martes, 26 de enero de 2010

EL GIMNÁSTICO APARTA A MONREAL

Eduardo Escolar decide prescindir de los servicios del capitán.
El Gimnástico de Alcázar ha apartado al central y capitán del equipo, Félix Monreal hijo, por decisión del entrenador Eduardo Escolar, quien manifestó que no contaba con él en una reunión que tuvo lugar el Lunes entre el jugador, la directiva y el propio técnico. Escolar asegura que su decisión se debe a motivos estrictamente deportivos y que tiene como objetivo dejar un puesto libre para fichar un nuevo jugador en la posición de central, fichaje que se espera para los próximos días. Hasta el momento el mediocentro Sardina, una de las últimas incorporaciones, jugará de central como ya hizo ante Piedrabuena. La directiva del Gimnástico respalda la decisión del entrenador pero con un matiz en la misma, y es que, en agradecimiento a los servicios prestados y por respeto a los años y categoría del jugador en el club, no se le va a dar de baja sino que simplemente se le va a apartar para que pueda jugar cecido en otro club, en este caso de liga preferente, y lo más probable, en un equipo de la comarca, puesto que al haber disputado más de 5 partidos en 3ª Nacional no puede fichar por otro equipo de esta misma categoría. Monreal se mostraba sorprendido por la decisión aunque la acata contento por el trato que le ha brindado el club. De momento seguirá entrenando en Alcázar con el equipo juvenil.

2 comentarios:

  1. Me parece un central más que solvente y de la casa. El único "especialista" en ese puesto. Decisión desacertada pero el señor Escolar, sin duda, sabe más de fútbol que yo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece cuanto menos muy discutible su baja. Mas si cabe cuando el entrenador dice que solo se debe a motivos deportivos. Y lo echa un viernes por la noche, antes de un partido. Un jugador uqe ha sido titular indiscutible durante dos años y medio, durante su etapa anterior y en todos los equipos que ha jugado. El entrenador ha tenido suerte de conseguir una victoria tan clara para que esta noticia no se le de tanta importancia pero para mi la tiene y mucha

    ResponderEliminar