y Burgos.
Tal y como adelantó la web solobasket.com la Fundación Adepal ya tiene fichados a Eloy Almazán, Álvaro Frutos, Chema Marcos y Juanmi Morales. Cuatro nuevo jugadores para el conjunto alcazareño, dos bases y dos aleros, que ya han firmado sus contratos para jugar la próxima temporada en Alcázar de San Juan. Eloy Almazán es un alero granadino de 25 años que procede del Córdoba de Leb Plata y que destaca por su talento ofensivo y su facilidad para anotar con tiros exteriores o penetraciones, así como por su privilegiado físico. Álvaro Frutos es un base madrileño de 22 años que llega del Illescas de Leb Oro donde jugó cedido por el Fuenlabrada de ACB y que se caracteriza por ser un buen defensor y director de juego además de por sus desbordes ofensivos. Chema Marcos es un base catalán de 31 años muy físico y talentoso, rápido y buen tirador que viene del Vic de Leb Oro. Y Juanmi Morales es un escolta canario de 31 años con buena mano procedente del Burgos de Leb Oro.

9 comentarios:

  1. Lo que vienen siendo jugadores baratos, de la zona y que se desvivirán por los colores de su pueblo. De aquí a 10 u 11 meses, otra vez llorando por estar a punto de no poder salir a competir por falta de líquido...

    ResponderEliminar
  2. Echamos a Samir que "no vale"y lleva aqui desde que se fundó el Adepal, y lo ficha el Prat,filial del DKV, k tendra mejores ojeadores desde luego...sin contar que 2 de los 4 fichajes, en concreto los 2 jugadores de 31años son propensos a las lesiones o eso pone en la web
    "http://www.solobasket.com/contenidos/cuatro/primeros/nombres/fundacion/adepal/alcazar/javi/juarez/c-22196.html", sin son buenos jugadores...pero si se lesiona como le paso a Morales para todo el año pasado, cuando jugo solo 6 partidos que pasa...otro nuevo?y el dinero?al final acabaran jugando los pobres juniors que no saben donde se han metido...aunk no vams a entrar en polemicas ahora!

    ResponderEliminar
  3. vaya fichajes ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de Anonimo,pues como ya he dicho en varios mensajes del Foro Todo Adepal,me parece gran error,haber dejado marchar a jugadores como Samir y De la Rosa,que de la mano de JMI,en los dos meses que estuvo como entrenador del equipo,iban en clara progresion de juego.Sin duda alguna,que Prat Joventut,tiene buenos ojeadores,el principal de ellos JMI,que se ha llevado con el a dos buenos jugadores,que en mi opinion,podian haber aportado mucho buen juego a Fundacion Adepal,pero claro,estos "Patronos",les gusta mas aparentar lo que no es,y fichar todo un equipo nuevo,empezando por el entrenador y acabando por la plantilla,o lo que es lo mismo,fichando entrenadores de la catadura moral,de Javier Juarez,ese Tipejo,que tiene por costumbre,enfrentarse con las aficiones rivales,arbitros,y todo lo que se relacione con un partido de baloncesto como hizo en Alcazar cuando se enfrento con su ex equipo el Illescas en un partido del Trofeo JCCM.

    RAMSES

    ResponderEliminar
  5. cuando dejareis de joder de una puta vez los amargados, y los tontos.
    ¿porque no dejais de una puta vez a juarez en paz y sus fichajes?
    ¿porque no esperais verle trabajar?
    ¿que obcuros intereses os mueven a tanta estupida critica?

    ResponderEliminar
  6. al anonimo anterior, si no eres juarez te faltan quince minutos. por qué no nos dejas tu en paz,te largas y dejas de insultar a las primeras de cambio?

    ResponderEliminar
  7. RAMSES, quien coño eres, un miembro de la peña dolorido por la marcha de vuestros amiguetes........
    Que te tenemos calado.......pero te seguiremos dando buena cara, no te preocupes, hasta que se te caiga de verguenza.

    ResponderEliminar
  8. falsedad??eso es lo k os sobra ha muchos...sois falsos hasta escribiendo anonimanete en los foros, que me tienes calado??hay bacalado!!ya te digo yo a ti que no...a alguno como tu si que se os tendria que caer la cara de verguenza por ser tan falso...ale sigue poniendo buena cara a ese que tu dices...inepto!!

    ResponderEliminar
  9. te voy a undir, y tengo maneras y recursos para hacerlo, me da lo mismo que pienses que el poder me da esta posibilidad, SI y que......
    Te comeras todo lo que dices.PROMETIDO.

    ResponderEliminar