lunes, 3 de enero de 2011

ADEPAL FICHA A JOE ALONSO

DepoAlcazar te adelanta en exclusiva el último fichaje.
La Fundación Adepal ha fichado a Joe Alonso. El veterano jugador nacido en Linares, que lleva entrenando con el equipo desde Navidad, será el nuevo refuerzo del conjunto alcazareño para la recta final de temporada en Leb Oro. Así lo ha querido Javier Juárez, quien ya le entrenó en Illescas durante las tres temporadas en las que ascendió al equipo desde EBA a Leb Oro. Joe Alonso es un hombre de la máxima confianza de Juárez, y procede del Guadalajara, equipo con el que jugó en Leb Plata con Guadalajara. A sus 39 años, Joe Alonso es uno de los escoltas más veteranos y reconocidos del baloncesto español. Ha jugado la mayor parte de su carrera en Leb Oro en equipos como Córdoba, Complutense y Algeciras y despuntó en ACB con el Fuenlabrada. Su inteligencia, experiencia y competitividad son los valores por los que Adepal ha decidido apostar por este jugador que será presentado hoy junto al flamante fichaje Danny Brown. La incógnita que queda abierta ahora en Adepal es quién saldrá del equipo en beneficio de Alonso. Una duda que la directiva del club alcazareño espera resolver en las próximas horas y que se decidirá entre uno de los aleros del equipo, o uno de los bases, según primen las valoraciones económicas y deportivas. Lo que sí es seguro es que Joe Alonso es ya nuevo jugador de Adepal y que, incluso, si no hay problemas administrativos, podrá debutar este Martes ante León.

2 comentarios:

  1. ¡¡ Por Diosssss ¡¡¡ Como puede recurrir a una promesa de 40 años ¡¡
    Javi Juárez ha perdido los papeles definitivamente ........, bueno su Directiva .....¡¡ Sigan amparando sus irresponsabilidades .... nos quedaremos sin LEB Oro ¡¡¡ El que avisa es a visador ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos que echen a Corrales, que casi es de su quinta. Este Juarez es capaz de cargarse a Gigou, para ir rejuveneciendo la planilla. Esta directiva no puede tapar siempre las cagadas de Juarez. No teníamos dinero, y tenemos un técnico que lo derrocha en fichajes tontos.

    ResponderEliminar