viernes, 28 de enero de 2011

GRANADOS: "Adepal tiene capacidad suficiente para funcionar mucho mejor de como funciona"

El Presidente de la FBCLM opina de la polémica Árbitros-Adepal en Radio Castilla La Mancha. Escucha la entrevista completa.
El Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, Ramón Granados, intervino el pasado Miércoles en el programa deportivo "Libre y Directo" de Radio Castilla La Mancha en una entrevista en la que habló sobre la polémica que se ha creado en el entorno de la Fundación Adepal por las designaciones arbitrales. Una polémica que salió a la luz cuando la peña de aficionados "Adepal Blues" hizo público un comunicado el pasado fin de semana en el que señalaba que hasta en 7 ocasiones Adepal había sido arbitrado por colegiados de la misma comunidad autónoma que la del equipo rival. En este comunicado, los "Adepal Blues" ponían la sospecha sobre la federación territorial, y es por ello que su presidente, Ramón Granados, salió al paso de estas acusaciones en RCM. "Cuandos los resultados no acompañan y hay otros problemas complementarios, se soluciona echando la culpa a los árbitros" ha declarado el presidente manchego para después asegurar que "hay árbitros que se equivocan pero ninguno, sea de la comunidad que sea, para perjudicar a ningún equipo". Ramón Granados quiso atajar así cualquier sospecha sugiriendo que con esta polémica se quiere desviar la atención de la mala racha por la que atraviesa Adepal. "El equipo tiene capacidad suficiente para funcionar mucho mejor de cómo funciona" ha señalado Granados, quien llega a decir que este conjunto tiene capacidad para estar entre los 8 primeros. El presidente de la FBCLM también aprovechó para manifestar su preocupación sobre el futuro de Adepal poniendo en duda su continuidad el año que viene, así como para pedir a la directiva que se centre en lo deportivo y que "busque la fórmula para que el entrenador dirija correctamente al equipo". Puedes escuchar la entrevista a través del siguiente reproductor online:

3 comentarios:

  1. A este señor es mejor ni escucharle. Cuando era árbitro ya actuaba de forma muy, muy prepotente con chavales cadetes y juveniles. Lo he sufrido como árbitro y era de los peores. No me explico como ha llegado al cargo porque nunca he oído a nadie hablar bien de él. En cuanto a las designaciones de los árbitros creo que lleva razón, pero que se deje de dar consejos al Adepal porque él ha ayudado poco o nada al equipo

    ResponderEliminar
  2. Cierto que Granados se las trae. Cuando era arbitro se las traía, cuando designaba árbitros se las traía, como presidente de la federación se las trae. Pero quizá en esto lleve razón. Yo también pienso que jugadores como Kirl, Ward, Robles, etc. pueden dar mucho más de si. Quizá con otros métodos se pueda lograr. Pienso que los jugadores están siendo algo menos de profesionales de lo que debían, pero también considero que es difícil dar más cuando el entrenador tiene estas formas.

    ResponderEliminar
  3. quizas lleve razon en algunas cosas, pero de la fianza de la que se hablaba en el comunicacdo por la cual este personaje recauda dinerito fresco ni se inmuta.

    ResponderEliminar