miércoles, 4 de agosto de 2010

LYONS Y WACHSMANN RENOVADOS

Primeras renovaciones en la plantilla de Adepal.
La Fundación Adepal ha hecho público a través de una nota de prensa oficial que ha renovado a Dexter Lyons y Kiril Wachsmann para que continúen en el equipo alcazareño la próxima temporada que disputarán en Leb Oro, una categoría que los ambos jugadores conocen bien. Lyons ya jugó en la categoría dorada en la temporada 2008/2009 cuando militaba en el Illescas siendo uno de los anotadores más destacados de la liga, y Wachsmann disputó tres campañas a un gran nivel en Leb Oro, primero en La Palma y luego en Tenerife. Dos jugadores con experiencia, pues, formados en Estados Unidos, que el año pasado fueron claves en el ascenso de Adepal a Leb Oro. Lyons, de 28 años y 1,98 metros de altura, se consolidó como uno de los aleros más completos de la categoría por su poderío tanto ofensivo como defensivo, y fue el mejor jugador del equipo alcazareño en el último partido de liga en el que se consiguió subir de categoría. Con su renovación, el alero estadounidense jugará su cuarta temporada consecutiva en España, su segunda en Alcázar, de nuevo, como siempre hasta ahora, con Javier Juárez como entrenador. Por su parte, Wachsmann, de 25 años y 2,03 metros, jugará por cuarta vez en Leb Oro y lo hará con la camiseta de Adepal, equipo al que el año pasado sirvió su incansable trabajo bajo aros, destacando su fructífera faceta reboteadora, y ganándose el cariño de una afición que le conoce como "El Leñador" y que, a buen seguro, se sentirá contenta de volver a contar con él en el equipo y también con la presencia de Lyons, dos jugadores que fueron y serán muy importantes en Alcázar.

6 comentarios:

  1. Cuando estaba a punto de escribir en el TODO ADEPAL que no se hiciera caso a rumores de todo tipo, como cuando se decia que Adepal no salia en LEB ORO y anteayer con lo de Kiril, me encuentro como esperaba con este noticion!!
    Seguir contando con la magnifica defensa de Leñador Kiril y aunque a veces inconstante la versatilidad en ataque de Lyons, es un plus para Adepal.Espero que sigan Virgil y compañia.
    Aupa Adepal!!

    ResponderEliminar
  2. fantastica noticia renovados dos de los artifices del ascenso a oro, ademas de lo comentado de dexter a mi me parece un gran defensor, este año puede salirse despues de que el pasado un problema familiar le impidiera estar muy centrado, aun asi hizo muy buenos numeros de anotacion y valoracion. kiril es gran luchador un crack bajo el aro propio y ajeno.
    javi juarez genio, mago, y domador de estas fieras.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/10, 3:34

    Espero que los siguientes sean Ventura y Virgil. Me hubiera gustado tambien ver jugar aqui a Piru, lastima que se haya ido a Andorra.

    ResponderEliminar
  4. Pues como habrás leído, a "pesetero" Ventura no lo verás por aquí....

    ResponderEliminar
  5. No creo que tengamos que faltar el respeto a Ventura, es un jugador que el año pasado hizo mucho Adepal y fue clave en el ascenso. Vale que a todos nos hubiera gustado que hubiera seguido pero si ha decidido marcharse, bien por motivos económicos, o bien por motivos de estar cerca de su familia (que creo que son los principales), tiene toda la libertad del mundo en hacerlo y nosotros en respetar su decisión. No seamos injutos con quien tanto nos ha dado.

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón. Se me ha calentado la lengua. Pido disculpas a todos y a Xavi en particular.

    ResponderEliminar