domingo, 9 de enero de 2011

NADIE PUEDE DAR LA ESPALDA

Adepal juega en casa un decisivo partido ante Tarragona.
La Fundación Adepal disputa esta tarde a las 19:00h en el Díaz Miguel uno de los partidos más importantes de esta temporada en Leb Oro. El conjunto alcazareño se enfrenta a Tarragona, rival directo por la salvación que la jornada pasada le igualó en número de victorias y derrotas (6-11). Con una victoria sobre puestos de descenso, Adepal es decimocuarto y Tarragona decimoquinto, por lo que el encuentro de hoy será vital para los dos equipos en sus aspiraciones por mantener la categoría. Especialmente decisivo será el choque para un Adepal que necesita ganar, y más en casa, tras cuatro derrotas consecutivas, en la que hasta el momento es su peor racha de resultados esta campaña. El equipo de Alcázar no puede volver a fallar en el Díaz Miguel, donde ha perdido los dos últimos partidos, y menos ante un rival de su liga, el Tarragona, único equipo al que ha ganado fuera de casa, cuando le venció en la 1ª jornada. El de esta tarde es el primer partido de la 2ª vuelta, es decir, comienza la mitad de la temporada en la que ya empieza a decidirse cómo acabará esta temporada y Adepal tiene ante sí el reto de mantenerse fuera de descenso para seguir en Leb Oro. No será fácil y menos con la más que probable baja de Kiril Wachsmann, que sigue con problemas en el abductor. Por ello, para esta cita ante Tarragona será más importante que nunca el apoyo de la afición y, sobre todo, la aportación de jugadores como Ward o Robles, que últimamente no están rindiendo a buen nivel. También hay espectación por ver si los nuevos fichajes Joe Alonso y Danny Brown juegan tan bien como lo hicieron en su debut, especialmente el estadounidense que sorprendió a todos con 29 puntos.

3 comentarios:

  1. Anónimo9/1/11 16:06

    Escribo esto antes del partido, y, perdamos o ganemos , probablemente cuando venga del mismo, seguiré pensando lo mismo. No tenemos sistemas, cuando jugamos nosotros un dos contra dos, cuando bloqueo y continuación, cuando algo ensayando para cuando saquemos debajo de canasta contraria, cuando penetrará el base y la sacará para un tiro claro de tres, etc. NO ME GUSTA ESTE ENTRENADOR,Y, CREO QUE CON OTRO MÍSTER ESTARÍAMOS MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/11 22:05

    Ya he vuelto del partido y digo lo mismo, NO ME GUSTA JUAREZ. El pobre de Wright hoy a rendido bien. Hemos estado un buen rato sin enterarnos en el rebote, pero lo ha tenido sentado, Parejo sigue sin merecer un segundo, Almazán se caga cada vez que tiene que mirar el aro, porque primero mira al banquillo, etc. He visto el cambio de Balmón, en el que Juarez le trató con un desprecio increible, PERO ESPERO QUE JUAREZ HAYA OIDO COMO LA GENTE LE SILBAVA EN ESE CAMBIO, Y, QUE LA DIRECTIVA TOME NOTA.

    ResponderEliminar
  3. fuera juarez ya no hacemos jugadas no hace falta hacernos scouting me alegro por esa pitada

    ResponderEliminar