lunes, 9 de agosto de 2010

FRUTOS, EL TERCERO EN RENOVAR

El base se une a Lyons y Wachsmann y seguirá en Adepal.
La Fundación Adepal sigue configurando y dando a conocer la que será su plantilla para competir en Leb Oro la temporada que viene. El equipo alcazareño ha hecho público el nombre de otro de los jugadores que formarán parte de la Fundación la próxima campaña, en este caso se trata un jugador que sigue del año pasado, el base madrileño Álvaro Frutos. El jugador de 23 años, formado en las categorías del Real Canoe, continuará en Alcázar de San Juan como director de juego del conjunto entrenador por Juárez, técnico que ha vuelto a confiar en él por tercera temporada consecutiva. Frutos, un base físico, buen defensor y trabajador de equipo, se ha ganado un hueco en el Adepal de Leb Oro, categoría a la que ayudó a ascender con su buen papel como base titular tras la lesión de Chema Marcos y en la que ya tiene experiencia, no en vano jugó en la categoría dorada en el Illescas de Juárez hace dos años. Con la renovación de Frutos, son ya 5 jugadores del nuevo Adepal los que se conocen de forma oficial. Cifra que se verá incrementada esta semana con el anuncio de nuevas incorporaciones, al menos de 2 que ya están aseguradas.

4 comentarios:

  1. Esto va tomando forma, deseo que Adepal sea un gran equipo, y que los demás clubes de la categoria nos vean como un equipo respetable y luchador.

    tikitaka

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien deseo lo mismo para el Adepal.
    Que se nos vea competitivos y seamos respetados por lo mismo. Mi mas grande temor es que nos pase lo mismo que al Illescas de Juarez, Virgil, Lyons y Frutos justamente, en donde la LEB ORO les quedo grande; de momento veo a Kiril muy solo en la defensa.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, faltan dos laterales y algun defensa central más, que se quede abajo mientras los otros ataquen

    ResponderEliminar
  4. Pues la semana pasa y no se incrementa el número de fichajes.....

    ResponderEliminar