jueves, 17 de febrero de 2011

"JUÁREZ NO ES EL CULPABLE"

El presidente del club habla en la SER de la crisis de Adepal.
El presidente de la Fundación Adepal, Juan Andrés Gracia, habló en el programa "Tiempo Añadido" de Cadena SER Alcázar sobre la crisis de derrotas que está sufriendo el conjunto alcazareño y que se ha agudizado tras perder de 32 puntos en Santiago de Compostela y caer a zona de descenso. Gracia declaró que con esta derrota "el equipo ha tocado fondo y vive los peores momentos de su historia". Ante esta situación el presidente de Adepal aseguró que habrá cambios en la plantilla para intentar salir de esta mala racha. "Habrá cambios, o de jugadores, o de entrenador, o ambas cosas" aseguró Gracia quien llegó a decir que "no puedo asegurar quién estará en el partido del Domingo ante Huesca, ni si los cambios se producirán antes o después". En este sentido, el presidente de Adepal comentó que la directiva se va a reunir con el cuerpo técnico para diagnosticar la situación y buscar soluciones, y que deben ser cautos a la hora de tomar decisiones. "No podemos precipitarnos" indicó Gracia, quien reconoció que les ha sorprendido esta mala racha y que los cambios que hicieron en el mercado invernal no han funcionado como esperaba. "Nuestro objetivo es la salvación y vamos a luchar por conseguirlo, queríamos que el equipo estuviera en la zona tranquila de la clasificación" comentó el presidente, lamentándose de que Adepal haya caído a zona de descenso. Sobre el por qué de esta mala racha, Gracia fue claro "para mí Juárez no es el culpable" y añadió "hay gente que cuando Juárez gana se callan, y cuando pierde le critican y contagian a otros aficionados". Tras esta afirmación, a Gracia se le preguntó si la directiva pensaba que Juárez no era el culpable a lo que el presidente respondió aclarando sus palabras, "yo hablo en mi nombre y yo opino que no es culpable, no significa que eso sea lo que piensa la directiva porque la directiva la formamos tres personas". Para terminar, Juan Andrés Gracia pidió el apoyo de la afición para el importante partido que juega Adepal este Domingo en casa ante un rival directo por la salvación como Huesca. "Va a ser una final y el equipo necesita que estemos unidos y que le transmitamos alegría y confianza, si estamos juntos estoy seguro de vamos a sacar esta mala situación adelante" expresó el presidente, quien para acabar pidió comprensión a los aficionados explicando que "tenemos problemas económicos y eso no está afectando, no podemos hacer locuras".

19 comentarios:

  1. ! Juarez, no es el problema, pero si es el principal responsable !

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas preguntas.
    ¿ Que han aportado los fichajes que se hicieron al inicio de temporada ?
    ¿ Que han aportado los fichejes que se han hecho en el transcuros de la temporada?
    ¿ Despues de casi dos años alguien puede enumerar tres jugadas de ataque del equipo?
    ¿ Se quieren tomar soluciones o no se quieren tomar?
    ¿ Según el presidente Juarez no es el culpable. entonces tampoco lo fue del ascenso?
    ¿ Puede ser Juarez el principal responsable de la situación generada ?
    ¿ Que pasara cuando el domingo volvamos a caer derrotados?
    ¿ Se quiere poner solución aunque sea con intención de salvar la pobre imagen del equipo ?
    ¿ Escribiremos octavillas el próximo domingo para quejarnos de victimismo ?
    ...El que les habla es un aficionado de Adepal desde el inicio, al que le importa la imagen de su equipo tanto cuando gana como cuando no, pero lo que no puede evitar es ver la imagen que esta dando el equipo hay un responsable de la situación y desde luego no es la afición.

