viernes, 18 de febrero de 2011

ADEPAL DESTITUYE A JUÁREZ

Adepal hace oficial la destitución de su entrenador.
La directiva de la Fundación Adepal ha hecho pública esta tarde la destitución de Javier Juárez como entrenador del equipo alcazareño. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que el presidente del club, Juan Andrés Gracia, ha comunicado de forma oficial la salida de Juárez argumentando la mala racha en la que ha entrado Adepal en las últimas jornadas con nueve derrotas en los últimos diez partidos que han bajado al equipo a puestos de descenso. Gracia ha asegurado que las dos partes han llegado a un acuerdo para la salida de Juárez y que la decisión de destituirle no ha sido fácil pero que no les ha quedado más remedio que tomarla intentando que sirva de revulsivo para mejorar un equipo que ha ofrecido muy mala imagen en las últimas jornadas. A continuación, el propio Javier Juárez ha tomado la palabra para despedirse. Lo ha hecho agradeciendo a Adepal y a su afición el apoyo que ha recibido en el más de año y medio que ha estado en Alcázar, así como asumiendo la responsabilidad de la mala racha del equipo e, incluso, mostrando su comprensión por la decisión de la directiva. Juárez ha dicho marcharse dolido por no haber podido hacerlo mejor este año, aunque también ha recalcado que él fue el entrenador que subió al equipo a Leb Oro. Por último, el vicepresidente de Adepal, Pablo Ropero, comunicó a los medios que el segundo entrenador del equipo, Iván Cuesta, será quien dirija al conjunto alcazareño en el importante partido que disputa este Domingo ante Huesca y que, de momento, él asumirá las funciones del entrenador hasta que el club busque un sustituto. Sobre este tema, Ropero ha dicho que han contactado con 4 técnicos y que esperan poder llegar a un acuerdo con uno de ellos en los próximos días.

18 comentarios:

  1. Juárez, es injusto. Tenían que haber echado (si fuera viable económicamente) a los sinvergüenzas de Ward, Robles y Balmón. El primero porque desde que se fue la rubia, pasó de Adepal, cuando si psicológicamente no estaba para jugar debía haber pedido la baja e irse con ella. El segundo porque vino de figura, pero de mazapán, porque un tío que en el CAI jugó 6 minutos por partido, no sé que coño se cree. No vale ni para Adepal. Y Balmón, pues más de lo mismo. Cada año en un equipo. Eso denota su buen hacer, que en ningún sitio le renuevan. Y por estos tios, nos quedamos sin el verdadero artífice del ascenso (Juárez dijo que el artífice fue la afición, pues no creo que sea así, porque los aficionados que me rodean no han animado a Adepal en 2 años. Eso sí, meterse con él, a cada segundo....).

    Juárez siempre será recordado en Alcázar. Y ojalá en un futuro pueda volver a llevar la nave alcazareña.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora. Este señor se ha vuelto un peligro en el banquillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo

    Sabes si hay algun rumor sobre quien va a ser el nuevo entrenador? ¿Estará para el partido del domingo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pablo te agradecería que al finalizar la rueda de prensa nos informes de cómo ha transcurrido, ya que no tenemos otro acceso (por lo menos yo de quien más me fío es de tí). Se que estás muy ocupado pero necesitamos las noticias lo antes posible para saber qué puede ocurrir en un futuro próximo. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿pero esos jugadores no los trajo Javier Juarez? ¿si son tan malos, para que se trajeron?

    ResponderEliminar
  6. Esto lo tenian que haber hecho mucho antes, porque la realidad es que ha desmontado un buen equipo y no ha permitido coger confianza a los jugadores con sus humillaciones e insultos. Me alegro por Adepal. Agur Juarez ! Buen viaje !

    ResponderEliminar
  7. Aqui hay quien no quiere responsabilizar a Juarez ni de los fichajes.... ! Manda ....!! Y con los que ni siquiera ha contado..., alguno internacional como Gigu, Parejo, Wright, robles, Ward... de quien es la culpa, de Juan Andres ? Que se vaya a tomar viento fresco por despota y descomsiderado con su equipo y con sus aficionados ! Animo adepal ! Ahora tomaremos otro rumbo seguro porque equipo hay !

