domingo, 27 de febrero de 2011

SUMA Y SIGUE...TERCERO

El Gimnástico gana 2-0 a El Casar, pero continúa 3º.
El Gimnástico de Alcázar volvió a sumar tres puntos tras su empate en Azuqueca. Una nueva victoria en casa que, sin embargo, no sirvió al equipo alcazareño para volver a puestos de ascenso. El Gimnástico ganó 2-0 en casa a El Casar pero el líder Madridejos y el segundo UD Talavera también ganaron, por lo que el conjunto de Alcázar sigue en la tercera posición, empatado a 57 puntos con el equipo talaverano, y a 3 del conjunto madridejense. Así continúa la clasificación después de que el Gimnástico venciera a un Casar que plantó cara al dominio del Gimnástico durante la primera parte. El equipo alcazareño el que llevó la iniciativa del encuentro y el que dispusó de varias oportunidades, pero durante los primeros 45 minutos los de Ángel García no fueron capaces de hacer gol, y las dudas sobre la capacidad del Gimnástico para marcar volvieron a aparecer. En el minuto 15 Juanvi dispuso de una clara ocasión de gol que falló cuando disparaba sólo de cara a puerta, y en el 27 Serrano remató al larguero. La falta de puntería y de suerte privaron de gol al Gimnástico, incluso cuando marcó, como ocurrió en el 36 cuando el ábitro anuló un gol a Chuchi por un polémico fuera de juego. Tuvo que ser en la segunda parte cuando el equipo de Alcázar por fin se adelantara en el marcador. Tras otra clarísima ocasión desperdiciada, con otro palo incluído, sería Jose Luis quien puso el 1-0 en el 63 convirtiendo en gol un buen pase de Juanvi. Con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, el Gimnástico buscó el segundo tanto y finalmente lo logró en el 77 por medio de Juanvi, que aprovechó un fallo visitante para marcar. El 2-0 fue definitivo aunque pudo ser más contundente. El árbitro volvió a anular otro gol al Gimnástico por fuera de juego, en este caso a Ramos y sin tanta polémica; y además Jesús Gómez falló una ocasión cantada en el descuento. Al final 2-0 y una victoria para seguir peleando por un puesto de ascenso que se sigue resistiendo.

6 comentarios:

  1. que petardo de partido

    ResponderEliminar
  2. Esta categoria no es nada, casí es preferible ver de jugar a los niños, te diviertes más.

    ResponderEliminar
  3. eeehhh no os quejeis tanto que e visto peores e incluso en tercera.

    lo mejor del partido el chico ese que estaba haciendo toques en el descanso y que no daba ni una.

    ResponderEliminar
  4. a si! el chico ese... me han dixo k a descartao ir al madrid pa poder dar tokes en el descanso del gimnastico!!! no se si sera verdad!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que habría que aclamarlo...que su nombre diera la vuelta al mundo!! hace cosas impresionantes...imposibles de hacer... lo mejor los controles de boches!!

    ResponderEliminar
  6. A quien no le guste, que no vaya.

    ResponderEliminar