domingo, 7 de febrero de 2010

EL GIMNÁSTICO NO PASÓ DEL EMPATE

Luchó por ganar pero sólo pudo empatar a 1 con el Tomelloso.
El Gimnástico de Alcázar no pudo sumar su tercera victoria seguida en el partido que le enfrentaba a Tomelloso correspondiente a la jornada 24 de liga. Un partido muy especial por ser un derby comarcal pero también por el gran gesto que tuvo el club alcazareño de donar la recaudación de la taquilla a las víctimas del terremoto en Haití. Una acción solidaria que embelleció un partido demasiado táctico y poco vistoso en el que volvió a brillar Alberto Abengózar con un golazo que dió el empate a los alcazareños. Gimnástico y Tomelloso no pasaron del juego en el centro del campo durante los minutos iniciales y sólo las jugadas a balón parado, sobre todo en las filas locales, propiciaron alguna llegada. Ausencia de ocasiones que se rompió con los dos únicos goles del partido. Primero el del Tomelloso, un cabezazo de Josevi en el minuto 21, y después, en el 36, el golazo de Alberto, un cañonazo directo a la escuadra, que empató el partido 1-1. Un resultado con el que el partido llegó al descanso, y que se mantendría hasta el final pese a los intentos del Gimnástico. Y es que, si bien es cierto que la táctica siguió imponiéndose en el juego, fue el conjunto alcazareño el que más luchó por la victoria. Salvo los primero minutos, en los que el Tomelloso creó algo de peligro, el Gimnástico dominó más en la segunda parte. En los últimos 20 minutos se volcó a por la victoria, pero el Tomelloso se defendió bien y los alcazareños no hicieron excesivos riesgos. El marcador no se movió y el partido concluyó con el 1-1 y la expulsión de Fran en el Tomelloso. De esta forma, el Gimnástico consiguió 1 punto escaso pero valioso en su lucha por salir del descenso. Una lucha en la que ya ha participado el Tocho Cenamor, que debutó en este partido.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la directiva por el gesto por Haiti. El partido: resultado justo. Ruiz, muy seguro; Tocho, muy tocho; cambios equivocados. Está visto como hay que jugar: buena defensa y a rezar para que la coja Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/10, 1:28

    Me parece tambien muy bien lo d Haiti..El partido a estado muy emocionante y muy bien a todos...Chicos a seguir asi y animo a TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Este equipo pinta bien. Hay que ir sumando y no ponerse nerviosos si las cuentas no van saliendo; queda mucho y jugando con la seriedad de los últimos partidos nos salvaremos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabe alguien cuánto se recaudó para para Haiti? Gracias

    ResponderEliminar