    ResponderEliminar
  8. Por favor seamos serios y dejemos los eufemismos para los momentos de gracia, no nos metamos a mencionar aspectos de la vida privada de los jugadores para justificar al entrenador, el dio el visto bueno de todo lo que se le ficho, y se le ha seguido fichando hasta hace bien poco.
    Los jugadores juegan de acuerdo y el entrenador, entrena plantea partidos, corrige actitudes, movimientos y de más cosas, pues bien el tan solo se ha dedicado a abroncar a todos los jugadores delante de todo el mundo demostrando una tiranía y mala educación que muy poco se ve en los banquillos, toda la afición hemos animado al equipo, pero parece ser que hay que seguir haciendo cuando estamos envueltos un desastre continuo durante los dos últimos meses, por favor yo asisto a los partidos, pero con respeto y educación que no ha demostrado Juárez, tengo el derecho a increpar cuando unos profesionales lo están haciendo de una forma penosa, si no es así la afición no sería real, pero cuando veo lucha implicación y competición aplaudo da jugadores hasta el utilero. Ya hubo algunos aficionados que se rasgaron las vestiduras cuando Miguel Ángel Martin se marcho y luego recuerdo disfrutar en el pabellón a 2000 personas con sus jugadores…..ANIMO ADEPAL

    ResponderEliminar
  9. el gran problema de la aficion del adepal es que se ha llenado de futboleros. el equipo tiene la plantilla para descender no nos hagamos lios,apoyemos al equipo y demos las gracias por estar en leb oro , si nos mantenemos bien y si no tambien.

    ResponderEliminar
  10. me sabe muy mal que lo cesen,es un buen entrenador.

    ResponderEliminar
  11. Me duele el cese de juarez,porque creo que no hemos sido justos con el,personalmente lo conozco y os puedo asegurar que vive por y para el baloncesto y que ha habido varios jugadores que han ido a por el y lo han conseguido,pero ya llegara su momento.Pero por encima de todo esta el equipo y ahora nos toca a la aficion demostrar que queremos baloncesto de categoria y ponernos a animar al equipo.ANIMO ADEPAL Y MUCHA SUERTE JAVI.

    ResponderEliminar
  12. Qué decir.

    Juarez , podría tener sus fallos, sí.
    Nadie es perfecto.
    Pero si se cabreaba con los jugadores, es porque quería sacar lo mejor de ellos.

    Pero creo, que lo más grande que nos ha pasado NUNCA en la historia del baloncesto ( despues, claro esta del gran Don Antonio Díaz Miguel ) , a sido la llegada de este hombre a Alcázar...

    Quien se creería hace unos años que Adepal estaría en LEB ORO, haciendo la PEDAZO de fase de ascenso que hizo en Plata??

    Para mí, no ha sido del todo acertado la decisión, pero en fín, esperemos que todo vaya bien, tanto a Javi, como al equipo.

    Ánimo Javier Juarez, pues aun queda un largo camino ene ste mundo, seguro, peusto que tu dedicacion y calidad como entrenador, lo harán posible.


    VIVA ADEPAL!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por fin se acabo la etapa de este señor al frente del equipo,pues su continuidad en el lo unico que hacia era perjudicar y mucho al equipo.ADIOS JUAREZ,QUE TE VAYA BONITO,PERO LEJOS DE FUNDACION ADEPAL.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que no quedaba otra cosa ..... Su actitud ha dañado mucho a nuestros jugadores a los que no respetaba y por tanto no estaban por la labor de permitirle todo a este Sr. que tendría que aprender educación, respeto y también baloncesto pues ha demostrado que sus conocimientos son muy limitados. Me alegro mucho y estoy convencido de que sin él vamos a reaccionar ¡

    ResponderEliminar
  15. Ward fue uno de los principales artífices del ascenso y este año el entrenador lo tiene desquiciado. Robles es de largo el mejor alero que tenemos. Y Balmón, ese sí es muy malo pero lo trajo Juárez, como a Corrales, Dunn, Parejo, Guigou, Alonso...
    Si resulta que la culpa es de estos jugadores ¿qué paso en Santiago si entre los tres no jugaron ni 20 minutos?
    No sé lo que pasará a partir de ahora pero por lo menos seguro que vemos más baloncesto y menos circo.

    ResponderEliminar
  16. El domingo a llenar el pabellón y apoyar como el día del Prat. Los jugadores no pueden fallar si el público los apoya y ya no está el que se suponía culpable (para mí lo era).
    Elegante rueda de prensa de Juárez. Creo necesaria su marcha pero igualmente le deseo suerte.

    ResponderEliminar
  17. !Qué zafio hablar de la familia de un jugador para defender a un amiguete!
    Yo a Ward no lo he visto nunca a altas horas y en malas condiciones, más bien tiene pinta de profesional, un tanto "especial", pero deportista

    ResponderEliminar
  18. solo falta que el domingo los jugadorcetes que no han hecho nada se salgan, y seguiremos diciendo que la culpa es de juarez. ademas mucho decir la peña que hay que animar y el ultimo partido en casa habia ratos que se les olvidaba. y por ultimo, sabiamos que mantener este año la categoria era una quimera, que mas queremos?? animo juarez

    ResponderEliminar