domingo, 1 de agosto de 2010

FALLECE PEDRO ZAPATA

El histórico utillero del Gimnástico murió esta semana.
Esta semana ha fallecido Pedro Zapata, todo un icono del Gimnástico de Alcázar. Quien fuera durante casi 40 años utillero del club de fútbol alcazareño nos dejó este pasado Jueves a la edad de 81 años tras una larga enfermedad que la pasada temporada le obligo a dejar lo que más quería: su trabajo incansable en el equipo de sus amores. El Viernes se celebró su funeral en la Iglesia de Santa María al que acudieron muchos dirigentes actuales y anteriores del club, así como jugadores y ex-jugadores del Gimnástico, y responsables políticos. Su labor incondicional durante 4 décadas han marcado una trayectoria que ha pasado a la historia del fútbol en Alcázar y que con su marcha deja una huella imborrable entre los seguirodres del club. Los aficionados lloran su pérdida y muchos de ellos ya están pidiendo que, como homenaje, el estadio municipal de fútbol de Alcázar de San Juan pase a llamarse Estadio Pedro Zapata. Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. animemos a la gente para que el campo del gimnastico se cambie el nombre a:estadio pedro zapata.una persona que dio todo por un club y por una ilusion,por amor a unos colores.gracias pedro!,espero que disfrutes mucho con el club de tus amores el gimnastico de alcazar y que desde arriba estes muy orgulloso.dios te tenga en su gloria!

    ResponderEliminar
  2. Todos los que conociamos a Pedro Zapata sabemos que vivia por y para el gimnastico de Alcázar asi que creo que se merece que el campo de fútbol cambie de nombre :estadio PEDRO ZAPATA se lo merece .Que descanse en paz.

    ResponderEliminar