miércoles, 29 de diciembre de 2010

ADEPAL NO DA LA CAMPANADA

Pierde 73-62 en Murcia en el último partido del año.
La Fundación Adepal no pudo despedir el año con una campanada antes de tiempo como así hubiera sido ganar en Murcia. El equipo alcazareño cerró 2010 perdiendo 73-62 en casa de uno de los rivales más temibles de la Leb Oro como lo es el conjunto murciano, que es segundo en la liga y claro favorito al ascenso ACB. Además, Murcia se jugaba sellar su pase para la disputa de la Copa Príncipe, por lo que el reto para Adepal era mayor. Pese a ello, el conjunto alcazareño presentó batalla ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, aunque eso no fue suficiente para evitar su tercera derrota consecutiva. En el primer cuarto, Adepal empezó más entonado que su rival bajo la dirección de Frutos y los puntos de Ward, pero cuando Murcia se metió en el partido, el marcador ya fue para los de casa con el ajustado 15-14 con el que terminó el período inicial. En el segundo cuarto la mínima ventaja local siguió siendo la tónica habitual del partido pese a que Murcia cada vez jugaba mejor y dominaba bajo aros. Adepal aguantó gracias a la inspiración de Frutos, y a la aportación exterior de Guigou que sorprendió con dos triples que mantuvieron a flote al equipo. El partido llegaba al descanso 34-32 y el conjunto de Alcázar seguía soñando con la machada. Pero Murcia demostró su grandeza en una fase de partido tan determinante como el inicio del tercer cuarto. Tras el descanso fue cuando los de casa abrió en el marcador la brecha que se le estaba resistiendo. Con dos triples seguidos de Faverani y Pedro Robles, Murcia superó los 10 puntos de ventaja y se mantuvo con esa renta en los siguientes minutos frente a un Adepal que lo intentaba pero no llegaba. En el último cuarto Murcia siguió dominando y, excepto un acercamiento de Adepal hasta los 5 puntos, el partido quedó decidido para la victoria murciana. El conjunto alcazareño se vió mermado por fallos en tiros libres y acciones claras y cayó derrotado ante un contrincante superior. De esta forma, Adepal cierra 2010 con tres derrotas consecutivas. Un balance negativo para despedir el año del ascenso que precede un 2011 en el que Adepal tendrá que superar la marcha de Lyons y a los malos resultados. Estadísticas

3 comentarios:

  1. Otra vez Ward con rozando el limite de 20 minutos de juego cuando lo estaba haciendo bien. No me explico porque lo ha sentado tanto tiempo en el banquillo. Este entrenador es pésimo.

    ResponderEliminar
  2. Y como comentara un forero del Murcia sobre el entrenador del Adepal, que tambien juega en el equipo aparte de ser el tecnico: Ivan Corrales!
    Uno puede mas que imaginarse porque lo ha dicho.
    Por demas esta decir que volvio a pelear con 3 de nuestros jugadores, dejando por Murcia tambien la mala imagen que ya esta representada por la casi totalidad de la geografia española; todo eso aparte de sus pesimas cualidades de tecnico!

    ResponderEliminar
  3. Lo del foro muevetebasket ha sido una pasada. Lo cierran porque se mete la gente a decir las cosas claras y seguro que los moderadores van de "progres" por la vida: CENSORES!!!!

    ResponderEliminar