miércoles, 29 de diciembre de 2010

LYONS, APARTADO DEL EQUIPO

No entrena desde el último partido y negocia su salida.
DepoAlcazar te adelanta en exclusiva que Dexter Lyons se encuentra apartado del equipo de la Fundación Adepal. El alero estadounidense no jugará el partido de esta noche en Murcia y lleva sin entrenar desde el último encuentro de Adepal en casa ante Clínicas Rincón. Al preguntar por esta baja, DepoAlcazar ha podido saber que el cuerpo técnico de Adepal ha decidido que Lyons no entrene ni juegue más por el momento debido al bajo rendimiento que está ofreciendo el jugador en lo que llevamos de temporada. El compromiso y trabajo de Lyons ha sido intachable, aseguran en el equipo, pero no está respondiendo al nivel esperado y ya no confían en que pueda mejorar. Por este motivo, el jugador se encuentra apartado a la espera de que se resuelva su situación contractual con el club. Adepal quiere cortarle pero no a cualquier precio, y negocia en estos momentos con el jugador a fin de buscar la mejor salida posible para ambas partes. Actualización: Adepal y Lyons ya han llegado a un acuerdo para la salida del jugador. Falta la firma para oficializar su marcha del equipo.

3 comentarios:

  1. Escribo lo de siempre. Nos equivocamos echando jugadores. El problema es el entrenador que no los deja jugar. Vale que Lyons está mal, pero como sigamos así, tendremos que echar a todos los jugadores para que quede solo Juarez. ¿No se merece mucho más Corrales que lo echen, antes que a Lyons? Ahí dejo mi opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Más oportunidades que ha tenido Lyons no ha tenido ningún jugador del Adepal. Es una pena por Lyons hacia el que todos sentimos cariño pero es la realidad. Mucha suerte Lyons y gracias por los buenos momentos que hos has dado.

    ResponderEliminar
  3. Lyons nos hizo disfrutar mucho el año pasado, pero es cierto que ha tenido sus oportunidades, y repito ¿Wright no merece oportunidades? Ni lo echan ni lo dejan jugar, eso si que es extraño y estúpido.

    ResponderEliminar