martes, 11 de agosto de 2009

ALEX ROS, QUINTO FICHAJE DE ADEPAL

Escolta de 25 años que procede del Orense de Leb Plata.
Apenas un día después de oficializar los fichajes de Eloy Almazán, Álvaro Frutos, Chema Marcos y Juanmi Morales, la Fundación Adepal ya ha contratado a otro jugador, Alex Ros, un escolta catalán de 1,92m y 25 años que ya ha firmado con el conjunto alcazareño. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Alex Ros procede del Orense de Leb Plata, categoría en la que jugó anteriormente con el Valls, equipo con el que se proclamó campeón de España en la categoría. También compitió en Leb Oro con L´Hospitalet y Tarragona, y fue campeón de España en EBA con el filial del FC Barcelona. Ros destaca por ser un gran defensor y polivalente, así como por sus penetraciones y buena mano en ataque.

33 comentarios:

  1. no procede de huesca, jugo el año pasado y el anterior en orense,

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, procede del Orense, no del Huesca. Ya he corregido ese error. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. otro grandisimo fichaje ja ja ja ja. Una pregunta ¿ Quien controla al entrenador ? Dificil porque a los patronos y al señor del ayuntamiento se la estan metiendo cuadrada.

    ResponderEliminar
  4. supongo que vendran muy baratitos porque si no no tiene mucha explicacion.

    ResponderEliminar
  5. que pasa que ninguno vale me gustaria saber quien sois

    ResponderEliminar
  6. No entiendo vuestros comentarios, si mantuvieran a los del año pasado os quejariais de que el equipo no sería competitivo. Criticar está bien pero cuando es constructivo

    ResponderEliminar
  7. Claro que valen para tratar de no descender, pero claro, comparandolos con los que han echado dan risa

    ResponderEliminar
  8. como que dan risa o esque tu eres unos de los que tan largado por que no me diras que muchos estaban ya acabaditos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pablo Conde, la verdad es que no he visto en acción a los nuevos fichajes y todavía no puedo dar una opinión objetiva pero lo que es incuestionable es que la trayectoria y estadísticas recientes de todos ellos son bastante discretas...creí que habían dicho que este año había más recursos e iban a traer grandes jugadores y la realidad es que son de segunda (y tercera) fila, y uno jugó 6 partidos en todo el año pasado por lesiones...no entiendo nada, teníamos a Monclova, Samir, Klimes, Javi Mesa...espero que en dos meses tengamos la respuesta porque estoy alucinando en colores

    ResponderEliminar
  10. No teneis ni puta idea ninguno, ni depoalsalsa rosa ni nadie, estais muy equibocados con la gente que se ha ido, solo querian el dinero de alcazar, como todo el mundo, le importaban 3 pitos los colores el pueblo y el equipo, lo que pasa que estaban muy acomodados y habian hecho amiguetes en el pueblo, sobre todo con gente de la peña, que tambien no hacen nada mas que ladrar y protestar por la marcha de sus amiguetes, sin dar opcion a ver que pasa con la gente nueva.
    Animo Mister, animo patronos, estamos mas gente con vosotros que menos.
    Esto es para quien nos duele, para los que de alguna manera u otra nos rascamos el bolsillo, si escribir aqui costara 10 centimos mas de uno no escribiria.Un "ALCAZAREÑO" Que le mueven los colores de Adepal.

    ResponderEliminar
  11. que bueno el ultimo anonimo. Estos seguro que vienen amando los colores ja ja ja. seguro que no estamos "equibocados" con b de burro. Si acaso EQUIVOCADOS.

    ResponderEliminar
  12. Pues con v o con b como quieras, pero desde que se marcharon vuestros amiguitos no dejais de dar por culo.

    De todas formas en el club todos nos conocemos, AMIGUETE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Sólo una cosita. No todos los que creemos que los que se marchan son mejores que los que entran tenemos que ser amiguetes de nadie. El problema es que sabes que la mayoría de aficionados pensamos que estais metiendo la pata. Y los nuevos qué pasa que vienen gratis??? Ah, perdón, es que sienten los colores, vamos no me jodas!!! tú si que eres "amiguete" de patronos. Deja que la gente opine en paz FASCISTA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que no, que no vienen por los colores, pero que tus amiguitos tampoco lo hacian, claro que no estan gratis pero por lo menos les tenemos que dar una oportunidad.
    Lo de FASCISTA¡¡¡¡ eso sera tu padre¡¡¡¡¡ y ponte a currar que dejas mucho que desear.

