martes, 24 de noviembre de 2009

EXCLUSIVA: Turner fuera. Hugo puede entrar

Turner será sustituido y el asturiano ya entrena con Adepal.
La marcha de Juanmi Morales la semana pasada parece que no va a ser el único cambio que va a sufrir la Fundación Adepal en este mes de Noviembre. Y es que, según puede adelantar DepoAlcazar, el conjunto alcazareño prescindirá en los próximos días del pívot estadounidense Larry Turner, que saldrá del equipo y será sustituido por otro pívot extranjero con el que Adepal ya ha contactado. El motivo de este cambio reside en el bajo rendimiento que está ofreciendo Turner con la Fundación, un hecho que ha propiciado que tanto entrenador como directiva hayan decidido rescindirle el contrato y encontrarle un sustituto en el mercado. Otra novedad podría ser la de Hugo Prieto. El escolta asturiano que brilló con Adepal hace dos temporadas en EBA y que sigue residiendo en Alcázar, ha sido pretendido por Javier Juárez para incorporarle a Adepal como recambio de Morales. De momento, Hugo ha abandonado la disciplina del equipo de 1ªAutonómica del Grupo 76 Al-kasar, club alcazareño con el que estaba jugando, y se ha incorporado a los entrenamientos del Adepal a espera de que los patronos decidan su contratación.

4 comentarios:

  1. como te flipas Pablo, de exclusiva nada, lo dijeron ayer en la tertulia de la tele

    ResponderEliminar
  2. No ví la tertulia de la tele y, por tanto, no sé qué información dieron. No creo que por eso me esté flipando. PABLO CONDE.

    ResponderEliminar
  3. ya era hora de que echaran a TURNER!! a ver si traen a un americano bueno de verdad. y sobre lo de Hugo, me parece un jugador interesante para aportar desde el banquillo

    ResponderEliminar
  4. en la tertulia de la tele dijeron lo de hugo pero no dijeron lo de turner, así q sí, es exclusiva. gracias pablo por mantenernos informados. aupa adepal!!

    ResponderEliminar