    ResponderEliminar
  3. Ahora prisas.... no se sabe si se cambiara de jugadores entrenadores o de nada. Ojala se consiga salvar el equipo, pero ya lo han dicho anteriormente.
    Mala planificación de plantilla al principio de temporada.
    Peor planificación con los fichajes realizados en el transcuso de la temporada.
    La planificación supongo que la realizo entre otros el entrenador... Pues entonces claro esta que algo de responsabilidad tendra.
    Espero y deseo lo mejor para el FUNDACION ADEPAL.
    ! Juarez, esta pelicula ya la viviste en Illescas, reflexiona y vete !

    ResponderEliminar
  4. .- Todos los equipos de LEB ORO han reaccionado, lo queramos o no, y estan demostrando que han mejorado ejemplo Orense,Palencia ,Tarragona etc, y según el presidente debemos de ser cautos,en tomar decisiones, pues caramba me da miedo tanta cautela, al final vamos a ser victimas de la dichosa cautela.

    ResponderEliminar
  5. .- Tengo miedo de la reunión con el cuerpo técnico, y tengo aún más de la prepotencia de un entrenador que no ve lo que sus jugadores, y aficionados ven.
    Ojala se salve Adepal.

    ResponderEliminar
  6. Si el culpable no es Juarez que para mi si lo es.... Entonces es del Presidente ! Muy sencillo ! Lo que ocurre es que el funcionario y el entrenador salen de copas y son amigos, y asi lo unico que no les importa es ADEPAL !

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué estas cosas no se cuelgan en la web oficial de Adepal?
    está sin actualizar desde la previa de Burgos

    ResponderEliminar
  8. No la culpa es mia Juan Andres !

    ResponderEliminar
  9. Como dice la canción Echame a mí la culpa de lo que pase Juan Andres.Y no a Juarez.

    firmado: Afición

    ResponderEliminar
  10. .- Cuando todo era normal se actualizaba la página del club a hora que ya no lo es silencio.
    Eso no es lo que queremos la afición nos pedisteis apoyo en su dia y os lo dimos y seguimos con nuestro club, pero el silencio no es lo mejor para se transparentes.
    No obstante se ha ofrecido mucho humo con este equipo esta temporada, ¿ Que paso con Parejo,Balmon,Guigo, y tantos otros que estan o han pasado por aqui sin aportar nada, para que queremos 12 jugadores, si generalmente con 8 nos ha estado sobrando para competir,,(perdon) jugar partidos. Por la ostinación de una persona totalitarista, que solo con las formas y educación demostrada a dejado mucho que desear.
    ...Vamos Juarez dimite, no esperes a ser abroncado en el Diaz Miguel.

    ResponderEliminar
  11. Los jugadores se saldran con la suya al hechar a Javier Juarez. Ya estaran contentos, felices y podran realizar su mejor baloncesto cosa que antes era imposible por culpa de juarez no?
    Me parece un error que Juarez no siga al frente de este equipo.
    Alguno de esos jugadores, llamese robles, ward o josemaria Balmon... probablemente hagan un gran partido el domingo,
    ¿Que pensara la gente de esos jugadores?¿mercenarios?
    ¿Le habran hecho la cama a Javier Juarez?
    Por ultimo decir que siempre apoyare a Javier Juarez porque me parece un gran entrenador y habra que estar muy agradecido de su trabajo en Alcazar, a pesar de que mucha gente no crea lo mismo.
    Esperemos que este equipo salga adelante con o sin juarez por el bien de alcázar y sus aficionados, si esos que iban el año pasado al arenal... a hecharse fotitos con el, y a decir, que grand es Juarez.
    jugadores ganan, juarez pierde...

    ResponderEliminar
  12. Algunos años déspues Alcázar llega a oro no se va ningún jugador probablmente, por que los problemas economicos del équipo no sean los mismos que el caso Illescas y el equipo también tienen todas las papeletas para perder la categoria. En ambos casos al frente de los equipos la misma persona, que casualidad.
    La afición no trajo a Robles, Balmon, Parejo etc los trajo el Sr. Juarez. Yo el trabajo de Juarez, no lo veo tan grandioso, pero eso si es una opinión, ojala seamos capaces de ganar el domingo que va a ser muy pero que muy dificil,entre otras cosas por que Huesca lleva haciendo unos partidos muy completos, mientras que Adepal.... en fin ya sabemos que partidos esta realizando, Necesitamos un profesional fuera y dentro de la pista, y no os canseis Juarez, deja mucho que desear.
    ALCAZAR DE SAN JUAN , tiene en estos momentos una buena afición, probablemente un buen équipo pero no el entrenador adecuado para esta situación.