    ResponderEliminar
  15. Querido chupaculos de los patronos vaya papel que te ha caido, supongo que tu lo haces por amor a los colores. No seas tonto hazte profesinal y cobra que luego no te lo van a agradecer.

    ResponderEliminar
  16. GRANDE JUAREZ. ¡¡¡¡LO QUE LES ESTA METIENDO!!!!! jo jo jo

    ResponderEliminar
  17. Pero cómo están los ánimos!!! Un poco de calma, cuánto resquemor...veo que patronos y su entorno estais bastante "nerviosos" por no utilizar un término más elocuente. Fascista te está bien empleado si a lo que se refiere anónimo es a que no toleráis opiniones diferentes...y sí, yo también tengo mis dudas respecto a los nuevos fichajes y no por eso debéis descargar vuestra ira contra los chavales del año pasado, ya no esán pues dejadlos en paz de una vez y mirad hacia adelante coño. Que si la habéis cagado o no ya se verá en octubre-noviembre y hasta entonces, relajaros un poquito o iros al ayuntamiento a ver si os cae algo. Qué mal ambiente...

    ResponderEliminar
  18. Al patrón que escribe o al secretario que escribe o a sus allegados les preguntaría si realmente ellos están en el baloncesto porque sienten tanto los colores que ponen su dinero sin ninguna contraprestación. Porque hay mucho tufillo en el pueblo y la gente está muy cansadita de que las obras os las llevéis siempre los mismos. LOS AFICIONADOS DE ADEPAL QUEREMOS A CRISTIANO RONALDO!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero hombre, que COÑO va a sentir. Estan por el interes de la obras que les dan y si pudiesen salir corriendo sin perder nada no lo dudarian.
    AMOR AL BALONCESTO? No te jode, amor a la pasta.

    ResponderEliminar
  20. chupaculos??????? valiente payaso¡¡¡¡¡¡ tu si que no sabes nada de baloncesto, de todas formas ten mucho cuidado, boca cerrada protege los dientes. Este mismo sabado te podria decir lo tonto que eres en tu propia cara. De todas formas ten mucho cuidado tontorron que no te comes los mocos por verguenza. por cierto a los patronos los conozco pero tienes tu mas relaccion que yo, anda que tu estas al lado de los patronos cuando te interesa. Eres un CERDO y muy pronto te voy a decir al oido.

    ResponderEliminar
  21. Estoy deacuerdo con tu respuesta, hay gente muy falsa que se acerca a los patronos cuando les interesa, y solo le falta darles besitos. ESO LO HE VISTO YO CON MIS PROPIOS OJOS. Y no te preocupes por lo de fascista, a palabras necias oidos sordos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias compañero, ese es un mal nacido y pronto se lo vamos a demostrar, habla mucho y me llama muchas veces, no sabe que lo conozco y en el grupo que nos movemos pronto se daran cuenta de quien es. Era un muy buen amigo de monclo y mesa........ pronto dire su nombre y su apellido, luego me decis si no esta al lado de los patronos el simberguenza.-

    ResponderEliminar
  23. madre mia unos por otros me parece que los dos estais pasaos dejar trabajar ala gente que como bien a dicho uno por arriba el tiempo le da la razon a unos o a otro. no creo que venga el entrenador con un equipillo

    ResponderEliminar
  24. Ni soy amigo de jugadores ni conozco a patronos, cretinos. Lo que os digo es lo que pienso yo y mucha gente que somos aficionados, y no nos vais a acobardar con vuestras chulerías y amenazas. Pensamos y OPINAMOS libremente que no nos gustan como se están haciendo las cosas Y LO DECIMOS. Si todo el que opine algo encontra vuestra tiene que ser amigo de Mesa,Monclova,Samir, Klimes,etc, entonces os deberíais preguntar que coño estáis haciendo porque estos chicos tienen a la mayoría de aficionados como amigos. Así que vosotros seguir con lo vuestro que seguro que por no tener no tendréis ni AMIGOS. Y por último, dejad en paz a los jugadores y téc nicos pasados que ya no están. Hablamos del Adepal 09-10 y OPINAMOS

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta. Yo soy amigo de Samir. Puedo opinar en este foro??? Ah es que parece que si tengo amistad con alguién no puedo opinar. Creo que ha sido un error dejar que Samir y De la Rosa se vayan. Dos chicos jóvenes que progresaron mucho el año pasado, pienso que aportarían más que los que han traido.Lo Siento si alguien se ofende

