viernes, 11 de febrero de 2011

ULTIMÁTUM EN ALCÁZAR

Adepal necesita ganar esta noche en casa al Girona.
La Fundación Adepal afronta esta noche ante Girona a las 20:45 en el Díaz Miguel uno de los partidos más importantes de la temporada. El conjunto alcazareño viene de perder 3 partidos seguidos, y 7 en los últimos 8 encuentros disputados. Una mala racha que le obliga a ganar hoy si no quiere caer a puestos de descenso. El seno de Adepal está, además, tocado por los malos resultados y algunas críticas recibidas, y necesita re-encontrarse con la victoria ante su público para recuperar confianza y tomar aire en la clasificación. Una cita trascendental para Javier Juárez y los suyos que afrontan precisamente frente al rival que les ha ganado por más diferencia en este campaña, un Girona que en el partido de ida, disputado en tierras catalanas, apalizó a los de Alcázar por 27 puntos de diferencia. "Fue el único partido de los 21 que hemos jugado en el que perdimos claramente, en todos los demás hemos competido siempre por la victoria" ha declarado Juárez en la previa de este encuentro que para el míster de Adepal supone el comienzo de la parte decisiva de la liga. "Ahora llega el momento de la verdad, el momento en el que tenemos que demostrar nuestra valía para superar un reto difícil pero motivante" explicaba el entrenador de la Fundación a DepoAlcazar. Sobre la dificultad del partido, la plantilla alcazareña confía en el apoyo del público para sacar adelante la victoria y también se muestra aliviada al saber que David Navarro, la estrella del Girona, no jugará tras fichar por el Valencia de ACB.

6 comentarios:

  1. Pablo,
    di algo, para animarnos, después de esta derrota tan triste, que pena de equipo.....

    ResponderEliminar
  2. esto es una verguenza!

    ResponderEliminar
  3. Aqui lo único que hay que decir es que cesen a Javi juárez ¡¡¡¡¡ Tiene roto al equipo, sin estrategia, sin motivación y preso de su tiranía y falta de educación ¡¡¡¡ Si no ..... uffffff ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estaba segurisimo!
    pero vamos a ver señores, lo mas facil que es? como no hechar al entrenador... y si ademas se llama JAVIER y se apellida JUAREZ...mucho mejor!
    Pues no!
    Lo que no puede ser esque jugadores como Ward, Robles, Balmon, lleven haciendo partidos tan pesimos como el de hoy, sus actitudes no son las correctas, como el de tirar un partido al empezar el ultimo cuarto!
    Dejen de engañarse! que le problema no esta hay!
    WARD fuera ya porfavor!
    hecharon a Dexter porque? Por bajo rendimiento?
    pues entonces mas de uno, se deberia marchar!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto a Juárez muy muy tocado. El equipo está SOS. Lo peor no es la derrota por 18 puntos, lo preocupante es el estado anímico de un equipo que hoy ha sido un cúmulo de nervios. Hace falta prozac y muñecas veteranas para romper esta dinámica. Espero que el Bluesens no haga leña del árbol caído la semana que viene porque este equipo presenta un juego con acta de defunción. Las victorias y son la moral de un grupo. Sin el riego sanguíneo de los triunfos, la necrosis del proyecto terminará ahogando el sueño. Si perdemos dentro de quince días contra Lobe Huesca, Requimen in pacem, Adepal.

    ResponderEliminar
  6. Esos jugadores no juegan bien porque el entrenador los tiene muy jodidos. O q? Se les ha olvidado jugar basket? Son fiesteros? Quieren tener un descenso?? Venga hombre!!! Te gustaría q tu jefe te dijera lo malo q eres todos los días? Q te tratara como un mierdecilla?? Por favor hombre!!! Estos chavales quieren jugar basket y ganar mas que nada por su propio futuro. No son mercenarios son secuestrados de la locura de un técnico desenfrenado sin criterio alguno y mas próximo a un general que a un motivador y generador de grupo!! Hombre por Dios!!! Renovación en el banquillo. Juárez fuera. Aun hay tiempo, Adepal merece otro año mas de baloncesto de nivel.

    ResponderEliminar