    ResponderEliminar
  13. .- Aunque los responsable de Baloncesto Adepal no miraran esta página, aqui cuelgo algunas declaraciones de nuestro mister.
    eclaraciones en el diario ABC el día 24 de Enero
    A juicio de Juárez en su equipo falló "nuestra puesta en escena, tácticamente estaba bien, pero los jugadores que salieron al inicio no estuvieron afortunados y Nacho Guigou, Joe Alonso y Eloy Almazán, que no empezaron, estuvieron mejor que los titulares ( El caso es no tratar de comunicar que la culpa siempre es de otros menos de el)

    Declaraciones deJavir Juarez publicas en el diario el Dia de Ciudad Real. 18-02-2011

    creo que al final la diferencia ha sido un poco dura para nosotros, porque el partido que queríamos plantear, de pocos puntos, de llevar el ritmo de juego…( Un poco duro de creer, cuando vamos a remolque de los contrarios durante los últimos meses, y si no es así consultar la prensa gallega )

    Declaraciones de Javier Juarez en el ABC 14-02-2011

    Reconoció que nunca antes se había sentido "perdedor", por su sentido de "la responsabilidad", al "defraudar a tanta gente a la vez ( Admite algo de sensatez al menos ….. lo que le cuesta )

    ResponderEliminar
  14. Si Juan Andrés, reúnete con Juárez y exígele que hable con los jugadores, que entrene, que los respete, que plantee los partidos en función del rival, que se de cuenta que él no es el centro del mundo mundial, que disminuya sus salidas nocturnas y se comporte como un profesional, y luego ..... césalo ya ¡ por el bien de ADEPAL ¡

    ResponderEliminar
  15. Si Sr Presidente ! Como Vd diga Sr presidente ! La culpa es del Cha Cha Cha. !!! Viva Juarez y su buen caracter y mejor trato a la aficion y jugadores Sr Presidente ! ..... VENGA YA !!!!! Que aprenda de un caballero y gran entrenador como Miguel Angel Martin ! Lo que ocurre que al Sr Juarez solo le preocupa la pasta !!!

    ResponderEliminar
  16. La culpa no será de Juárez, pero es el que se va a largar esta tarde...............ya se empiezan a hacer las cosas medio bien.

    ResponderEliminar
  17. .- Esto es lamentable estamos a 48 de jugar una gran final la directiva del Adepal, no reacciona, así como lo hicieron algunas semanas anteriores otros equipos con resultados óptimos comparativamente hablando, que esperan al espaldarazo final del próximo domingo.
    .- José Andrés ya que eres al menos el que da la cara manifestando tus opiniones y digo bien tus opiniones espero que no sea tarde cuando la directiva en bloque pretendáis mover ficha, probablemente entonces pasareis vosotros a ser responsables directos del
    Espaldarazo del equipo. Trajisteis un entrenador que no es buen ejemplo de nada pero desde luego si queréis al equipo como lo quiere su afición estáis perdiendo un tiempo de oro.
    .- La cautela hay que medirla en su justa medida, quiero decir con esto que el exceso de cautela como la ausencia de la misma son muy peligrosa no permiten rectificación alguna.

    ResponderEliminar
  18. JUAREZ CESADO dos dias antes de un partido transcendental. IMPRESIONANTE GESTION DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  19. Sr. PRESIDENTE que tal la idea de traer a Miguel A. Martin. Conoce al club y es un hombre sosegado. Al equipo le falta tranquilidad y centrarse y el se lo puede dar.Ademas !!QUE COÑO!! ES UN GRAN ENTRENADOR Y CON EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA.

    ResponderEliminar