domingo, 11 de octubre de 2009

EL GIMNÁSTICO SIGUE HUNDIDO EN LA LIGA

Perdió 1-2 en casa ante Hellín y desciende al penúltimo puesto.
El Gimnástico de Alcázar sigue sin encontrarse con la suerte ni con los puntos en su inicio liguero y sumó su segunda derrota consecutiva perdiendo en casa ante Hellín un partido en el que no mereció quedarse sin puntos. Y es que el conjunto alcazareño, sabedor de lo peligroso que comienza a ser su nefasto inicio liguero, no vio recompensado todo el trabajo y buena actitud que mostró en el encuentro para sacar un resultado positivo en casa. Los de Félix Monreal saltaron al campo con una gran motivación y dominaron la casi totalidad de la primera parte en la que su rival, el Hellín, apenas generó peligro. Bien es cierto, que el Gimnástico tampoco dispuso de muchas ocasiones, pero sí controló el juego y llegó con más asiduidad a la portería visitante, hasta el punto de adelantarse en el marcador en el minuto 23 con un gol de Sergio, que aprovechó una buena combinación de Javivi y Huertas para batir al portero visitante. Con el 1-0 a su favor, el equipo de Alcázar se creció y a punto estuvo de aumentar su ventaja mediante otra ocasión de Sergio ante el portero que, sin embargo, esta vez falló. También falló el Hellín una ocasión en los minutos finales de la primera mitad en los que empezó a reaccionar e ir arriba. Tanto es así que, tras el descanso y apenas comenzada la segunda parte, el Hellín daría la vuelta al partido en 5 minutos fatídicos para un Gimnástico que salió dormido y lo pagó caro. Primero con un gol de Félix Cuesta en el 51 que puso el 1-1, y apenas 3 minutos después, con un gol de Alfonso que colocó el 2-1, a la postre definitivo, para el Hellín. Todo un jarro de agua fría para el conjunto de Alcázar que, con prácticamente toda la segunda mitad por delante, se volcó sobre la portería hellinera en busca del empate. Pero, de nuevo, lo hizo con más corazón que cabeza, y la ansiedad acabó pasando factura a un Gimnástico que, además, acabó con diez jugadores en los últimos minutos después de que Miguel Ángel tuviera que salir del campo tras sufrir un encontronazo con un jugador del Hellín que le causó una brecha en la cabeza por la que fue trasladado con una conmoción al hospital, donde recibió 15 puntos.

6 comentarios:

  1. hay jugadores del gimnastico que no valen ni para la liga local, los arbitros son muy malos, y los lineas se los podrian ahorrar por que no valen para nada.¡¡¡cuando van ha pitar un penalti a favor del gimnastico,cuando¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos que esperar a que piten un penalti..., estamos "apañaos", lo que tienen que hacer es aprender a jugar al futbol, y no depender de los arbitros, siempre tienen la culpa cuando se pierde.

    Si es que son muy malos!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son muy malos,pero el gimnastico, y los arbitros. El gimnastico no juega a nada, luego que no va nadie al futbol, si no ves nada solo ves balonazos. en algun fichaje se an equivocado puesto que sobran nominas y faltan futbolistas.En cuanto a los arbitros aqui nos quejamos cuando pierden , es verdad, pero el domingo hubo y penalti como una casa y no lo pito y hace dos semanas si pito uno encontra cuando no lo hubo, en cuanto a los lineas estan por estar porque levantan la bandera cuando se lo dice el arbitro pero nunca por ellos mismos, entonces en los partidos de tercera solo pita el arbitro y cobran el arbitro y los lineas.

    ResponderEliminar
  4. pero nadie va a apuntar al entrenador??? Vamos a ver tiene falta grave de conocimientos futbolisticos, como muestra de ello solo hace falta oirle en alguna entrevista o rueda de prensa... En fin hasta que no se marche el equipo no levantará cabeza

    ResponderEliminar
  5. YO SI QUE APUNTO AL ENTRENADOR, EL SEGUNDO GOL QUE NOS METIO EL HELLIN, ES MUESTRA DE ELLO.

    ResponderEliminar
  6. tendra culpa el entrenador,pero la plantilla es muy corta de por si que encima hay varios lesionados, y algunos jugadores no se para que los traen si los conocemos todos que son muy malos. y no quiero decir ni nombres ni motes.

    ResponderEliminar