miércoles, 5 de enero de 2011

"HAY JUGADORES SIN CARÁCTER"

Juárez criticó a Ward y a otros jugadores tras la derrota.
"A algunos de nuestros jugadores les falta carácter y ambición" así de tajante se mostró Javier Juárez tras la derrota de Adepal en casa ante León. El entrenador del conjunto alcazareño no ocultó su enfado con algunos de los jugadores de su equipo que no están ofreciendo el nivel por el que fueron contratados. "Ward ha jugado un partido muy malo, y lleva así cuatro partidos" lamentó Juárez, quien dijo que, si bien se esforzó en defensa, su nula aportación ofensiva hizo que el equipo notara mucho la baja por lesión de Kiril Wachsmann. "Hay jugadores importantes que tienen que dar un paso al frente" sentenció el técnico de Adepal, quien se mostró preocupado porque dos recién llegados como Alonso y Brown "mostraran más ganas de gente que lleva aquí cuatro meses". Dicho esto, Juárez aseguró que ahora el equipo no puede venirse abajo pese a las cuatro derrotas y que tiene que seguir trabajando para intentar competir lo mejor posible la 2ª vuelta de la liga que comienza este Domingo con un decisivo partido ante Tarragona.

15 comentarios:

  1. ¿a ver si es Juarez el que no sabe sacar el caracter a sus jugadores? Para mi, le viene muy muy muy muy grande ésta categoria a Juarez.

    ResponderEliminar
  2. que raro, Juarez metiendo porquería a los jugadores, se le podía ocurrir aprender un poquito de entrenar que todavía no se ha enterado que no consiste en insultar a jugadores arbitros...y contarles milongas a los directivos

    ResponderEliminar
  3. esto ya es indignante, que Juarez eche la culpa a los jugadores cuando la mayor parte de culpa la tiene él. No sabe hacer los cambios, en cuanto tienen un fallo les monta una bronca en vez de animarles para que la proxima vez lo hagan mejor. Ayer Wright no estaba haciendo mal partido y sin embargo por un fallo lo sentó. En cambio a Joe Alonso que se tiró algunos tiros malisimos no le dice nada ni le sienta porque como es su colega.
    En cuanto a los dos fichajes Brown me encantó y espero que mantenga la racha, y en cuanto a Alonso aparte de la critica de antes que nada tiene que ver con él, tambien me gustó y es un jugador que nos puede aportar bastantes puntos, pero que no puede jugar tantos minutos como le dio ayer su querido amigo.
    Y decirle a Juarez que aprenda a motivar a los jugadores de otra forma y no con broncas

    ResponderEliminar
  4. dejen ya de meterse con Juarez!
    Que el tiene la culpa? Creo que no.
    Lo que no puede ser esque lleguen dos jugares a principio de semana, a los pocos dias jueguen con los 4 clasificados de la liga y le hechen el doble de cojones, el triple de actitud y de coraje que la mayoria de la plantilla.
    Lo que yo me pregunto es lo que a Fran robles y Ward (que deben tirar del equipo con su aportacion exterior)se les estara pasando por la cabeza al ver a Danny y a Joe hecharle el doble de huevos e intentar sacar el partido adelante y llevan aqui 1 semana, cuando ellos llevan meses...
    Ojala y el domingo ganemos y esto vuelva a flote otra vez.!
    JUAREZ...SI!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/1/11, 8:48

    Esto no es cuestion de echarle cojones o no....Ward ha hecho lo de siempre, flojo en defensa y en esta ocasion NADA acertado en sus tiros de 2 o 3; Juarez lo critica ahora? y que hizo antes con Lyons que le permitio todo?
    Robles no estuvo acertado pero su actitud fue tan buena en todo caso como la de Frutos, o no?
    Juarez VETE YA!!...tu si que no sirves para esto, con tu actitud negativa ante tus propios jugadores y tus nulos conocimientos de este juego.
    Agradece que tenemos los jugadores que tenemos, que te ganan en todo! buena actitud, saber estar,saber jugar a esto del baloncesto y mucho mas!!

    ResponderEliminar
  6. Juárez tendrá su parte de culpa, como todos. Pero es cierto que hay jugadores que no están rindiendo al nivel esperado y que eso está suponiendo un lastre para el equipo. Como es el caso de Ward en los últimos partidos o como es el caso de Robles y Almazán, demasiado irregulares. Yo pienso que es injusto que todas las críticas recaigan sobre Juárez porque él es el que al fin y al cabo está tomando las decisiones que no son fáciles tomar. Primero la de configurar el equipo, y luego la de cambiarlo para competir y conseguir el objetivo. Será a final de temporada y no ahora cuando haya que rendirle cuentas. De momento Adepal está fuera de descenso y eso es lo que importa. Y por cierto, Juárez ha sido el que ha traído a Alonso y a Brown, que parece que tanto están gustando. Ese mérito también es suyo no?

    ResponderEliminar
  7. JUAREEEZ SI!

