martes, 30 de noviembre de 2010

EL CHINCHILLA CANTA A ADEPAL

El cantante alcazareño compone una rumba sobre Adepal.
DepoAlcázar adelanta en exclusiva que el cantante alcazareño Miguel Chinchilla, popularmente conocido como El Chinchilla, está componiendo una canción sobre la Fundación Adepal a petición del club de baloncesto. El Chinchilla, que ya compuso este año "La Roja Selección", una exitosa canción sobre la Selección Española de Fútbol, está ultimando un tema musical que hablará sobre Adepal y lo que supone el equipo de baloncesto para Alcázar de San Juan. Será algo así como un himno o cántico para la afición, de ritmo bailable y compuesta en clave de rumba, género que ha hecho famoso a El Chinchilla por toda España con los dos discos que lleva en solitario y que le han llevado a participar en importantes eventos a nivel nacional como el concierto que se celebró en Madrid para recibir al equipo de fútbol de España tras la consecución del Mundial de Sudáfrica, o como la entrevista que hizo en Buenafuente en el programa del conocido presentador de La Sexta. Un cantante de prestigio, pues, el que firmará la canción de Adepal, cuya presentación está prevista para el próximo partido del equipo en casa, el Sábado 11 contra Ourense.

3 comentarios:

  1. Pablo, se sabe algo de la retransmisión del partido del sábado día 4?, lo podremos ver?, tv, o internet?, Que pasa con Lyons?, se sabe algo?, dais pocas noticias, solo las del partido, necesitamos estar al tanto de todo lo que se mueva en el club, la menos los que no vamos habitualmente a los entrenamientos y no tenemos contactos directos, creo somos mucha gente la que estamos pendiente toda la semana de noticias, yo al menos entro aquí a diario, y veo pocas noticias sobre la marcha de los jugadores , entrenador y club en general, necesitamos de tu labor informativa.
    Queremos seguir disfrutando cada sábado del buen baloncesto.

    Muchas gracias anticipadas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hago lo que puedo. "DepoAlcazar" no es mi ocupación, es un blog que actualizo en los ratos libres que me deja el trabajo, que te aseguro que no son muchos. Espero, aún así, poder ofrecer más información en el futuro.

    PABLO CONDE.

    ResponderEliminar
  3. AdepalSI
    Aparentemente el partido podra ser visto en: emisionesdeportivas.com.
    Ahi ya esta anunciado aunque con la hora de inicio equivocada ya que ponen 8:15.
    Saludos.
    ARRIBA ADEPAL por SIEMPRE!!

    ResponderEliminar