    ResponderEliminar
  26. Al de la Gestapo (que creo que es el "señor" secretario)que escribe aquí y se autocontesta le diría que TE ESTÁS PASANDO esto es un foro para opinar y no para AMENAZAR A LOS AFICIONADOS, que somos los que firmamos, pagamos abonos, animamos a nuestro equipo y nos pagamos la gasolina para aclamar el nombre de Alcázar en todas las canchas donde el trabajo y la economía nos permiten ir. Está siendo el colmo que encima nos insulten, vais a conseguir que a los partidos no venga ni Tato. A los patronos: tened cuidado con los que os hacen de "voceadores" porque os están dando todavía peor imagen, de mafiosos e intolerantes. La realidad de la plantilla que tenemos ahora es que entre todos ellos promedian por partido (basándome en las estadísticas oficiales) 6+1'5+1,5+10+6'8= 25'8 puntos. Espero que Juárez fiche un americano que meta 40 puntos por partido porque el aspecto ofensivo lo veo bastante en entredicho...Ah, secretario y patronos, soy amigo de las estadísticas pero no lo fui de F.J., Ulises, Rafa Monclova, Javi Mesa y compañía, aunque no me hubiera importado en absoluto serlo. Y no me dais ningún miedo por mucho que intentéis amedrantar a los que diferimos del rumbo que esto está cogiendo. Como decía alguien por allá arriba, vamos a ver qué pasa con el equipo este año porque aunque a priori pinta mal, pueden darnos una sorpresa...pero espabilad en fichar un negro con experiencia y contrastado que meta 40 puntos, no una "promesa" de la universidad de Wichicuchi porque ahí va a estar la clave del éxito o fracaso de este conjunto. UN saludo a los aficionados y viva la libertad de expresión. Por cierto, burro SINVERGÜENZA, no sinbergenza, además de maleducado y prepotente eres un ignorante.

    ResponderEliminar
  27. Eres tonto con b y con h intercalada.
    Y no es una amenaza, en poco tiempo te dare un tiron de orejas y la gente podra opinar. PELELE.

    ResponderEliminar
  28. Anonimo,estas muy equivocado,no soy ningun miembro de la peña dolorido por la marcha de nadie.Simplemente,soy un aficionado mas,de los que cada sabado van al pabellon.No creo que tengas calado a alguien que conoces.Yo tambien seguire dando mis opiniones,respetando todas las demas,de aquellos que quieran opinaren este o en otros foros.Un Saludo,Anonimo.

    RAMSES

    ResponderEliminar
  29. Ramses creo que fuimos a avila, creo que tu estabas ese dia de la movida con el presidente, puede ser?????

    Me gusta como escribes pero tienes una fuente que no te informa de todo todo, te informan de una parte nada mas.

    De todas formas un Saludo y esperemos que el equipo no acuse la estancia en LEB plata, de todas formas es una leb plata fojita, tenemos a avila y illescas que son los que pueden dar guerra.

    Sabes algo de los otros equipos?????

    ResponderEliminar
  30. Dejad ya en paz a los que se han ido!!! No siguen y punto!!! Si el entrernador y patronos no quieren que sigan es su responsabilidad y punto.A mi me encantaban los Monclova,Méndez,FJ,Samir,Klimes,Bárcenas,Mesa,etc, pero creo que debemos esperar para hacer una valoración sobre los nuevos y sobretodo para ver si se equivocaron al echar a los anteriores. Pero sobretodo tranquilizaros un poquito TODOS que hay mucha tensión en el foro

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón, pero es que hay uno o dos que se vuelven ciegos de rabia cuando no comulgamos con las ruedas de molino que patronos se han tragado. Hay muchos nervios en Adepal por las sucesivas decisiones erróneas, para mí la peor, la de tratar de dividir la cantera y ser incapaces de llegar a un entendimiento con el Grupo, hay que dialogar más e insultar menos.

    ResponderEliminar
  32. Hombre!!uno sensato en este foro...yo opino igual que tu!!muchas decisiones erroneas y de las cuales ellos no estan convencidos, pero que las han tomado...esto ojala y me equivoque pero al paso que van me parece pan para hoy y hambre para mañana...o lo que es lo mismo, que cuando salgan cosas a relucir, o el ayuntamiento se canse de los patronos, o los patronos pierdan pasta o cualquiera de las miles de cosas que se puedan dar...pues esto se acabó, sino tiempo al tiempo!ojalá y me EQUIVOQUE y lo escribo en mayusculas, pero creo que las cosas se estan haciendo mal, incluso cada vez peor en Adepal

    ResponderEliminar
  33. Y si las cosas van mal y Adepal echa el cierre, qué pasará con los chicos que han decidido dejar el Grupo para ir a Adepal???

    ResponderEliminar