lunes, 5 de octubre de 2009

CUARTA DERROTA EN SIETE PARTIDOS

El Gimnástico cae 2-1 en Illescas y sigue en zona de descenso.
Continúa la mala racha del Gimnástico de Alcázar que volvió a perder fuera de casa, esta vez en Illescas, sumando su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. De hecho, el conjunto alcazareño sólo ha conseguido un triunfo en los siete partidos que lleva disputados en liga, de los cuales ya ha perdido cuatro. Malas sensaciones, pues, para los de Félix Monreal que, pese a su flojo inicio liguero, están trabajando y luchando por sacar adelante una complicada situación en la que la baja de Isaac y la falta de gol están siendo dos factores determinantes. El Gimnástico empezó el partido en Illescas con la intensidad de siempre, una intensidad a veces desmedida en lo que a jugar con cabeza se refiere pero que, sin embargo, esta vez les valió para adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 28 cuando Lominchar puso la ventaja para Alcázar marcando el 0-1 de falta directa con bastante ayuda del portero local que no estuvo nada acertado a la hora de atajar su disparo, pues aunque lo detuvo se le escapó y acabó entrando en la portería. A partir de ahí, el Illescas reaccionó y pasó a dominar el partido. Los locales empezaron a atacar con mucha rapidez y severidad por las bandas hasta que en el minuto 39 lograría el gol del empate por medio de David Sánchez, quien remató en el punto de penalti un balón colgado desde la derecha. El tanto espoleó aún más al conjunto illescano que siguió atacando con peligro hasta el descanso, al que estuvo a punto de irse con el 2-1 si Alfonso no hubiera desviado un disparo de Coke en el minuto 45. Después, en la segunda parte, el partido se igualó y no hubo un claro dominador en el juego, aunque Illescas seguía estando más metido en el partido. Tanto es así que en el minuto 82, y para desesperación del Gimnástico, los locales consiguieron el 2-1 que les dió la victoria final, gracias al gol de Dani Gómez, que aprovechó un mal despeje de la defensa alcazareña para fusilar por alto y marcar el tanto que sentenció a un Gimnástico que continúa de capa caída.

2 comentarios:

  1. Alguien tendra que dimitir ya!!!
    Aunque sea el presidente, que tiene más prisa por venirse a ver al Criptanense en su campo, que, de que gane de una vez el Gimnastico.
    Claro que siempre compensa más lo que saca por debajo.

    Enhorabuena por la web!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que si, yo no lo veo ni el palco, será para que no nos podamos meter con el, y que la culpa recaiga siempre sobre los mismos.

    ResponderEliminar