sábado, 29 de agosto de 2009

ADEPAL ANUNCIA SU GRAN FICHAJE: VIRGIL

Ala-pívot de 34 años y 2,05m nacido en Trinidad y Tobago.
La Fundación Adepal ha hecho pública la contratación del ala-pívot Duane Virgil para la próxima temporada. Nacido en Trinidad y Tobago hace 34 años y con una altura de 2,05 metros, Virgil supone el noveno fichaje del conjunto alcazareño y el tercero procedente del Illescas de Leb Oro que entrenó el ahora míster del equipo de Alcázar, Javier Juárez, quien ha vuelto a hacerse con los servicios del que fuera una de sus estrellas como ya ha hizo con Dexter Lyons o Álvaro Frutos. De esta forma, y tras dos años juntos en Illescas, Juárez volverá a contar con Virgil, al que pidió fichar expresamente como pieza clave de su nuevo proyecto en Adepal. Virgil es un jugador trabajador, espectacular y carismático con una amplia experiencia en España, donde ha jugado en Leb con equipos como Calpe, Menoría, La Palma o Tenerife, y donde brilló con Illescas logrando el ascenso a Leb Oro como jugador más valorado de la liga regular así como de la Copa y los PlayOffs. Buenas actuaciones y números que repitió el año pasado siendo uno de los más destacados en los registros de Leb Oro, y que le sitúan como uno de los fichajes estrellas de Adepal y de la liga.

5 comentarios:

  1. Si lo hicieran todo tan bien...desde luego que quizas han formado una de las mejores plantillas de la liga,(para mi gusto un poco mayores los supuestos titulares, pero es mi opinion, Vigil jugon al igual k Lyons)pero solo en su equipo senior parecen hacer bien las cosas...cantera=gente incompetente y anticuada...pudiendo hacer las cosas bien...es tan sencillo!!pero no...mejor cabezones y orgullosos...por cierto espero k esto dure y dure y me quiteis la razon de que esto es "pan para hoy y hambre para mañana", buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. ya estan los del G76-Alkasar con sus envidias

    ResponderEliminar
  3. ya estan los del adepal con sus propotencias

    ResponderEliminar
  4. prepotencias, no propotencias

    ResponderEliminar
  5. Si señor, los de G76 con sus envidias, hasta cuando???? daros cuenta de una vez que adepal es la referencia de Alcazar, y que vosotros si os unierais seriamos un grupo muy potente a nivel NACIONAL y no que no haceis otra cosa poner mal cuerpo a la gente.
    Decirselo, AL TARUGO DEL MADERAS.

    ResponderEliminar