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay demasiados nervios en el equipo, hay que saber a lo que se juega que es luchar por no descender e intentar consolidar al equipo en la categoría. Es sorprendente que dos jugadores que han entrenado cuatro días con el equipo dispongan de tantos minutos en el partido, y mas sorprendente aun que uno de ellos este pidiendo el cambio por agotamiento y el entrenador no le de descanso, lo que demuestra la confianza que tiene este señor en el equipo. El otro día vimos un equipo desorganizado donde cada jugador iba a su aire, aunque se maquilló el resultado, quizá por la poca ambición del León, no debe de ocultar la realidad. Y la realidad, bajo mi punto de vista es que al equipo le falta trabajo táctico tanto en defensa como en ataque. En baloncesto hay que saber a lo que se juega, hay que tener trabajados sistemas defensivos, ofensivos, contraataques, transiciones, hay que dar confianza y estabilidad al equipo, hay que tener un plan B para cuando el plan A no funcione, etc.…; y sinceramente no vemos nada de esto en la cancha.
    La actitud y formas del entrenador hacia su equipo creo que no son las más adecuadas para dar solidez al equipo. Tres cambios en cuatro meses en la plantilla, los modos de este señor en los partidos, las caras de los jugadores, y las últimas declaraciones del entrenador, culpando a su equipo de las derrotas es clarificador de lo que hay en este proyecto.
    Este año toca sufrir y hay que saber sufrir, cuando se tiene un equipo que es superior a los demás como ocurrió el año pasado, es muy fácil ser buen entrenador.
    Este año es cuando veremos la capacidad real del señor Juarez.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/1/11, 4:15

    si no fuesemos tan...paletos...nos dariamos cuenta de lo que tenemos y no lo despreciariamos de la manera que lo estamos despreciando...claro que me encantaria que se ganasen todos los partidos pero señores este equipo su unico objetivo es no descender...asique de momento no esta mal lo que estamos haciendo...juarez es un gran entrenador,cierto es que sus aspavientos y formas airadas dedecir las cosas van en su contra...pero ha hecho un equipazo con el presupuesto que se contaba...ha cortado a los jugadores que se debian cortar y a traido a los recambios que se necesitaban,esta haciendo crecer a jugadores de una forma increible y sobretodo tiene esa capacidad de liderazgo,de decidir que es muy importante y por eso veran ustedes como este tio al que algunos critican al final salvara al equipo...delen tiempo...hace que todos remen para el mismo lado

    ResponderEliminar
  10. Nuestro equipo no está preparado tácticamente, ni en ataque ni en defensa. No tienen nunca nada preparado. En general el nivel de nuestros jugadores es medio-alto para esta competición. Los ascensos anteriores se producían porque teníamos una plantilla muy por encima de las rivales. Este año tenemos una plantilla para estar en el centro de la tabla sin muchos problemas. El problema que yo veo es que los jugadores no quieren decidir nunca en los partidos, porque la mayoría de ellos al primer fallo son cambiados y abroncados por el entrenador como si en ello le fuera la vida. Con las formas que tiene este entrenador y como trata a sus jugadores, creo que el equipo rinde muy por debajo de su nivel. El resto de equipos que vienen a jugar, tienen también sus estrellas, pero tampoco defienden a muerte, y, los que defienden a muerte luego no anotan con facilidad. Es decir, los equipos están mas o menos como el nuestro, pero yo no veo al resto de los entrenadores machacar a los chicos como este hace con los nuestros. El último partido, Brown pedía cambio porque le faltaba aire, pero el entrenador no lo cambió. ¿Qué pensarán sus posibles sustitutos? Cuando los necesite el equipo por personales, lesiones, etc, ¿cómo van a salir a jugar estos chicos? El entrenador tiene que conseguir que todos los jugadores se sientan parte del equipo. Desde mi punto de vista esto lo hizo muy bien José María Izquierdo, pero con este entrenador, creo que no se tiene ni se va a tener. LOS TIEMPOS MUERTOS SE PIDEN CUANDO EL RIVAL SE TE EMPIEZA A ACERCAR O CUANDO SE TE EMPIEZA A IR, NO CUANDO PIERDES DE 20, Y, EN LOS TIEMPOS MUERTOS SE EXPLICA COMO VAMOS A ATACAR Y COMO A DEFENDER, NO TE ENCARAS CON UN JUGADOR Y LE ECHAS LA BRONCA DURANTE TODO EL TIEMPO MUERTO. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  11. Le pregunto al moderador.. ¿porque tiene que censurar algunos de los comentarios? Si esto es un sitio de libre opinion y no insultamos a nadie, porque deja postear algunas cosas y otras no?

    ResponderEliminar
  12. En DepoAlcazar no hay censura, se publican todos los comentarios, sean de la opinión que sean. Los únicos que no se publican son en aquellos en los que se insulta o se realiza acusaciones sobre terceras personas que podrían ver dañadas su reputación. Espero que lo entiendas, a tí no te gustaría que perjudicaran tu imagen publicamente por cuestiones extra-deportivas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Una cosa "Depoalcázar" ¿mi comentario sobre Corrales en el que dije "un cliente menos para el "Louvre", por qué se me censuró?
    No hay más que veros en Los Vigilantes...., u oiros en la Ser para ver muchas veces vuestro tonillo de coña y vuestro sentido de humor. No me imaginaba que no lo tendrías en tu propio blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ese comentario no llegó a DepoAlcazar porque como podrás comprobar no tengo ningún problema en publicarlo

    ResponderEliminar
  15. Gracias y perdón por el error.

    ResponderEliminar