
Esta semana ha fallecido Pedro Zapata, todo un icono del Gimnástico de Alcázar. Quien fuera durante casi 40 años utillero del club de fútbol alcazareño nos dejó este pasado Jueves a la edad de 81 años tras una larga enfermedad que la pasada temporada le obligo a dejar lo que más quería: su trabajo incansable en el equipo de sus amores. El Viernes se celebró su funeral en la Iglesia de Santa María al que acudieron muchos dirigentes actuales y anteriores del club, así como jugadores y ex-jugadores del Gimnástico, y responsables políticos. Su labor incondicional durante 4 décadas han marcado una trayectoria que ha pasado a la historia del fútbol en Alcázar y que con su marcha deja una huella imborrable entre los seguirodres del club. Los aficionados lloran su pérdida y muchos de ellos ya están pidiendo que, como homenaje, el estadio municipal de fútbol de Alcázar de San Juan pase a llamarse Estadio Pedro Zapata. Descanse en paz.
animemos a la gente para que el campo del gimnastico se cambie el nombre a:estadio pedro zapata.una persona que dio todo por un club y por una ilusion,por amor a unos colores.gracias pedro!,espero que disfrutes mucho con el club de tus amores el gimnastico de alcazar y que desde arriba estes muy orgulloso.dios te tenga en su gloria!
ResponderEliminarTodos los que conociamos a Pedro Zapata sabemos que vivia por y para el gimnastico de Alcázar asi que creo que se merece que el campo de fútbol cambie de nombre :estadio PEDRO ZAPATA se lo merece .Que descanse en paz.
ResponderEliminar