jueves, 11 de noviembre de 2010

ADEPAL FICHA A IVÁN CORRALES

Ha sido presentado como nuevo base de Adepal.
La Fundación Adepal ha fichado al base Iván Corrales, de 36 años y natural de Plasencia. Tal y como adelantó DepoAlcazar, Corrales se incorporó esta semana a los entrenamientos del conjunto alcazareño. Lo hizo después de una conversación con Javier Juárez, quien buscaba nuevo base para Adepal tras la salida de Chris Dunn. Corrales entrenó durante el Martes y el Miércoles con el equipo, se reunió con Juárez y los patronos, y por la noche llegaron a un acuerdo para cerrar su fichaje como nuevo jugador del equipo. A Adepal le convencieron las condiciones deportivas y económicas de Corrales, y a éste el proyecto que le presentaba la Fundación, de consolidarse en Leb Oro, y de usar su veteranía en la pista y en el vestuario para reforzar el equipo en el puesto de base. El Jueves, Iván Corrales fue presentado ante los medios donde declaró que llega con la idea de "hacer grupo, de trabajar en equipo para conseguir que Adepal se mantenga en la categoría y cumpla sus objetivos". Aseguró que su implicación va a ser máxima y que quiere ayudar a progresar a los otros dos bases del equipo, Frutos y Gigou, aportándoles la experiencia que él ha cosechado a lo largo de su dilatada trayectoria. Respecto a su edad y estado físico actual, Corrales expresó que se encuentra en perfectas condiciones físicas para jugar. "Llevo entrenando con el Prat Joventut desde el 26 de Agosto y estoy listo para debutar, aunque eso lo tengo que demostrar en la pista" declaró, mostrándose preparado para estrenarse ya en el partido que Adepal disputa en casa este Viernes ante Cáceres. Corrales apuntó también que ve muchas ganas en Adepal y que el equipo tiene mucho margen de mejora. "En Adepal tenemos que ser una familia y si estamos juntos conseguiremos más victorias", subrayó. Después agradeció a la Fundación por darle esta oportunidad que estaba esperando y que le permite seguir practicando el deporte que le apasiona.

10 comentarios:

  1. apostar por los jovenes si señor....!!! tienen a un chaval internacional y con grandes numeros el año pasado y que contra el adepal hizo partidos increibles y este entrenador no cuenta con él. No le jodan el futuro a un trabajador incansable como es Guigou. No seas cobarde Juárez.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que dices. Guigou es muy joven, no ha demostrado nada en los minutos que ha tenido, y de todas formas seguro que tendrá minutos en los partidos.
    Me parece una noticia excelente el fichaje de Iván.

    ResponderEliminar
  3. No teneis ni puta idea de a quien habeis fichado. Todo un problema. Si señor estos son fichajes creativos. Alucinante.

    ResponderEliminar
  4. Noticia excelente?. No sabeis a quien habeis fichado.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad, no, en vez de tanta preguntita intigrante, decid a quién ha fichado Adepal, coño

    ResponderEliminar
  6. No es por nada. Ayer leí en SOLOBASKET los comentarios que dedicaban los seguidores del Valladolid cuando Corrales fichó por el Burgos.Todo eran críticas hacia el jugador, tanto en el plano deportivo como en el personal. Pero sin embargo, cuando se lesionó en playoffs el año pasado, le echaron de menos todos en Burgos. Y cuando no renovó, la afición se lamentó enormemente. Por lo tanto, creo que es un jugador que puede contribuir a hacer equipo, que me parece a mi que este año, no hay esa labor de conjunto. Efectivamente, Adepal debe ser una familia. Y si va cada uno a hacer la guerra por su cuenta (léase Ward o Lyons) mal vamos. A por Cáceres en un rato!

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que falta esa figrua en torno ala que unirse el equipo, si Corrales es capaz de hacerlo, bienvenido sea.

    ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  8. que minutos ha tenido??? 2 en toda la liga en casa?
    el año pasado les hizo un hijo y dos tambien....

    ResponderEliminar
  9. Mira lo que ha demostrado hoy Guigou ¡¡¡¡¡ Es la primera vez que lo pone 12 minutos ¡¡¡¡¡¡¡ Y el " joven" restó..... ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Eso es mentira ¡¡¡¡¡¡¡¡ Valoró +6 y fué con él en cancha al final del segundo cuarto cuando nos despegamos ..... ¡¡¡ Andas mal de memoria ....¡¡¡¡

    ResponderEliminar